El Spiderman más groso de la Argentina

14

En Villa Gesell como en tantas otras ciudades, hay un Trencito de la Alegría.

Pero el de esa ciudad desde hace años tiene un personaje muy particular, que muchos de los que fueron a la ciudad en los últimos veranos lo conocen: «el Spiderman».

Este Hombre Araña no es el clásico disfrazado que baila dentro de estos «trencitos», el tipo se pone el personaje en la cabeza y solo le falta tirar las tela de araña entre los árboles.

Ni bien arranca el recorrido ya se pone a hacer piruetas «de alto riesgo»

Uno se pregunta si tendrá ART, o cuantas veces habrá pasado por el hospital…

Se sube, se baja, corre al costado del trencito, el chofer lo alienta por los parlantes, y el tipo se vuelve a colgar

Los vecinos o turistas que lo ven pasar lo vitorean, y el tipo contesta… y hace cosas así durante muchas horas en el día!!!

 

 

 

Yo creo que Columbia Pictures tiene que contratarlo para la promoción de El hombre araña del 2012. Que se meta en un cine y se cuelgue de todos lados.!!

Obvio cuando termina el recorrido, el pibe se toma 5 minutos, entre foto y foto con los fans para tomar aire…

Pero me cuesta creer que haya un «spiderman» más groso que este en alguna otra ciudad del país. Podrá parecer gracioso por algunos lados, pero esta entrega laboral, no es común en la Argentina.

Si van a Gesell, no pueden dejar de verlo. Y quienes tengan chicos, o quieran vivir esta «experiencia» pueden tomar el trencito en la av 4 y paseo 104 😉

14 Comentarios

  1. Tuve la suerte de conocerlo el verano pasado, en mi primer viaje a Gesell. La verdad es para admirar, no puedo escapar a la imaginación de las caras que deben poner los nenes que viajan en ese tren. Realmente hasta deben creer que es el verdadero SpiderMan… la próxima sacá fotos de los nenes arriba del trencito!!

  2. Que grande el flaco!!! Me gusto esa parte de la nota en que decis «entrega laboral». Da la sensación que el flaco se re copa con el personaje/laburo y da todo por captar la atención del público. Excelente!!!!

  3. Un grosso, yo lo vi hace un par de años en San Bernardo y el tipo se subia a los arboles, las fachadas de las casas con una agilidad de aquellas, y los chicos todo el tiempo diciendo Guauuuuu!!!!!!! Un capo

  4. Qué grosso! Yo vi uno durante unos segundos en Virrey del Pino y Crámer hace un tiempo. El tipo estaba en el techo del trencito y se metió por una de las ventanillas. Mi sobri, de 5 años, quedó absolutamente flasheado con lo que vio!!!!

  5. Ayer frente al Planetario vi un trencito estacionado que decía ser de Villa Gesell. En la locomotora tenía pintado a Spiderman, miré a ver si lo veía colgado de algún árbol, pero no! 🙁 Lo que sí, me acordé automáticamente de este post jaja

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica