Ofertas en vuelos: Miami regalado por Aeroméxico

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

No hay una receta fija… pero cada año siempre aparece “la oferta”.

Parece que la del 2012 corrió por cuenta de Aeroméxico que anunció en su sitio web una “Gran venta” poniendo a Miami a USD 449 desde Buenos Aires y otras ciudades desde el 28 al 30 de septiembre y viajando antes del 15 de diciembre.

También otros destinos de Estados Unidos un poco más caros, como Los Ángeles, Orlando o Las Vegas a USD499…

 

Esto se pudo chequear también en Despegar, y de hecho me enteré gracia al lector rodri_akd que me avisó porque le llegó el newsletter de Aeroméxico.

El puntilloso podrá haber visto en la oferta que por ahí tenía mucha espera en el aeropuerto de México DF, pero dependía del día elegido.

Pero la oferta es muy buena. Cuesta lo mismo ir a Miami que a Ushuaia si lo compraste con tiempo.

También el miedoso, como el que critica a los Embraer te puede decir que no sabe de Aeroméxico… pero vuelan desde Ezeiza todos los días, en Boeing 767 unos 6 días por semana y en 777 el otro restante.

Y lo más gracioso de esta promo, es que Aeroméxico está en Skyteam, por lo se suman millas en Aerolíneas Argentinas, pero también está asociada a Lan por lo que se pueden sumar kilómetros ahí. En LAN sumás tanto como para sacar un pasaje gratis Buenos Aires Mendoza… o sea no se puede medir esta oferta en lo que pagan solo por ir a Miami por ejemplo. Luego siguen viajando!

Obviamente no hay ofertas todo el año, y cuando más demanda hay menos se encuentra las mismas. Es ilógico esperar una oferta a cualquier destino en el mes de enero, febrero o julio… pero si tenés la chance de viajar en otras épocas del año donde se moviliza la mayoría de las ofertas es para aprovechar. Simplemente es cuestión de buscar y buscar. Pronto pondré un post al respecto, para poder buscar bien las ofertas.

Por mi parte tengo un pasaje en Aeroméxico para las próximas semanas, en una oferta un poco más cara que salió en junio por un fin de semana en Despegar por lo que podré probar el servicio y hacer una crónica del vuelo en este blog.

Porque sepan que esto lo hago solo por uds… a los que les gusta leer estas crónicas. Yo sufro viajando.

Cuack!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “Ofertas en vuelos: Miami regalado por Aeroméxico

  1. German dice:

    Me imagino que sufrirás!! jaja
    Que buena oferta, pero buena buena, lastima que no puedo viajar este año, tengo pensado ir a miami, pero para marzo, abril, mayo, depende que oferta piola vea.

    Gracias por la info como siempre!
    Ger.-

  2. Alberto dice:

    Te cuento que la oferta es aun mejor, algunos conocidos terminaron sacando a Miami por 372. No lo pueden creer que encima es mas barato que lo que publicaron.

    Saludos
    Alberto

  3. Ariel dice:

    El tema de la suma de kilometros en lan, es de ida y vuelta?? O sea terminarias sumando en lan cerca de 19000 km………..cierto?

    En aerolineas cuantas millas sumaria?

    Saludos!!

    Ariel

    • Sir Chandler dice:

      Exacto!
      En AR lo proporcional en millas… Pero por lo que vi en la web de AR x la clase tarifaría también daría un pasaje a Mendoza aprox

  4. Octavio dice:

    Chandler lo que te preguntaba por tw es que si uno lo compraba en el sitio de aeromexico.com/AR de ARGENTINA, se cobra el 15% de recargo??. Igual ya no quedan lugares casi, quedo noviembre nomas para viajar

  5. Marcos dice:

    Deberia existir un “despegar alerta” o similar a lo que usa mercadolibre y otras paginas. No lo encontre en despegar. Hay que entrar cada dia y mirar.

    • Gonzalo dice:

      Yo recién me enteré ayer a la mañana porque en la pagina de despegar decia Miami 460, al hacer click te llevaba a vuelos de 825 y me ofrecía crear un alerta para vuelos a 460. Abajo del cuadro de busqueda creas las alertas a un determinado mail y a futuro podes editarlas o borrarlas.

      En abril o mayo ya había salido la misma oferta por aeromexico, pero fué de semana, tenia una alerta creada y al ingresar me tiro el vuelo de 459. Pero nose si incluia tantos destinos como ahora, San Francisco a 599 era un regalo tambien.

      No hay 2 sin 3, ya me anote a los newsletters de Aeromexico para que no se me escape la tortuga la proxima vez.

  6. Marcelo Ruiz dice:

    Con mi esposa aprovechamos esta oferta y sacamos pasajes a Los Angeles por U$S 499 c/u para el mes que viene. La espera en el DF es mínima, la verdad. Así que aprovechamos y nos hacemos una escapadita, dejando a los chicos con la abuela 🙂

  7. Pablo dice:

    Haber estado en cama todo el fin de semana y no estar con ganas para de tocar la compu! No puede ser tan malo!!! Que error!!! Mirá lo que me vengo a enterar el día despues que terminó la promo!!!!! Ahhh! Genio Sir! Espero tener mejor suerte en la proxima! Abrazo

  8. Elfede dice:

    Yo estoy viajando a New york en noviembre por aeromejico por 550dls. lo compre hace unos meses. espero que llegue el avion.

  9. Leo dice:

    Hola, me sumo al club de los que aprovechamos la oferta, muy útil la info para sumar millas, por lo que he podido averiguar Aeromexico pertenece a Skyteam, pero no a Oneworld (la alianza donde está LAN). Lo de sumar millas en LAN con los tickets de Aeromexico pudiste corroborarlo? Saludos, Leonardo

  10. CLAUDIO dice:

    hola a alguien les llega las ofertas via mail para poder aprovechar y hacer un viaje xq ese precio es genial
    ojala pueda viajar
    saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *