En los parques de atracciones de Orlando hay que caminar mucho…
Y en todos ellos alquilan cochecitos para quienes saben que sus hijos tirarán la toalla en algún momento.
Pero también se da de ver a muchos chicos de 5 años que los padres no hacen caminar, y solo comen hamburguesas! y así están.
Pero esta foto la tomé en el Parque de Harry Potter (cobertura en cinesargentinos.com) donde indudablemente un abuelo decidió tirarse a dormir una siestita…

Datos para Orlando y los parques
- Hoteles en Orlando https://www.booking.com/city/us/orlando.es-ar.html
- Hoteles en la zona de Disney https://www.booking.com/region/us/disneyorlando.es-ar.html
- Hoteles en la zona de Universal https://www.booking.com/district/us/orlando/universalstudios.es-ar.html
- Departamentos en alquiler por día https://www.booking.com/apartments/region/us/disneyorlando.es-ar.html
- Los AIRBNB de Orlando (cientos...) https://www.airbnb.com.ar/orlando
- Departamentos y casas en los barrios cerrados vía Airbnb de Kissimmee cerca de los parques de Disney y Universal
- Ofertas de vuelo a Orlando en las distintas aerolíneas y fechas del año
- Todos los post de VISAS PARA ESTADOS UNIDOS están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/visas
- eSIM para tener datos en el celular en la Estados Unidos con el descuento del blog con el código SIRCHANDLER. Datos ilimitados y podés compartir hasta 1GB por día con otros!
- Los post de alquiler de autos en Estados Unidos https://www.sirchandler.com.ar/tag/alquiler-de-autos/
- Alquiler de autos con descuento en Bookingcars para todo Estados Unidos con la chance de pagar en USD (sin impuestos) o pesos (con impuestos) y logrando un descuento del 5% con el código SIRCHANDLER (que se ingresa en la última pantalla. Las tarifas incluyen todos los seguros y son cancelables.
- Gastos en peajes entre Miami y Orlando
- Asesoría y oportunidades para Disney y Universal con el equipo de Lado Mágico.
- Traslados pre pagados dentro de Orlando entre aeropuerto y hotel https://www.civitatis.com/es/orlando/traslados/
- Consejos para gastar en el exterior en 2025 https://www.sirchandler.com.ar/2025/01/gastar-en-viajes-internacionales/
- NO VIAJES sin seguro médico. Cualquier cosa en Estados Unidos cuesta UNA FORTUNA. Cubrite! Con Assist 365 tenés buen precio, cobertura a medida, descuento con el blog con el código SIRCHANDLER y cuotas con la tarjeta de crédito en pesos. Cotizá acá.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

PRE CYBER WEEK!!! ALQUILÁ AHORA TU AUTO PARA CUANDO QUIERAS, EN LA ARGENTINA, MIAMI, ORLANDO, MADRID, ROMA, RÍO DE JANEIRO, SANTIAGO DE CHILE O DONDE QUIERAS!!! CON 15% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON EL CUPÓN SIRCHANDLER
PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)
INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)