La publicidad 4G de Claro “tipo nahhh”

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En las entrevistas de toma de personal de marketing, los encargados de RRHH deberían evaluar que clase de inserción en la sociedad tiene esa persona que aspira al cargo.

Definitivamente la que entró en Claro y diagramó esta publicidad, que muchos comentaron en las redes, es uno de esos casos donde yo creo… y me arriesgo a decir, que solo sale de un barrio privado para ir a Ezeiza y tomarse un avión para otro país…

No hace falta haber viajado a Londres para saber que este tren que se ve abajo es de esa ciudad. Lo han mostrado en miles de películas y series. Es muy particular, por su techo, por sus colores.

¿Tanto costaba bajar al subte local para sacar una foto????

Es común que en publicidades de seguros o algo relacionado con autos, a veces se usen autos no identificables para que no quede asociado a una marca en particular. ¿Pero acá para que? Si estás hablando del subte!! y subte es en Argentina…

El afiche dice que la velocidad importa… pero también importa que los que armen las publicidades sepan donde viven.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “La publicidad 4G de Claro “tipo nahhh”

  1. Vikingo dice:

    Por lo menos se gastaron en poner en la letra chiquita que en la línea H no tienen cobertura (de ninguna clase).

  2. Lucia dice:

    Hasta se ve a la izquierda en la pared el logo de “underground”.truchisimo! photoshopealo al menos… aunque tal vez sea porque van a cobrar en euros…
    En Argentina también hay subtes rojos asique no es excusa el color.
    Encima el 4G no existe todavía, es un 3.5 mas o menos… o eso dice mi profesor, que es bastante capo en la materia. veremos…

  3. German dice:

    Javier, es simple, son unos pelotudos.
    Pesan más muchísimos factores antes de que simplemente concuerde el color de los vagones con el de la marca.

  4. JimHouston dice:

    No solo eso, sino que atras del “”actor”” se ve el loguito del London Tube con el nombre de la estacion (aunque el nombre de la estacion no se lee :P)

    Me pregunto si los que tienen claro les funciona bien internet movil, porque a mi en movistar me funciona como el ort… 😛

  5. Jorge dice:

    También puede ser que no quieran “pegarse” la imagen negativa que uno pueda tener de nuestros subtes, no?
    Se me ocurre eso, no sé.

  6. Leandro dice:

    De haber sido una elección dependiente del color de la marca, hubieran usado la linea B que tiene los vagones rojos (además de toda su cartelería)
    Y si la idea era que se viera una imagen moderna del subte, hubieran sacado una foto en alguna de las estaciones nuevas de la H y de última puesto con fotomontaje una formación Alstom de la linea D en el andén.
    Es realmente inentendible e injustificable semejante …FAIL? (mínimo tapa los logos que identifican al subte de allá!)
    Por un momento me causó gracia en que contexto de situación del subte acá se larga al público esa gráfica jaja

  7. Darío dice:

    Es para que nadie pueda reclamar. El que quiera 4G (o internet móvil que funcione), tiene que ir al subte de Londres.

  8. Martin dice:

    Groso!!
    Yo nunca me percate de eso. Pero tenes toda la razon!!! hace la publicidad como corresponde.
    no te digo que uses el subte viejo de la linea A, pero usa los Alstom de la D y listo, es mas que suficiente para una foto en movimiento.

  9. Ale dice:

    Debe ser alguna clase de intercambio, porque aquí hay muchas publicidades filmadas en Buenos Aires.
    Y no sé de qué se quejan, en el subte de Londres no hay señal de celular.

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, justo dijo eso alguien en Twitter! que en Londres no había señal. O sea que doble FAIL los que armaron el banner!!

  10. Pedro dice:

    Para peor, en Rosario también están los carteles, y cuando fui a Claro el jueves a reclamar como tengo que hacer todos los meses porque siempre me cobran algo de más en algunas de las lineas del plan empresa, les pregunté como tenía que hacer para tener 4G. Me dijeron que anda solo. Cuando les dije que no andaba, porque el celular me seguía diciendo 3G en lugar de 4G como me pasó en USA con AT&T, la que me atendió fue a preguntar.
    La respuesta fue contundente: “Es que no hay 4G todavía, no están las antenas acá”.
    Pero lo están vendiendo!! El local lleno de publicidad con un plan para el 4G!.
    Lo peor es que son todas las empresas igual de truchas.
    En cuanto a la publicidad, la culpa es de la agencia. Le pagan para eso y para que piensen las cosas.

  11. Rodrigo dice:

    Pregunto. Nadie les hizo todavía una denuncia de publicidad engañosa? Si es cierto que no existe 4G en Argentina, deberían hacerlo. Yo tengo un Nokia 5800 así que no lo sé.

  12. Hernán dice:

    Es HSPA+ lo de Claro, que le suelen decir 3.75 o 3.9 G 😀

    LTE no creo que pongan porque tienen que cambiar todo, en cambio para poner HSPA+ nada más tienen que actualizar el soft de las bases 3G que tienen ahora.

  13. Drakko Rossenthall dice:

    es la tipica bananeada argentina, los que hacen las publicidades ya no son tipos grandes con experiencia y seriedad que nos hacian ganar clios todos los años, ahora son uuna panda de pendejitos de entre 20 y 26 años chetitos que cobran mas de 6 lucas por mes y su vida se resume como dijo uno arriba, del trabajo taxi o moto a su casita en algun country o olivos etc y regreso pensando siempre que estan en el primer mundo, sin ir mas lejos y de manera similar recuero una publicidad argentina que intervenian la policia patrulleros y un colectivo, en lugar de contratar autos de la policia de argentina y algun colectivo de alguna linea se hicieron traer hasta microcentro(la zona mas parecida a EEUU), patrullas estadounidences y un micro tb yankee, incluiso los uniformes eran yankees, otra en todas las publicidaes no notan siempre un tufillo a yankilandia? siempre las casas son estilo yankee, siempre esta el tipico nnito/a pelirojo y de ojitos celestes o nenita de rulitos peliroja, casi no hay gente morocha, que se puede esperar, lo se porque trabaje en un predio de producciones, sin ir mas lejos en el predio donde esta la productora flenher donde estan las oficina(entre otras productoras) de villaroel (360tv), en la calle castillo, y daban asco del hambre que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *