LAN también suspende sus 787 para revisión

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lan publicó hace minutos este tweet

Lleva a este comunicado de prensa en su sitio

LAN informa que de acuerdo a la recomendación de la Federal Aviation Administration de Estados Unidos (FAA) y en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), suspenderá temporalmente la operación de sus 3 aviones Boeing 787 hasta que la autoridad defina las acciones requeridas para esta flota.

Aquellos vuelos realizados por la flota Boeing 787 serán operados por otros aviones de la compañía, con el objetivo de mitigar el impacto que esta situación pueda ocasionar a sus pasajeros y clientes de carga durante la temporada alta. La compañía lamenta esta situación y refuerza su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad, valor intransable para LAN.

LAN tiene 3 Boeing 787 hasta el momento y son los CC-BBA, CC-BBB y CC-BBC que los estaba usando para un vuelo diario a Buenos Aires, otro a Lima y el siguiente Los Ángeles desde Santiago de Chile.

8-787-puerta-14

Por ahora y por lo que dice este comunicado no los estará volando, por lo que seguro en los muy buenos sitios de spotters chilenos se vendrá la foto de los 3 juntitos en el aeropuerto de Santiago de Chile, hasta que se revise este tema de una batería que parece provocó los incidentes de las aerolíneas japonesas.

Estos vuelos serán reemplazados seguramente con Boeing 767 o Airbus 320, o en el caso de Los Ángeles con el Airbus 340 en algunos días.

16-787-ala


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “LAN también suspende sus 787 para revisión

  1. gkaptan dice:

    naaaaah me quiero morir!!! ya estaba por sacar a Madrid x Lan en el 787 ( Bs. as. Santiago A319, Santiago Madrid 787). Pésima noticia. Viajo en agosto….. se resolverá antes??

  2. Christian dice:

    Yo ya estoy llorando, reservé exclusivamente el vuelo N° 456 para volar en el 787 a Santiago el lunes 21/1. Espero que los liberen para ese día pero lo dudo, me quiero matarrrrrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *