Derrumbe de precios en Ezeiza: abrieron un Starbucks

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En la nueva terminal B, que se abrió hace pocos días y que es similar en diseño a la terminal C que funciona hace unos meses, inauguraron un local de Starbucks.

Es loco darse cuenta que Starbucks ahora será la opción económica dentro del Aeropuerto, donde siempre fueron tan chorros como los que bajan las valijas…

6-fila-ezeiza

Cabe destacar que a diferencia del McDonald´s que está ubicado en el hall de la terminal A, el Starbucks está luego del control de migraciones, por lo que solo podrán acceder al mismo los pasajeros que estén a la espera de embarcar un vuelo.

La terminal B está conectada con la A y la C, asi que pueden llegar siempre de una terminal a otra, si es que tienen tiempo y ganas de caminar.

Están poniendo más locales gastronómicos en general también, y espero pronto hacer una nota sobre lo nuevo que hay en el aeropuerto y ver si cambió un poco el panorama de «robo institucionalizado» que no se da en otros aeropuertos del mundo.

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “Derrumbe de precios en Ezeiza: abrieron un Starbucks

  1. Rosamunda dice:

    Hola gente!
    Che, qué buena noticia!!!!
    Dos preguntas, si alguien tiene data para responderme: Los precios del Starbucks serán los mismos que en el resto de baires, no?
    En breve me voy a Brasil por Gol, en qué terminal está? En la que tiene wifi gratis?
    Saludos y gracias!!
    Nuevamente, una noticia bue-ní-si-ma!!
    Saludos,
    Rosamunda

    • Octavio dice:

      gol esta en la terminal A, starbucks creo que en la C, igualmente podes irte a la C, ir a starbucks y usar el wifi gratis

  2. Marina dice:

    Hola, si me voy en un vuelo de copa, terminal a, puedo ir a comer antes de embarcar al mc donalds? es muy lejos? y al starbucks? quiero evitar el robo institucionalizado de ezeiza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *