Aparecieron los Nano Sim de Personal

Hoy volví de las vacaciones y llegué con mi iPhone 5 comprado en España. No usa ni el Sim común ni el Micro sim que tiene el iPhone 4 y algunos otros teléfonos. Tiene el “nano sim” que se verá de ahora en más en varios teléfonos supuestamente, pero que hasta ahora solo usa el iPhone 5 tengo entendido.

Y en la Argentina al no haber iPhone 5 de venta directa, no había hasta el momento este “nano”. Solo se podía cortar el que uno tenía, limarlo y demás tareas artesanales.

Es por eso que fui a Personal para preguntar por las dudas si tenían los nano.

Y este fue el diálogo

¿Sabés si tienen los Nano Sim?

– Si llegaron hace unos días, pero la primera partida andaba mal

¿Qué tenian?

– Se les iba el 3G

– Ah entonces andan como los otros

– … (cri cri)

Bueno, pero me puedo llevar uno? Ahora andan bien?

– Aparentemente si

Y no solo ya tienen los Nano Sim, TAMBIÉN TE LOS DAN CON LOS ADAPTADORES A LOS OTROS DOS TAMAÑOS!!

nano-sim-personal

Aclaro que no se si salió en algún lado… porque todo lo que google decía que había que agarrar la tijerita, el cuter y una lija…

Realmente hoy Personal me emocionó al hacer una para este lado. Y lo bueno es que con los adaptadores uno ya podría ir anticipando el cambio si es que va a traer o pedir que le traigan un iPhone 5 o para cuando comiencen a salir los celulares con este nano sim.

Nadie me garantiza lógicamente que el 3G funcione… pero que me hayan dado esta nano sim… me emocionó.

😛

79 comments

  1. juan ignacio

    Hola buenas tardes, quería comentarles que hoy 19/07/13 conseguí la Nano Sim de la imagen en personal, en la casa central (Av. San Fe y Callao), el costo de la misma es de $10, pero como yo soy Persona Black, me la dieron sin costo alguno! Simplemente era para informarles, por si alguno tenía la duda de si la podía conseguir o no. Saludos!

  2. Facundo

    Hola! que suerte!
    Una pregunta… Cuanto tiempo demoró para que te llegue la NanoSIM?
    A los adaptadores hay que pedirlos o vienen con el chip?

    Gracias… espero tu respuesta.

  3. Facundo

    La compraste en España? Como hiciste para pasar el iPhone 5? Lo pasaste CON o SIN la caja del iPhone 5? Pagaste algo de impuestos?

  4. Nico

    Tuviste suerte… Te pueden revisar en ezeiza, o quitartelo, o pagar los impuestos… Que para es lo compras en argentina que sale lo mismo que pagando los impuestos

  5. Andrea

    Hola. Quería preguntar en que sucursal de Personal compraste el Nano Sim, porque hay sucursales en las que no hay Stock. Gracias

      • Stef

        Hola, quería saber si para obtener la nano sim te exigen algún documento específico o si con simplemente tu sim y el número de la línea es suficiente? Gracias de antemano por la respuesta!

  6. MatíasE

    Qué Groso. No sólo que te leo porque me suscribí a las novedades; sino que además Googleo “personal argentina micro sim”… y me sugiere SirChandler 😀

    Iré a la nueva sucursal de Belgrano a ver cómo es y cuánto me cobran (viajo mañana a EEUU y ya me compré el Nexus5 🙂

    Saludos!

      • MatíasE

        Noup, lleva la Micro.

        Cierto, buen dato, pero lo quiero usar un tiempito primero (con wifi) para ver si me llevo bien, estoy pasando del Google Nexus One y esste es muuucho más grande (lo que es genial para leer el blog en versión móvil desde allá 😉 )!!

    • Sir Chandler
      Author

      Los SIM sean del tamaño que sean, solo representan un número.
      El número es el que tiene un plan que vos le pongas.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica