Difícil será superar el video de seguridad de Air New Zealand hecho por Peter Jackson

Excelente video de seguridad hizo la gente de Air New Zealand de la mano de Peter Jackson que se proyectaría solo en los Boeing 777 según se ve al comienzo del video.

Lo vi gracias al blog de Fabio.

Air New Zealand tiene un acuerdo de promoción con El Hobbit. Recordemos que esta trilogía, como la de El señor de los anillos se filmó en ese país.

Por ahí alguno lo ve y cree que es largo… claro, no es un trailer ni una publicidad. Es un video de seguridad que dura 4 minutos y algo, tiempo que por lo general duran estas explicaciones mientras los aviones abandonan la manga del aeropuerto y se acercan a la cabecera de la pista para despegar.

De más está decir que no hay tiempo para otra cosa… no hay zapping posible 😉

Debe ser interesante entonces para un realizador poder divagar de esta manera ya que tiene al público cautivo!

Pueden probar de verlo subtitulado, pero como es una opción beta de youtube, el inglés sale del audio de manera rara y la traducción de esto por partes es cualquier cosa… pero sirve al menos.

Tienen un concurso en su web para los fans y no hablan de limitación de paises parece http://www.airnzcode.com/hobbitmovie y el premio es viajar a Nueva Zelanda a la premiere mundial de El Hobbit

Air New Zealand le pone onda a las cosas, prueba de ello es los aviones que tienen pintados con los colores de los All Blacks o la cobertura que hicieron en Instagram cuando los trajeron a ellos a la Argentina

12 comments

  1. gkaptan

    Todavía no puedo creerlo!!!! Es lo mas original arriba de un avión que vi en la vida!!!!! 10000 puntos!!! GENIOS!!!!

  2. hada del bosque

    EXCELENTE! así me banco cualquier video de seguridad,jeje….quiero viajar con peter!!!! y el avión es un lujete-

  3. Sebastian

    Si, esta aerolínea tiene por costumbre hacer videos instructivos con sentido didáctico y humorístico a la vez. En you tube se pueden ver otros videos similares. Yo viajé con ellos hace un par de meses y daban uno protagonizado por varios de los actores de Modern Family.

  4. Pingback: Air New Zealand tuneó un Boeing 777 con El Hobbit | Sir Chandler

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica