La tostadora de Darth Vader

Indudablemente hay público para todo…

Y seguro más de uno acá comentará que mataría por una tostadora así.

En el shop online de Star Wars, se anuncia que en Marzo se lanzará a la venta la tostadora de Darth Vader, que te deja la cara del muchacho, «quemada» en la tostada.

Eso si, cuesta unos U$S 55… George Lucas contento

Ya la pueden pre comprar muchachos… eso si, acá le tendrán que poner un transformador, porque cuando la enchufen, los 110 v de origen se van a «tostar»…

Acá la pueden comprar… eso si… dudo que llegue por los amigos de la aduana!

Descuentos para lectores del blog

 

13 comentarios de “La tostadora de Darth Vader

  1. BRUNO dice:

    Chandler kerido! Me encantaria comprar la tostadora, no sabes si se puede comprar online? de aca de argentin, y a traves de ke pagina?

  2. X-tian dice:

    Siendo fan de Star Wars me encantaría tener una de esas, pero creo que me quedo con la de Battlestar Galactica ya que tiene un significado especial para los que vimos esa serie. Para los que no la vieron, a los Centuriones Cylons (robots de color plateado) les decían «tostadoras ambulantes» de forma despectiva. Esta es la tostadora Cylon que también está a la venta desde hace casi 2 años.
    http://www.reghardware.co.uk/2008/07/15/frakkin_cylon_toaster/

  3. pabrou dice:

    Coincido con xtian, como la tostadora de BSG no hay. Me encantaría tener una. Ademas una tostadora de Battlestar Galactica tiene muchísima mas onda (en el mundo geek claro) que una de Star Wars, la cual ya esta quemada de tanto merchandising.

  4. José dice:

    Muy bonita la tostadora, muy linda la idea…Pero lamentablemente me parece un poco retocada con photoshop la foto…O será que me equivoco y te deja la cara de Darh Vader en serio ^^ Para desayunar con más ganas

  5. PabloSM dice:

    En un capitulo de The Big Bang Theory usan una tostadora así pero si no me acuerdo mal tenia formas de Battlestar Gallactica! jajajajaja Hay de todo para el que quiera comprar 🙂

  6. lucas dice:

    si, como dije antes, prefiero la de bsg , por el valor sentimental de esas 4 temporadas unicas… buee mejor no me pongo a hablar de bsg que me agarra el bajon xD jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *