Una buena del BBVA Frances

Comenté en otro post sobre los límites de las tarjetas del Francés que te la venden como que son por separado, por un lado para cuotas y por el otro en un solo pago, y no es así.

Hasta el momento haga un consumo en un pago o en cuotas, están bajando los dos de la misma manera…

Pero hago este post, porque nobleza obliga, es muy piola el sistema de Frances Go, donde te avisan promos especiales, un día antes de que ocurran.

En este caso se ven la que mandaron ayer y la de hoy. El sábado pasado por ejemplo, había 40%  de descuento en Restaurantes de todo el país.

Esperemos que sean más claros con los límites de las tarjetas, pero esto de las promos es muy bueno que te avisen de esta manera.

Cuando llegue la factura del celular, veremos si no hubo cargos asociados, pero en las condiciones del servicio dice que no.

8 comments

  1. Mmm… esto de las condiciones de los servicios siempre me traen mala espina… :S
    Si no te sacan por un lado te lo terminan sacando por otro…
    Eso si… si no te cobran, me engancho en el GO tranquilamente… 😉

  2. sandra

    Hola mi marido lo tiene hace rato, sólo te cobran sí vos haces alguna consulta, los que mandan ellos no. El único bajon es que para ver el crédito estas como 3 resúmenes o sea que sí no consumis siempre después te queda el crédito colgado y el cargo original lo pagaste por el total.

  3. Sir Chandler
    Author

    @Ale
    Ale, no me fijé, pero seguro que usan Twitter. Pero como dicen arriba, si no hay costo de SMS, lo prefiero así, ya que en Twitter siguiendo a 100, se puede pasar por alto

  4. Carolina

    Uso francesgo desde que salió, si mal no recuerdo marzo o abril. Hasta el momento no pagué nunca un sms. Las devoluciones pueden demorarse hasta 60 días y los descuentos suelen tener tope pero siempre me han devuelto. Por otro lado los descuentos se anuncian por facebook y twitter la tarde antes generalmente.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica