27 comments

  1. Jose

    Reserve unos hoteles y ya me mandaron la confirmacion, hace 1 hora. Veo que lo hice justo…que desastre…

  2. Si, Despegar no funca por ahora, quise entrar a chusmear y me encontré con ese cartel improvisado… (por suerte ya tengo mis pasajes y hoteles comprados, viajo en Abril…!)

    Por otra parte, entré al sitio de Aerolíneas y funciona, me dió precios que parecerían ser los mismos de los últimos días para vuelos internacionales, pero sólo consulté, no sé que pasa si quisiera seguir adelante con el proceso de compra…

    Saludos
    Fer

  3. Cpt Sky

    Recien ingreso y aparece disponible solamente la opción de vuelos.

    Sacaron hoteles y el resto de las pestañas!

  4. Betty

    Anoche compré en Despegar 2 noches hotel y me llegó el voucher enseguida, por suerte. De estas zafo pero con las próximas compras estoy al horno, espero poder descontarlo del pago anual de ganancias.
    Ahora estoy tratando de comunicarme con Hertz, para intentar pagar una reserva en efectivo,. Supongo que ellos me tendrían que retener el 20% del importe o estoy equivocada? …y siempre me dá ocupado… es probable que descolgaran el teléfono jaja
    Saludos!

  5. Lito

    Me acaba de comentar un compa de laburo que el precio al que compres en la agencia de viajes va a ser el mismo, pero que después en la tarjeta te va a venir el 20% más. Lo que todavía no entiendo, si así fuese, es como diferencian un consumo o compra de algún paquete local con uno internacional.

    • @gashinalagunera

      Para eso están los codigos que debes informar a la AFIP. Las empresas que son agentes de información, deben subir los códigos por cada tipo de artículo vendido.

      Dudo que te facturen como local algo internacional, porque no tendrían forma de comprar los dólares necesarios para cancelar la compra de manera legal.

  6. Matias

    ya mismo hoy tiene que entrar en efecto el 20%, pobres los que trabajan con las tarjetas bancarias? Que tienen que volver a ajustar todo y pasar del 15 al 20 y para peor en el mismo resumen fijarse de liquidar bien algunos dias al 15 y otros al 20,

    que bardo que lo hagan tan sobre la marcha, la vez anterior con lo del 15% hubo como 1 mes para que puedan llegar a ajustar todo y despues de ahi entro en efecto, el de ahora no logro entender desde cuando entra en efecto para tarjetas de credito

  7. Mi vieja se quiere ir a un crucero en unos meses… ella es de la “vieja escuela”, y se reúsa en muchos casos a usar tarjetas….
    Me preguntó algo recién y me la dejó picando… ¿Qué pasa si voy a una agencia de turismo y quiero pagar en pesos en efectivo?… me recargan?

  8. Alberto

    Avantrip está igual y Asatej quise confirmar uno, me dejó llegar hasta el final y luego no me dejó hacer nada.

    Llamé por teléfono y me pasaron aparte del 20% sumado como un 40% más de aumento.
    Ahora en Asatej directamente no aparece la pestaña hoteles

    • Tomas

      Mala mia, se puede entrar a la pagina, pero cuando queres chusmear vuelos-precios, te dice que no esta disponible.

  9. Alberto

    Por un lado por lo que leí, si no leí mal es para tarjetas de débito y crédito, por lo que si pagas en efectivo no te lo cobran ? o lei mal ?
    Pero si es solamente con tarjetas debería ser ahí cosa que lo retengan y lo giren directamente a la AFIP, sino las agencias se van a quedar con otro negocio más como hasta ahora, porque h de p, si los que se mandaban estafas son las agencias, con ésto van a seguir igual.

    MIeeeeeeeeenttttttennnnnnnnnnnnnnnnnnn como decía una compañería mia

  10. Betty

    Despegar ahora está vendiendo, recargando el 20% y repartiendolo en las cuotas.
    Como se desglosará el consumo en el resumen de la tarjeta, para poder descontarlo del pago de ganancias?
    Me aferro a que podré descontar los recargos que pague, pero seguramente si queda saldo a favor, porque ya vengo pagando anticipos, el “estado” se lo va a quedar!

  11. Alberto

    Asatej no tiene pestaña de hoteles, en vuelos te da precios pero desaparació el botón de comprar, jaja
    Avantrip sigue con la pagina como despegar a la mañana

  12. Estado de Despegar.Com – 19 de Marzo – 11.00 AM

    – La búsqueda de vuelos arroja un error con la leyenda:

    Nos encontramos actualizando nuestros sistemas como consecuencia de las nuevas medidas de público conocimiento. En breve volveremos a estar disponibles.
    Disculpe las molestias ocasionadas.

    – La búsqueda de Hoteles parece funcionar, con precios más caros de los que venía viendo los últimos días.

    Un par de curiosidades:

    > SACARON LAS OPINIONES DE USUARIOS…. por???
    > Los mapas de la ubicacion de los hoteles los sitúan en el medio del océano… por ej:

    http://www.despegar.com.ar/search/Hotel/Details/372653/2013-06-16/2013-06-23/2-1

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica