El Boeing 787 con problemas

Todo OCTUBRE con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

43-787-manga-ezeiza

Quedé como el representante de Boeing! me reportan todos los problemas que hubo esta semana via twitter varios seguidores.

Pero estamos bien los 33!!

Me causó gracia el titular de Clarín llamándolo el avión «ecológico»… si si, vuela con agua en los motores. Y se que consume menos y bla bla bla… pero de ahí a titular así…

Solo las dos aerolíneas japonesas que lo operan fueron las que los dejaron en tierra para una revisión completa de sistemas, pero estimo, y digo estimo… debe ser algo habitual cuando sale un avión nuevo que aparezcan problemitas. Pero ponen «toda la flota».

Lo mismo pasó con el Airbus 380 en un par de ocasiones.

Ojo, lo que no quita que en las próximas jornadas Boeing pida revisión de todos los que están volando, ya que la FAA es el organismo norteamericano que se mete en estos temas y ante incidentes manda a revisar todos.

Justo Boeing puso un tweet al respecto con link a un comunicado de prensa

Y ahí destacan que la FAA indicó que las empresas norteamericanas tenían que mandar a revisar sus 787, pero en la práctica es solo UNITED la que lo opera, pero recomiendan que las demás agencias hagan lo mismo.

Agradezco que me hayan escrito tantos por este tema, y ojalá se supere pronto todo esto y sigan entregando estos aviones, que en Latinoamérica operará LAN (ya tiene 3), Aeroméxico y Avianca.

Yo viajé tres veces en el 787 y fue un placer… pero le deben faltar algunos ajustes evidentemente!

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

12 COMENTARIOS

  1. Sos el consultor aereo de internet jaja…. respecto a la «principal» pero no grave falle seria el recalentamiento de la bateria ubicada detras del ala q fue la q tuvo principio de incendio en un avion de usa y en el japones pero nada sumamente grave q un cambio de baterias no resuelva jaj

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,759SeguidoresSeguir
249,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post