¡¡¡Señor, por favor siéntese que el avión no se detuvo!!!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Escuchar eso por los parlantes, es casi un clásico como el de los aplausos en el aterrizaje.

Y justo tenía la cámara a mano… para retratar al ansioso de turno…

Que lástima que el personal de a bordo sea amable y tenga que seguir procedimientos. Yo creo que debería hacer como contaba Fernando Peña de su época de auxiliar de a bordo en Eastern, que le hacía una señal al comandante y el tipo clavaba los frenos.

SEEEEEE, justicia instantánea!!!

Acá el boludo de turno (perdón si alguien lo conoce, pero hay que llamar las cosas, o en este caso a los boludos, por su nombre)

parado-avion-movimiento

Ah si si… no se nota que el avión está en movimiento, claro.

Entonces el video en HD, cuando se dignó a sentarse. Perdón que me haya demorado, pero estaba atento a la pista, no a los boludos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “¡¡¡Señor, por favor siéntese que el avión no se detuvo!!!

  1. Diego dice:

    De esos boludos hay para hacer “dulce”, que bien se acompañé con el “puré” de los boludos q siguen con el asiento reclinado en el despegue o aterrizaje. Bon apetite!

  2. Sergio dice:

    Si a mi también me resultan molestos esos ansiosos pero……
    Y vos que hacías con la cámara prendida en el aterrizaje ??

    • Sir Chandler dice:

      Esperaba el comentario de esos. Se filman los aterrizajes.
      Acá he puesto muchos vídeos de aterrizajes.
      No transmite nada, no es como el celular

      • Patricio dice:

        Una única vez una odiosa azafata de Air Europa me impidió filmar aterrizando en Barcelona. Después nunca tuve problemas…
        Bien escrachado el tipo…jajaja

      • Florencia dice:

        En el curso a nosotros (futuros tripulantes de cabina de pasajeros) nos dicen que ni se prenden los celulares, ni ningún aparato electrónico hasta que uno no baja del avión!!! ESO ES LO QUE NOSOTROS DEBERÍAMOS DECIR!! peeeero…. yo, como pasajera, no lo hice jaja! 😉

        • Sir Chandler dice:

          LAN autoriza prender los celulares desde el momento del abandono de la pista (después del aterrizaje) y “otros aparatos eléctricos” cuando se abra la puerta

  3. Alejo_AR dice:

    y la fija del “sr.boludo” que quiere bajar primero… es que despues va a esperar 20 minutos que su equipaje despachado aparezca por la cinta!

  4. chetoba dice:

    Sir vigilante botón yo te quería hacer una pregunta sobre usar la tarjeta en el exterior pero ahora me dá miedo de que me estés grabando ja ja ja ja ja. Habria que hacer un blog de boludos.com con escraches así, pero claro, LOS ARGENTINOS encabezaríamos los rankings. Me gustó el post, sin pelos encarnados debajo de la uña (hasta la lengua quedó en desuso con la interné

  5. Fernando dice:

    La verdad que son insoportables cuando se empiezan a parar, y ensima a mas de uno lo pasas porque se quedan esperando la valija. Habra en todos lados como todo, pero en estas cosas creo que los argentos picamos en punta. En fin…

  6. Lucho dice:

    Coincido plenamente en tus descripcios Sir.
    El lunes volviendo de Rio, no solo se pararon antes como siempre, sino que cuando estaba a punto de aterrizar el avion se escucha de fondo un tipo hablando en voz alta “hola me escuchas??? estoy por aterrizar en ezeiza… avisame cuando llegas…. ” flor de navo… no te imaginas las ganas encubiertas de sopapear a estos “cancheros”

  7. cintia dice:

    jjajaj y la señora mayor que se para en el pasillo antes OBVIOOO y no se corre hasta que agarra todooooo lo que tiene con ella…. y espera que alguien le baje la bendita carterita… y jajjaja son un show… mi esposo las ve y se pone loco… jajjaja….SIR sos un genio.. (pobre la familia de este buen hombre….no contaban con tu astucia.. jiijiji)

  8. Vicky dice:

    Volviendo de Ushuaia una señora apurada por sacar sus cosas del portaequipajes me tiró el maletín de su notebook en la frente. Terminé las vacaciones con un chichón.

  9. German dice:

    Los boludos se van clonando, ahora aparecen nuevas especies, como por ejemplo los que en algunos espectaculos se ponen adelante y quieren filmar todo el show con una tablet, te lo ponen en frente tuyo y no te dejan ver nada, en cualquier momento revoleo una….
    Los podrias clasificar de tantos que hay, igual nadie les saca el primer lugar en el podio a los que siguen usando el celular en las salas de cine, que no solo atienden en medio de la pelicula sino que ahora se ponen a chatear….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *