Curso urgente para @PersonalAr en twitter

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Están a full los muchachos de Personal en Twitter! borran a las cuentas de los usuarios y ya le dicen a todo el mundo sus problemas

Seguro se quedaron sin 3G y les está provocando estos dolores de cabeza!

Este es de ayer

personal-fail-twitter

Y este de hace minutos…

 

personal-3g-twitter

¿ A quien le hablan? Tienen problemas de comunicación!

Un curso de redes sociales para la gente de Personal por favor!

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “Curso urgente para @PersonalAr en twitter

  1. Mauro dice:

    Personal es una empresa asquerosamente repugnante. No sé cual de las tres es la peor, pero Personal juega fuerte para el primer puesto!

  2. Matias dice:

    Ahora ya ni responden mis quejas y reclamos los de Personal, antes respondían a todo, deben estar desbordados de reclamos y les pasa esto

  3. Sabrina dice:

    Los de Movistar me mandaron un mensaje que les pase mi número para resolver mi problema. Yo tengo Claro. Jamás les escribí, están locos.

  4. fedex dice:

    Justamente ayer tuve un sueño extrañisimo en que iba a las oficinas de Movistar, y que esperaba donde estaban estos pibes atras de una PC respondiendo via Twitter o Facebook. Y me ponia a chusmear como puede ser que la tiren tan afuera a veces.

    Todo este sueño se debe haber generado porque a un amigo le empezaron a dar vueltas para un cambio de equipo por el robo del mismo.
    les puso algo en facebook, le comentamos los amigos… y los de Movistar, en vez de responderle al pibe, nos respondian a nosotros…
    Jajaja

    Los de Personal se pasan en Twitter, los de Movistar dentro de todo siempre me respondieron coeherentemente.

    Unas clases igualmente no les vendrian nada mal.

    Saludos!

  5. Federico M dice:

    El 3G de personal cada vez anda peor, a un amigo le descuentan todos los meses por lo mal que anda.
    Otra cosa que note es que contestan mejor si te siguen muchas personas por Twitter.

    • Matias dice:

      Sabes que para mi también tiene mucho que ver eso que decís vos, creo que si te siguen pocas personas directamente te omiten y ni te responden.

      Y lo que el 3g anda muy mal es real, ya va 1 año que apesta

  6. Billy76 dice:

    yo trabajo en personal y es una mierda, pero fue la que mejor le fue con la portabilidad, asi que el grueso de la gente la debe ver como la menos peor, pero es asi gente, las 3 son una bleef.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *