El Boeing 787 con problemas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

43-787-manga-ezeiza

Quedé como el representante de Boeing! me reportan todos los problemas que hubo esta semana via twitter varios seguidores.

Pero estamos bien los 33!!

Me causó gracia el titular de Clarín llamándolo el avión “ecológico”… si si, vuela con agua en los motores. Y se que consume menos y bla bla bla… pero de ahí a titular así…

Solo las dos aerolíneas japonesas que lo operan fueron las que los dejaron en tierra para una revisión completa de sistemas, pero estimo, y digo estimo… debe ser algo habitual cuando sale un avión nuevo que aparezcan problemitas. Pero ponen “toda la flota”.

Lo mismo pasó con el Airbus 380 en un par de ocasiones.

Ojo, lo que no quita que en las próximas jornadas Boeing pida revisión de todos los que están volando, ya que la FAA es el organismo norteamericano que se mete en estos temas y ante incidentes manda a revisar todos.

Justo Boeing puso un tweet al respecto con link a un comunicado de prensa

Y ahí destacan que la FAA indicó que las empresas norteamericanas tenían que mandar a revisar sus 787, pero en la práctica es solo UNITED la que lo opera, pero recomiendan que las demás agencias hagan lo mismo.

Agradezco que me hayan escrito tantos por este tema, y ojalá se supere pronto todo esto y sigan entregando estos aviones, que en Latinoamérica operará LAN (ya tiene 3), Aeroméxico y Avianca.

Yo viajé tres veces en el 787 y fue un placer… pero le deben faltar algunos ajustes evidentemente!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

12 comentarios de “El Boeing 787 con problemas

  1. tincho dice:

    Sos el consultor aereo de internet jaja…. respecto a la “principal” pero no grave falle seria el recalentamiento de la bateria ubicada detras del ala q fue la q tuvo principio de incendio en un avion de usa y en el japones pero nada sumamente grave q un cambio de baterias no resuelva jaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *