La camarita en la cola de un Airbus A340

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Alguna vez me habían comentado de esto, pero nunca había viajado en un avión con este sistema en funcionamiento.

En los dos Airbus A340 que viajé de Iberia, tenían una cámara puesta en la punta de la cola, donde uno podía ver al avión.

En el viaje de ida apenas la usaron, pero cuando volvíamos, parece que el piloto se copó y pude ver a Buenos Aires de noche (llegué como a las 21) pero con casi la visión del piloto.

Además todo el aterrizaje también fue transmitido en directo.

Lamentablemente estos aviones de Iberia no tienen pantalla individual, pero acá a la distancia se puede ver el plano que se brinda del avión en las pantallas

Y esto no tiene nada que ver, pero va de relleno, los colores del atardecer en las turbinas del avión 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Artículo anterior
Artículo siguiente
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

8 COMENTARIOS

  1. alta picture Chandler! un granaño,sin duda,para Ud!! y el 2011 pinta lindo tmb!! (arrancará el 30/03 ,para mi!!, y creo que para vos tmb! jaja) SalU2 !!

  2. Yo viaje en TAM SAO-PAR ida y vuelta y tenia dos camaras adelante una a la altura de la cabina y otra a la altura del tren de aterrizaje, con pantallas indiviaduales y podias ir cambiando la toma minuto a minuto. Muy bueno!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

167,000SeguidoresSeguir
157,940SeguidoresSeguir
285,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google