El 1º de octubre arranca el 787 de Lan en la ruta a Ezeiza

 

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO (Y PROTEGÉ TUS EQUIPOS)

ASSIST365 tiene 40% de descuento en todos sus planes de asistencia al viajero más 12 cuotas sin interés. CLAVÁS HOY EL VALOR DEL DÓLAR Y METÉS CUOTAS EN PESOS. Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 10% EXTRA!!

ES CANCELABLE O MODIFICABLE PARA LA FECHA DE VIAJE QUE NECESITES. PODÉS ADEMÁS CUBRIR TUS TELÉFONOS, COMPUTADORAS, CÁMARAS, TABLETS CON UN UPGRADE


 

Lan hizo una presentación a la prensa en Santiago de Chile pasa mostrar su flamante 787.

Se sabe que este lunes 1º de octubre comienza a volar rumbo a Buenos Aires diariamente, para poder ir acostumbrándose al avión, la empresa, la tripulación y el personal en tierra.

Es para destacar que es el primer 787 de un aerolínea en todo el continente americano (si si, por encima de los yankees y todo)

Así lo indica el mismo avión en su frente.

 

Esta foto la tomé de un excelente reporte que armó Ricardo J. Delpiano que puso en su muy buen blog http://envivodesdescl.blogspot.com y en el foro de los amigos de aeropuertosarg.

Es muy interesante la descripción que hace del mismo y los detalles que cuenta y muestra con fotos.

Espero pronto, como enfermito de los aviones asumido que soy… poder conocerlo y que no tarde mucho más en pegarme una vuelta por ahí… excusas ya encontraré… quizás chequear si bajaron el precio del iPhone en el free shop de Ezeiza

😛

 

Más de Latam


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo  

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

 

9 comentarios de “El 1º de octubre arranca el 787 de Lan en la ruta a Ezeiza

  1. Mariano dice:

    Tuve mi primera experiencia en LAN estas ultimas semanas (Bs As – Miami – Bs As) y quede mas que satisfecho ademas de sorprendido.
    Mis viajes anteriores a USA habian sido en su mayoria por American y note una enorme diferencia en todo sentido: comida, estado del avion, y no hay ni punto de comparacion en el sistema de entretenimiento de uno y otro.
    Un aplauso para LAN por como sigue creciendo.

    • Sir Chandler dice:

      Mariano yo creo que es una creencia también eso de muchos… porque yo que viajé por las dos también y te agrego United, tuve mil veces mejor trato, entretenimiento y avión con Lan que con las norteamericanas.
      Che nos juntamos a cenar en febrero??? 😛

      • Mariano dice:

        Con las pesimas experiencias en American que tuve yo y mi familia, con que LAN no me cancele el vuelo ni me pierda una valija ya estaba contento !!

        Y lo de Febrero…ojala pudiera confirmarlo !
        En 3 semanas me voy a Colombia, calculo que a la vuelta ya podre confirmarlo. Tengo muchisimas ganas pero no depende de mi 🙁

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra