Madurar… esa asignatura pendiente

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este post salió publicado el 5 de febrero del 2013. Pero estuvo programado desde el 27 de septiembre del 2012 en el sistema del blog.

¿Que tiene que ver estas fechas?

El 5 de febrero de cada año… 😛 cumplo años.

En este 2013 llegué a 39… que lo parió!

El 27 de septiembre fue el día que cerraba mi tarjeta de crédito y supuestamente fue la última chance de no pagar el 15% de Ganancias extra, que vino después. Igual es loco porque escribo esto en septiembre y por ahí hasta febrero cambió todo de nuevo.

Ese 27 de septiembre compré los tickets para pasar mi cumpleaños en este lugar

 

Por lo que a las 11am hora de Londres de hoy estaré tomando este micro

Por eso digo… ¿madurar? si si, en algún momento. Mientras a disfrutar la vida, las millas acumuladas y lo que sea, que la vida es corta!

:P


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

65 comentarios de “Madurar… esa asignatura pendiente

  1. Gre dice:

    Madurar es aprender que en la vida, disfrutar es lo más importante… y que la rueda de hamster que es el trabajo es un MEDIO para disfrutar y no la vida misma… Para mí, entonces, vos ya maduraste!

    Feliz cumpleaños!!!

  2. Caro dice:

    Muyyy feliz cumpleaños!!! Q mejor que festejar tu dia con tu familia y de vacaciones!!!
    Madurar para mi implica hacerse cargo de las decisiones que uno toma, y no perjudicar a nadie, amar honestamente, respetar a los otros.. si todo esto lo haces mientras viajas con millas por el mundo… q mas se puede pedir???

  3. Cpt Sky dice:

    Excelente tour!!!
    Que tengas un muy feliz cumple de parte de toda esta comunidad.
    Es muy loco igual que te hayas puesto a escribir esto en Septiembre!! jajaja
    Slds,

  4. Betty dice:

    Feliz cumple genio!!! que lo pases muuuuy bien!!! indudablemente será así por que estás con tu familia y en un lugar espectacular!!

  5. Luciana dice:

    Feliz Cumple!!!! Y si estas en Londres…ese tour es visita obligatda!!! Que ganas de estar ahi!!!! Que los disfrutes!!!

  6. JimHouston dice:

    Feliz Cumple Chandler!! El tour es INCREIBLE y un gran “auto regalo” de cumpleaños! yo fui en Diciembre y es una experiencia inolvidable para todos nosotros los fans de HP 😀
    Saque unas 2600 fotos por todo mi viaje en Europa y 550 son solo de los estudios! jajajaja

    Es que todo detalle es increible, ademas de sentirse un poco parte al estar entre los sets y la cantidad desorbitante de items creados para las pelis!

    Ya para esta hora ya volviste asi que espero la hayas pasado bien y estoy seguro que esa ultima sala con la maqueta gigante te haya emocionado como a mi 🙂

    Un abrazo grande y segui disfrutando!!

  7. anazano dice:

    Que lo disfrutes mucho, Chandler! Hace seis años hice también lo mismo en Salzburgo, recordando aquella “Novicia Rebelde” de mis tiempos infantiles.

  8. Gonzalo dice:

    Muy Feliz Cumple!!, Te comencé a seguir hace tiempo en cines argentinos y entraba en forma esporádica para ver próximos estrenos o participar de alguna avant, la cual he ido al cine en Flores y me habré perdido alguna otra por entrar en spam el mail de aviso ganador.

    Con este blog ya es una adicción, lograste cubrir la necesidad de información de toda persona que viaja o piensa viajar, estando un paso adelante o a la par de los temas que uno va pensando o necesitando. Me incluyo entre los 100.000 visitas que ingresan apenas vemos la notificación de un nuevo post o como rutina diaria por si hay algo nuevo.

    Disfruten mucho que en vacaciones el tiempo pasa mas rápido.

  9. Carla dice:

    Feliz cumple Sir!!!! Y debo decir que TE ENVIDIO pero sanamente jajaj te lo mereces!! Espero que lo disfrutes y saques fotos y las compartas aca!! Saludos!

  10. cintia dice:

    me sumo a los saludos de felicitaciones por tu cumpleaños… Querido Sir.. un muy feliz feliz cumple!!!!!…. y madurar??? .. quizás un poquito más adelante.. con niñas chiquitas es lo me jor poder hablar su lenguaje desde un comienzo y sobre todo desde el corazón…… a disfrutar que llegan más años dentro de poco….jajjaja….

    Gracias por estar siempre tan atento y amable!!!…..

  11. Jose dice:

    Hola Sir, una pregunta, el bus que esta en la foto sale desde Londres a los estudios Warner de Harry Potter, como se lo reserva?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *