Tarjeta de Francés – Lanpass recibida

En realidad no la recibí, la tuve que ir a buscar a la sucursal, porque habían prometido que llegaba por correo y no fue así.

Pero después de un par de semanas de haber completado la solicitud ya tengo la tarjeta del Banco Francés asociada a LanPass.

En mi caso me la dieron presentando el resumen de una de las tarjetas del Galicia…

Pedí la Mastercard, porque tiene la promo de 50% más de puntos hasta fin de año.

El Francés no me dio paquete, solo la tarjeta y una caja de ahorro.

Descubrí que ya había sido asignada, porque en mi cuenta de Lanpass figuraban 5.000 km de bienvenida, o sea que también quedó claro que se asoció de manera simple la cuenta de Lanpass existente, con la nueva forma de “agregarle” kilómetros.

Loque noté con respecto a mi anterior experiencia con el Francés, es que ahora el límite es similar a la mayoría de los otros bancos, un límite para un pago y otro distinto para cuotas. Antes era uno solo y no era práctico. Pero al realizar el primer consumo en un pago… bajó el disponible de los dos límites… ¿?¿?¿?

Si alguno tiene alguna experiencia para comentar, la espero!

Ahora la Master queda pegada a la tarjeta del Galicia asociada a Aerolíneas Plus.

Todo suma para viajar gratis en avión :)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “Tarjeta de Francés – Lanpass recibida

  1. manNnu dice:

    Chandler yo tengo tarjeta del banco frances, exactamente no es lan pass, pero siempre desde que la tengo tuve problemas con el tema limite..en un pago y otro en cuotas…

  2. Andres dice:

    Tengo entendido que el Galicia te pide un mínimo de 2700$ de tope de consumos para tarjetas para poder afiliarte a Aerolineas Plus, y con LAN el límite es de 3000$. Mi viejo se pasó a Lanpass asi que veremos qué onda.

  3. Sir Chandler dice:

    @manNnu
    Mi vieja siempre tuvo problemas con el límite también con el Francés… “no evolucionan”… se quedan con el mismo límite por años, parecen manejados por el Indec!
    Veremos si ahora se pusieron las pilas

  4. Gabriel K dice:

    Mi chica tiene una Visa del banco Galicia con un limite de 1500 con Aerolineas Plus. La saco en Enero de 2010. Desconozco como es la onda ahora.

  5. Matias dice:

    te van a bajar siempre el limite de un pago compres en cuotas o no, en el galicia solo creo que era distinto, pero en otros bancos siempre es asi, compras en cuotas y te baja el limite de 1 pago, y si compras en 1 pago, ahi puede que se mantenga sin alterar

  6. fernandez dice:

    Chandler esto seguro lo sabes, estyo por sacar 7 pasajes para un viaje familiar, las millas de los 7 pasajes pueden pornerse en una sola cuanta de millas? o cada pasajero acumula por su lado??
    gracias

  7. damian dice:

    hola chandler !!
    voy a contarles un poco mi experiencia. yo tenia tarjeta del santander con lan y la sigo teniendo todavia. cuando la saque no tuve ningun inconveniente. presente mi recibo de trabajo y me dieron la classic con un limite de compra de 3750$.
    me parecio genial la atencion y la buena onda del banco.
    cuando se hizo el cambio al banco frances, fui a la sucursal mas cercana para sacar la tarjeta asociada a lan. pero tuve un problema. presente toda la documentacion que me pedian(recibo de sueldo, ultimo recibo del banco santander, etc) pero segun me dijeron no califica para obtener la tarjeta. segun me comentaron necesito de limite de compra 4000$ para poder obtener la tarjeta del frances. o sea, que x 250 no me estan dando la tarjeta. en el santander pregunte y no me quieren agrandar el limite, pq se estan yendo todos los clientes que tenian la tarjeta de lan. o sea, que lamentablemente no puedo sacar la tarjeta, hasta conseguir un trabajo que me pague mas. la vdd una cagada, da bronca, pero no me queda otra. soy esclavo del sistema.

  8. Sir Chandler dice:

    @damian
    raro!
    la deben dar con menos… y fundamentalmente porque venís del otro banco
    Mi recomendación, pasá por otra sucursal, y hacé el intento. A veces depende de como se levantó el que te atiende

  9. Leo dice:

    Yo tengo la Visa Santander Rio-LANPASS, el Santander se maneja con dos limites separados. Por un lado, tengo en un pago 9000, y en cuotas, otro limite independiente de 13500. No tengo un sueldo alto, simplemente los consumos de las adicionales, que me sumaban a mi, hizo que el Banco me vaya aumentando el limite.
    Cuando LANPASS migró a BBVA Frances, llame y poco mas te pedian examen de ADN. Desisti. A los 15 dias, me llamaron para ofrecerme las tarjetas, ya que en BBVA tenia la base de clientes de LANPASS. Por telefono me ofrecieron la Visa con 12000 y la Mastercard con 8000. Paso el del correo por casa, firme el contrato y le di la fotocopia del DNI. A las 3 semanas, como no me llegaba, llame y pase a buscar la VISA por la sucursal. Todavia espero la Mastercard, que como comentas, tiene el 50% mas de acumulacion hasta fin de año.
    El tema de los limites del Frances sigue siendo igual, es uno solo aunque en la pagina de Visa lo veas por separado. Si tenes limite de 10000 y compras por 2000, te van a quedar 8000 para gastar ya sea en un pago o en cuotas.
    Nunca tuve Mastercard, asi que cuando me llegue, ahi experimentare a ver que onda. Con las otras tarjetas que tuve, se manejaban con limites independientes.
    Saludos!!

  10. Emanuel dice:

    Hola gente!
    Ninguno mencionó los costos mensuales asociados a la tarjeta/caja de ahorro… Alguno me podrá tirar el dato?

    Gracias!

  11. Sir Chandler dice:

    @Emanuel
    Emanuel, en mi caso no me dieron paquete, solo tengo una caja de ahorro bonificada, el envio del resumen a 13 mangos, y luego la renovación de la tarjeta anual. Que al fin y al cabo todo eso, debe ser mas o menos como el costo mensual de los paquetes.
    Fijate que en la web del banco están los costos de los paquetes.
    Pero yo siempre evaluo costo/beneficio : el sábado fui a comer con unos amigos, y el dto era de 40%… gastamos $200, reintegran $80…

  12. damian dice:

    @Sir Chandler
    chandler, sabes que fui a 3 sucursales porque pense exactamente lo mismo que vos. una cerca de casa y 2 que hay cerca del trabajo. lamentablemente en todas me dijeron lo mismo. malisimo!

  13. Leo dice:

    Chandler… tal como anticipaste en otra entrada (que no encuentro), del 26 al 29 de Agosto, se pueden adquirir Km LANPASS al 50% de desc. a razón de un centavo de dolar por cada kilometro, con el minimo de compra de 1.500 km.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *