Aparecieron los Nano Sim de Personal

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Hoy volví de las vacaciones y llegué con mi iPhone 5 comprado en España. No usa ni el Sim común ni el Micro sim que tiene el iPhone 4 y algunos otros teléfonos. Tiene el «nano sim» que se verá de ahora en más en varios teléfonos supuestamente, pero que hasta ahora solo usa el iPhone 5 tengo entendido.

Y en la Argentina al no haber iPhone 5 de venta directa, no había hasta el momento este «nano». Solo se podía cortar el que uno tenía, limarlo y demás tareas artesanales.

Es por eso que fui a Personal para preguntar por las dudas si tenían los nano.

Y este fue el diálogo

¿Sabés si tienen los Nano Sim?

– Si llegaron hace unos días, pero la primera partida andaba mal

¿Qué tenian?

– Se les iba el 3G

– Ah entonces andan como los otros

– … (cri cri)

Bueno, pero me puedo llevar uno? Ahora andan bien?

– Aparentemente si

Y no solo ya tienen los Nano Sim, TAMBIÉN TE LOS DAN CON LOS ADAPTADORES A LOS OTROS DOS TAMAÑOS!!

nano-sim-personal

Aclaro que no se si salió en algún lado… porque todo lo que google decía que había que agarrar la tijerita, el cuter y una lija…

Realmente hoy Personal me emocionó al hacer una para este lado. Y lo bueno es que con los adaptadores uno ya podría ir anticipando el cambio si es que va a traer o pedir que le traigan un iPhone 5 o para cuando comiencen a salir los celulares con este nano sim.

Nadie me garantiza lógicamente que el 3G funcione… pero que me hayan dado esta nano sim… me emocionó.

😛

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

79 COMENTARIOS

    • Hola Sr Ignacio, que lástima que no lo vi a las 4 de la mañana en Ezeiza!!!
      Hubiese sido un placer también verle la cara, porque no hacía falta pagar nada!
      O sea yo + mi esposa son 600 dólares de franquicia… a eso le sumamos mis dos hijas, llegamos a los 900 dólares!
      O sea… no hubo pago de tasa.
      Le mando un gran saludo!!!! JAJAJAJAJAJA

  1. Muy buena info, me viene perfecto porque tengo un galaxy s3 pero a veces quiero usar otro celu más viejo, y a los adaptadores les daría mucha utilidad, gracias.

  2. La mejor parte del dialogo es «se les iba el 3g, ahh como los otros…»
    Todavia me estoy riendo, me imagino que el flaco de personal no le hizo mucha gracia….
    Saludos

  3. Yo tengo el 5 hace dos meses, hay maquinas que lo cortan a los chip. La venden los chinos de Deal Extreme, yo la compré por 7 usd. Aca algunas personas la tienen y te cobran 25 pesos.

    Con la cortadora no tenes que limar nada, solo meterel chip y listo.

  4. Felicitaciones por el dichosos Iphone 5.
    Yo tengo esperanzas que baje significativamente el precio con la salida de un modelo nuevo.
    Lo pagaste 699 Euros no? Es caro hasta para ellos
    ojala baje en unos meses

    Saludos

  5. Sir, Caiste a ezeiza con vuelo de aerolineas a las 4am y en aduana no habia nadie?
    Que lastima! vuelvo con el mismo vuelo, ojala se mantengan asi!
    Hiciste tax refound, funciona bien? a mi viejo cuando volvio de españa no le terminaron acreditando nada. Espero ansioso los posts
    Bienvenido!

    • había!!! era una broma con el otro comentario. Pero había 3 máquinas revisando todo, porque al mismo tiempo llegó el vuelo de AR de Madrid. Yo venía de Barcelona.
      No vi gran revisación… no al menos con nosotros que estaba con mi mujer y mis hijas.
      El tax refound excelente

    • ja .estamos todos esperando la parte del tax refund!!!
      a m i hace un par de años me funciono. el corte ingles lo tiene tercerizado, y una empresa que se llama global refund te cobra algo pero te lo da en efectivo!!!! que ahora eso vale mucho.

  6. Que lindo el iPhone, espero el post. Que bueno lo del nano sim, encima hoy vi un anuncio de Personal sobre el lanzamiento del 4G, ahí le vas a sacar aún más el jugo al iPhone. Quizás en un mes viaje a Chile y lo compre ahí, después tendré que luchar para conseguirlo en Claro. Hasta ahora no me han respondido si tienen o no las nano sim.

  7. Yo lo tengo desde noviembre y me cortaron mi micro sim a nano sim. (En realidad es una sim de hace años que corte a micro y ahora a nano jaja). A un amigo se lo habian dado en movistar hace meses.
    El 5 me funciona mucho mejor que el 4s, la bateria, la señal es mucho mejor y al principio te deciluciona la pantalla pero a los dias la terminas amando.
    Te lo compraste justo con la salida del jail.

  8. Evidentemente sos alguien tocado por la varita mágica.
    Soy cliente Personal Black (el plan mas caro), me dijeron que tenian el nano sim, que vaya.
    Hago una hora de cola, y me dicen que se les acabaron. Y que no saben cuando vuelven.
    Solucion? Mercadolibre, corte de sim en caballito, santo remedio.
    Bienvenido a la Argentina!

    • Marce, no solo no hice cola porque en la mañana del martes no habia nadie, si no que tenían!! igual fui un paracaidista, porque ya había averiguado para hacer lo mismo que vos hiciste!

  9. Hola! te hago una pregunta, me podrías explicar cómo es eso del tax refund o devolución del IVA? Posiblemente viaje a Italia en un par de meses y quería traerme el iPhone 5 también. Saludos!

  10. Excelente post, pero dejame decirte que ese SIM no es el original nanoSIM, sino un invento de personal, si miras el dibujo del chip de un nanoSIM real vas a ver que es diferente.

    Por otro lado, yo tb tengo iPhone 5, el lugar mas barato para comprarlo es EEUU, 850 U$S con VAT refound (lo pedís en el aeropuerto de EEUU, o de donde sea que vayas a viajar, solo presentando el ticket de compra si lo compraste en apple) se queda en U$S 715, y si solo traes eso, metetelo en el bolsillo y en la aduana no te cobran, sino te cobran un 50% sobre los U$S 550 que te excediste, (225 dólares) y listo, iPhone 5 por 940 dólares, con todo legal (incluso pagando impuestos, podes pasar por la aduana con el iphone sonando a full arriba de tu cabeza).

    A mi en particular, no me cobraron el impuesto, me fui de BsAs sin ningun telefono, y me lo traje usandolo en el bolsillo (no te miran los bolsillos) y la caja en la valija.

  11. Licenciado, movistar tambien los trajo por 27$ lo acabo de ver en la tienda movistar mientras miraba los celulares 😛
    Abrazos

  12. HOY FUI A PEDIR UNO PARA MI FUTURO IPHONE 5, AUN USANDOLO EN EL 4S Y AL MOMENTO DE COLOCARLO EN LA OFICINA DE PERSONAL TODO GENIAL CONTENTO
    PERO AL MOMENTO DE VOLVERME A PROVINCIA PERDI TODA SEÑAL DE 3G
    UNA DECEPCION ENORME.

    • hola…estas seguro que tiene que ver con la tarjeta….yo en provincia hace 3 meses que la señal 3g no la encuentro por ningún lado. tengo una nano cortada….pero hay veces que tengo señal con 3g (pocas) y la mayoria no. no estoy seguro de adjudicarlo al corte.

  13. Sir, en qué oficina de Personal te lo dieron? Yo llamé a Personal y me mandaron a una oficina comercial en Av Cabildo, y cuando fui me dijeron que nunca habían tenido y no sabían donde conseguir :S

    • De ahora en más debería haber siempre, porque se usarán en otros teléfonos también, pero esa respuesta solo te la pueden dar en las oficinas de Personal

  14. Sir, te quería hacer una pregunta, porque yo estoy por viajar a Europa y me quería traer un iPhone 5 de allá. Mi pregunta es la siguiente vi que liberados allá se venden 2 modelos de iPhone 5, el A1428 y el A1429, cual de los dos es el que compraste vos, que funciona acá en Arg.? Aguardo tu rta, muchas gracias.

    • Me fije recién… Y el mío es el 29

      El 28 sería el de t mobile… Pero en los Apple store te dan este directo como el mío sin preguntar y anda al pelo

      Debe ser por frecuencias. Pero el general es el que te dan sin hablar de número alguno 😉

        • me matás con el hdspa… no recuerdo que era
          O sea en la Argentina Personal tiene 3G… y lo toma perfectamente

          Lo que no significa precisamente que la velocidad sea buena… pero es algo que no es responsabilidad del iPhone en si 😉

  15. Consulta, la sucursal a la que fuiste es por casualidad la de Av. Rivadavia 5263 ? a una cuadra y media de la estacion primera junta del subte A.

      • Okk gracias!! Voy a ir a averiguar. Fui a la de florida frente a galerias pacifico (enorme el lugar) y no tenian! Y la de corrientes entre florida y san martin tampoco :/

        • Yo fui ayer a la oficina comercial de Av Callao y santa fe y me lo dieron, tal cual la foto que público el amigo chandler. No me cobraron un centavo. Debe ser la primera vez que no me quejo de personal

      • Hola….Yo fui hoy a Callao y sta fe y no habia ni nano ni micro sim…Raroo……..siendo tannnnnnnn grande esa oficina que tiene TODO!!!

        Luego llame a atencion a el cliente y ademas de su mala atencion, pedi por favor que me lo envien a mi domicilio…y me dijeron que no hacian eso….

        Muy mal….DEBERIAN ENVIARLO A DOMICILIO COMO HACER MOVISTAR Y CLARO….

        • Que raro Lau, yo fui el lunes 22 y me lo dieron, y el trámite no duró más de 10 minutos, pero tratándose de personal, no es tan raro. A menos tuviste la suerte que llamaste y te atendió alguien, yo llamo al 111 hace casi un año y jamás me respondieron.

          Saludos.

  16. Che, ni se molesten en ir al local de Personal de Corrientes y Florida, que no solo te atienden como el culo, siempre esta lleno y encima no tienen el nanoSIM, y si les preguntan a los que te atienden si te pueden decir en donde los podes encontrar te dicen «ni idea» y le decis, «pero no estan unificadas todas las sucursales?», «no» y asi te despachan los terribles inutiles!!!

  17. Que suerte Juan que lo conseguiste..yo fui a las 2 de microcentro y al de rivadavia y nada.. y no solo no tienen, los pelotudos no pueden fijarse donde tienen stock. Les plantee 40 veces como solucionabamos el tema ya que seguía con el chip cortado que andaba medio medio y la respuesta era ir a otra sucursal. No me iba a recorrer todo el pais para buscarlo si ellos no son capaces de decirte donde tienen stock.. Me volví a Claro, tienen 10 millones de nanosim y me anda mejor que personal.

  18. Hola a todos! noticia fresquita: en el local de personal de Callao 1033 tienen nanoSIM y te las dan gratis!!! recien vengo de ahi y ya tengo la mia. Para ser un local de personal atienden bastante bien y rapido (altamente llamativo!!!!)
    saludos y suerte!!

  19. Hola, buenos días, tengo una consulta, por mercado libre venden iPhone 5 nuevos sin abrir y consulte y me dijeron que son A1428, funcionara aca en argentina?

  20. Hola buenas tardes, quería comentarles que hoy 19/07/13 conseguí la Nano Sim de la imagen en personal, en la casa central (Av. San Fe y Callao), el costo de la misma es de $10, pero como yo soy Persona Black, me la dieron sin costo alguno! Simplemente era para informarles, por si alguno tenía la duda de si la podía conseguir o no. Saludos!

  21. Hola! que suerte!
    Una pregunta… Cuanto tiempo demoró para que te llegue la NanoSIM?
    A los adaptadores hay que pedirlos o vienen con el chip?

    Gracias… espero tu respuesta.

  22. La compraste en España? Como hiciste para pasar el iPhone 5? Lo pasaste CON o SIN la caja del iPhone 5? Pagaste algo de impuestos?

  23. Tuviste suerte… Te pueden revisar en ezeiza, o quitartelo, o pagar los impuestos… Que para es lo compras en argentina que sale lo mismo que pagando los impuestos

  24. Qué Groso. No sólo que te leo porque me suscribí a las novedades; sino que además Googleo «personal argentina micro sim»… y me sugiere SirChandler 😀

    Iré a la nueva sucursal de Belgrano a ver cómo es y cuánto me cobran (viajo mañana a EEUU y ya me compré el Nexus5 🙂

    Saludos!

    • Los SIM sean del tamaño que sean, solo representan un número.
      El número es el que tiene un plan que vos le pongas.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,212SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post