Parrilla Pehuen en Mar del Plata

En un momento había dicho de poner lugares favoritos para comer en este hermoso país 😉

Suelo escaparme a Mar del Plata más de dos veces por año, siempre y cuando no sea en el momento que la ciudad pierde la identidad y se transforma en un aguantadero de turistas de distintas ciudades de la Argentina.

Mar del Plata, de marzo a noviembre… y fuera de fines de semana largo, es una ciudad maravillosa.

A un lugar que vamos siempre a comer con la flia, porque un amigo nos recomendó encaresidamente que vayamos, es la Parrilla Pehuen.

Y no se sobre el menú, porque siempre pedimos lo mismo MATAMBRE TIERNIZADO… y además lo acompañamos con las PAPAS CHIC que tienen un queso, con jamón, pimienta negra y no que más… no le damos tiempo a analizarlo realmente.

Esta es la foto de uno de las tantas visitas al lugar 😉

Está ubicado en Bernardo de Irigoyen 3666 y por la noche conviene reservar al (0223) 486-3960

Como muchos lugares de este país, se cagan en la seguridad económica personal y hacen que la gente se maneje en efectivo… pero no descarto que en algún momento entren en el siglo XXI y dejen de joder con los billetes.

Por todo el resto, es super recomendable 😉

14 comments

  1. LET.-

    Las mejores hamburguesas que comí en mi vida están en Mardel, más precisamente en Mambru, Avda. Libertad 3321. Vienen con “de todo”! Y además te traen plato con 4 salsitas para que le sigas poniendo cosas! Alucinante.

  2. Coincido con vos que es una parada obligada en Mar del Plata. Las papas chic y las pasas fashion son excelentes. Si algun dia vas y no hay mucha gente, fijate que podes pedir la penca de vacío bien jugosa (Un manjar). Lo unico que es lamentable es que no acepten ni siquiera tarjeta de debito, UNA VERGÜENZA

  3. Juan Manuel

    Como dice LET, por favor anda la Mambru a probar las hamburguesas asesinas de higados y los tacos, es de no creer.

  4. OSO

    Chandler,

    No esta en un lugar muy turistico pero pegado a San Lorenzo hay un pueblo llamado Ricardone que lo cruza la RN A012 a la sobre la mano isquierda hay un restaurant que se llama Los 3 Soles.
    Espectacular. La carta tiene de todo!!!! excelente comida y porciones enormes.

    Abrazo
    OSO

  5. LET.- :
    Las mejores hamburguesas que comí en mi vida están en Mardel, más precisamente en Mambru, Avda. Libertad 3321. Vienen con “de todo”! Y además te traen plato con 4 salsitas para que le sigas poniendo cosas! Alucinante.

    Juan Manuel :
    Como dice LET, por favor anda la Mambru a probar las hamburguesas asesinas de higados y los tacos, es de no creer.

    Chandleeeeeeeeeeer, te lo dijeeeee!!!!! jajajaja ese día que me escribiste para que te de la direccion de mambrú llegué tarde, estaba trabajando, una hora después de que me lo escribiste! jaja queda para la proxima 😉 Avenida Libertad 3321, entre Salta y Jujuy! jeje aquí te queda registrada la dirección…

    Ah, y tendré que ir a Pehuen, tanta buena propaganda que le haces en cada uno de tus viajes!!

    Como siempre digo, sos muy bienvenido en nuestra ciudad, te esperamos pronto! un gran abrazo

    • Sir Chandler
      Author

      Emanuel, mi mujer boicoteó las hamburguesas para mi hija ese día! jajajaja
      Hasta abril no me volvés a ver por la ciudad, salvo que me secuestren.
      Les hago el aguante para el verano pero a la distancia!! jajajaj

  6. natalia

    soy de mar del plata…. coincido totalmente.. mi marido y yo vamos muy seguido a Pehuen, ademas del lugar esteticamente hablando, que es alucinante, una decoracion increible, donde cada lugar que miras de la pared te hace acordar a algo… la comida es espectacular… y las papas cool, ni hablar, papas fritas, salsa blanca, jamon y perejil picadito…. una delicia, la parrilla tambien es genial.. la verdad super recomendable…. y Mambru esta muy bueno, pero lastima quue es tan chicquito el lugar, si no trabajaria el triple de lo que hace ahora…..

  7. Emanuel Egaña

    Chandler! Hoy estaba dando vueltas sin saber dónde ir a cenar, y andando por la calle Alem en Mardel me acordé de vos y tu reseña de Pehuen…! Asi que entre a internet para certificar con tu reseña que era lo mas rico que habia ahi, y dsps de eso, fui al local! Espectacular cómo comí. Un exquisito Matambre a la provenzal, acompañado por papas (leí tarde lo de Papas Chic jaja) y de postre un buen mousse de chocolate! Exquisito! Primero probe gracias a vos La fonda del Tio en Bariloche. Ahora pruebo Pehuen en mi propia ciiudad! Mil gracias!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica