LAN ahora ofrece 110 películas en sus vuelos (antes “solo” 45)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lan publicó en su web un comunicado de prensa que desde ahora sus vuelos en los Boeing 767, 787 y en los Airbus 340, que son los aviones que tienen entretenimiento a bordo de la flota, ofrece 110 películas para todos los pasajeros.

Antes eran 45… lo cual ya era una guasada para hablar mal y pronto 😉

pantalla-lan

Tal como lo reporté en un post especial, en los nuevos 767 recibidos por LAN y en los 787 ahora la pantalla es más grande, llegando a 9 pulgadas en turista. Es la que se puede ver arriba.

En cuanto a Business es de 14 pulgadas, aunque la realidad es que al estar más lejos de la persona esta pantalla, la relación hace que sea la misma proporción para el ojo en ambas categorías.

business-lan-787

Es realmente muy buena la selección de películas de LAN, porque hay para todos los gustos.

Copio abajo el comunicado de prensa, pero es para destacar que siempre tienen buenos estrenos, que además suman películas de los últimos meses y hay clásicos de clásicos.

Y siempre tienen películas latinoamericanas. Lo loco es que uno puede ver películas argentinas en sus vuelos y en los de Aerolíneas Argentinas no…

En sus clásicos estuvo Nueve Reinas por ejemplo y el año pasado se podía ver a Un cuento chino. Recién revisé la programación de Abril y tienen a Güelcom y a El dedo, dos películas argentinas chiquitas que no dan ni en la televisión pública!

Además del cine norteamericano, donde este mes tenían a El Hobbit, Argo y Búsqueda implacable 2 por ejemplo… hay cine europeo, muchas series (Friends es una fija) y programas especiales para chicos

Este es el comunicado de prensa que igual empieza mintiendo… porque hablan de duplicar, y en realidad pasaron de 45 a 110… no a 90 ;) o sea peor!

LAN duplica su cantidad de películas a bordo y ofrece la mayor selección en entretenimiento

Santiago, 24 de abril de 2013.- En 2013, LAN Airlines aumentó su oferta de entretenimiento a bordo –disponible en sus vuelos de largo alcance en su flota Boeing 767, Boeing 787 y Airbus A340-, incrementando la cantidad de películas de 45 a 110, consolidando así su posición en Sudamérica como la aerolínea con la más amplia oferta de entretenimiento a bordo.

De las 110 películas a bordo que ahora incluye el entretenimiento a bordo en vuelos de LAN, 12 son estrenos, 8 éxitos de los últimos meses, una selección de las 10 mejores películas latinoamericanas, además de 80 películas de todos los tiempos.

Además de películas, el sistema cuenta con 3 temporadas completas que se renuevan cada 6 meses, 42 canales con programas de televisión, más de 1000 CD’s de música (10 nuevos cada mes), 10 canales de audio exclusivos y 25 juegos, que le permiten a los pasajeros jugar solos o con otros pasajeros.

“Varios estudios que realizamos semana a semana nos indican que lo más valorado por los pasajeros son las películas, especialmente los estrenos. Por esto invertimos en aumentar considerablemente nuestra oferta de contenido a bordo, lo que nos pone hoy muy por sobre las demás aerolíneas en la región y en el top ten a nivel mundial. Elegimos las mejores series para nuestros pasajeros frecuentes, como la exitosa The Newsroom, cuya 1ra temporada se encuentra completa en nuestros vuelos”, dijo Fernanda Toro, Gerente de Experiencia de Viaje de LAN.

Un buen criterio de selección es clave para cumplir con las expectativas de los pasajeros, explica Toro. “Estamos muy contentos con nuestra selección actual. Y prueba de esto es que 8 películas de la selección para los vuelos de LAN fueron nominadas a los premios Oscar 2013, entre estas “El Lado Bueno de las Cosas”, “Una Aventura Extraordinaria”, “Les Miserables”, “Argo” y “Amour”.

Quien asesora a LAN en la selección de sus contenidos es el periodista y destacado crítico de Cine Ernesto Ayala, quien selecciona las películas de la compañía hace 5 años.

Ayala destacó que la selección de películas para los pasajeros de LAN se enfoca en combinar la calidad con la diversidad de la oferta. “Nuestra principal preocupación es lograr un mix de películas que combine de la manera más inteligente posible dos criterios: la diversidad y la calidad. Nos interesa tener estrenos atractivos para cada uno de los pasajeros y que esas películas tengan la más alta calidad. De esta manera, cada mes ofrecemos las mejores comedias, dramas, películas románticas, cine de acción y películas de espíritu más independiente”.

Nuevo sistema de entretenimiento a bordo

Cabe destacar que en 2012, LAN implementó un nuevo sistema de entretenimiento a bordo de sus nuevas cabinas para sus modelos Boeing 767 y 787. Las principal novedad que incorpora el nuevo sistema de entretenimiento a bordo de LAN son sus pantallas de mejor definición con tecnología touch 100% de última generación (9 pulgadas para cabina Economy y 15,4 pulgadas para Premium Business).

Para una mayor comodidad, todas las cabinas en la flota mencionada cuentan con conexión universal para cargar la batería de computadores, celulares, iPod, tablets u otros elementos electrónicos.

Este es un video que hice en noviembre del 2012 con este sistema

Este sistema de LAN tiene también una contra muy importante… te subís a otra aerolínea y nunca encontrás algo similar…

Y si por ejemplo vas a USA en American Airlines, también en 767, por 10 horas mirando esto… te querés matar!

asiento-american-767

Felicitaciones a LAN por mejorar algo que ya era excelente.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “LAN ahora ofrece 110 películas en sus vuelos (antes “solo” 45)

  1. Diego dice:

    Una de las pocas cosas que pude rescatar en united es que tanto a la ida como a la vuelta tenian este mismo sistema, que funciona hermoso.
    En los de cabotaje, me toco un 757 que la tele la tenia a 2km maso, y un 737-800 que tenia directv, media hora gratis y despues habia que pagar para seguir viendo

    pd: como united no puede hacer ni una bien entera, el unico asiento que no funcaba el sistema en el 737..a que no sabes de quien era? sii..el mio!! como para hacer que los siga odiando jaja

  2. Laura dice:

    La verdad que el servicio de entretenimiento que tiene LAN es una gloria; hasta tiene jueguitos! jaa! esta muy bien pensado y es de mucha ayuda para gente que tiene quizas miedo a volar o al despegue y/o aterrizaje. Este servicio ayuda a desconectarse un poco de los ruidos del avion.
    En mi ultimo viaje parece que American iba vacio y LAN ofrecia volar en un vuelo directo, yo tenia pasaje con conexion; cuando me lo ofrecieron primero dije q si, luego me dijeron que ya estaban los lugares ocupados….menos mal!!! sino moria de emboleee!!!

  3. @gashinalagunera dice:

    Tres experiencias con la familia:

    – a USA por Aerolineas. De las 4 pantallas. 3 andaban y a sólo a 2 el sonido. Es decir que nos tuvimos que repartir para que los chicos puedan ver y escuchar juntos. Patético.

    – a ARG por LAN desde BR. Los chicos no sabían cual de las 15 películas infantiles poner. No se podía creer. Los adultos queríamos ver no menos de 3 o 4 estrenos buenos (había no menos de 15). Además, tenía juegitos y cámara en la punta del avión.

    – vuelo de cabotaje con Aerolineas. Los mismos 3 episodios de cada serie a la ida y a la vuelta. La mitad de las opciones de TV ARG dicen “próximamente”. El avión impecable. Un año después tomé el mismo avión. Seguían los mismos 3 episodios y el próximamente. Lo que era un buen entretenimiento, pasó a ser un plomo si no lo actualizan.

    Si pudiese elegir, volvería a usar LAN. Por ahora, debo seguir con AA por tema puntos.

  4. Carla dice:

    Hola Sir, la verdad es que disfrute mucho del sistema de entretenimiento de Lan en mi ultimo viaje, que eran más de 12 horas de Santiago a Madrid. Y recalco los estrenos, películas que aún estaban en el cine y que no había podido ir a verlas, las vi en el avión. También vi un par de capitulos de series, Friends, The Big Bang Theory y Glee (y aclaro que no eran estreno, ninguno). Un detalle, con Argo me dormi y no la termine de ver jajaj.

  5. Nico dice:

    El Sistema de Entretenimiento de KLM , es muy bueno también , tiene muchisisisimas películas , estrenos , recientes y clásicos , divididas por idioma.
    Lo único malo es que hay pocas subtituladas al español.
    El sistema de juegos que tiene es genial , con un pacman , mario bross , y muchos juegos más.

    Además de Argo , Salt , 007 , la mejor película que vi y me hice fan es : Con la muerte en los talones (1959) , “North by Northwest” (original title) de Alfred Hitchcock que nunca había visto una película suya .

  6. DrM! dice:

    Viajé hace como 3 semanas para Miami por TAM y la programación era genial. Lo único malo (y que pasó algo similar en el viaje de vuelta por LAN desde Mexico) es que varias películas estaban con el idioma original pero no tenían subtítulos, otras solo tenían subs en portugués (TAM) o español (LAN) y otras no importaba qué elegías, te pasaban la peli en el audio elegido pero los subs SI O SI en portugues o español… Por suerte, eran tantas las pelis interesantes para ver que pude dar con una que tenga idioma original + subs en español (en el de LAN, en TAM me fumé el 75% del bodrio de Jack Reaper en español + subs en portugues :D)

    Y además de películas, la gran colección de audio que tenés para elegir es excelente! Las últimas horitas del viaje las hice escuchando varios de esos títulos.

    Bien por LAN/TAM.

  7. Agustin dice:

    En un bondi, te clavas 20 horas viajando al sur, y no te quejas que no hay jueguitos y de las pelis; encima,si tienen ganas de pasarlas, no ves una goma, porque estas re lejos..
    En avion, viajas menos de la mitad loco, no se quejen 😛 jajajaj

    • Sir Chandler dice:

      Lo que pasa es que jet blue está siempre en el territorio norteamericano y debería ser posible eso.
      Igual si estoy volando… no quiero saber lo que pasa abajo!!! jajaja, dejame con la ficción 😉

          • Fernandez dice:

            Just in Carnaval :), ademas yo no pido que saquen las peliculas solo que agreguen TV, poder tener un canal como CNBC x ejemplo seria muy bueno, por lo menos para mi 😉

  8. Alejandro dice:

    El año pasado en Qatar me sorprendio gratamente la cantidad de peliculas que habia. Ademas tenias cosas viejas y clasicos completos como ser todas las de Volver al futuro o El señor de los Anillos o Alien. Mas de 100 seguro!!
    Sds
    OSO

  9. ffer dice:

    hola Sir
    vole x tam a madrid, y no puedo creer el sistema de entretenimiento que tienen, y las peliculas sobre todo, vi el hobbit y argo (en verdad las volví a ver, las habia visto antes) pero tambien tenian el lado luminoso de la vida, skyfall, hitchcock,etc todas nuevas, increible, tambien tenian muchas muchas clásicas, estimo que hicieron el roll out a lan, por ser del mismo grupo, pero destaco lo de lan y tam.

    estoy esperando a ver si en el viaje de vuelta a baires ( a mitad de mayo ), a ver si tienen iron man 3, se que es mucho pedir, pero nunca se sabe! jaja

    ffer

  10. MarCeLo!! dice:

    Cuanta diferencia!
    Hoy volvi de Roma en un A340-200 (LV-ZPX) de Aerolineas… Tenia televisor de tubo en el medio del avion!!!! jajaja! Asi de viejo debia ser. Pasaron dos peliculas, en la primera apagaron el LCD de baja resolución que esta contra la pared de los baños, osea que si te tocaba justo delante del televisor de tubo que estaba a mitad del pasillo (como me toco a mi), no te quedaba otra que dormir o ver una pelicula en la notebook (por suerte fui preparado).
    En la segunda película si prendieron el lcd frontal, pero pusieron la pelicula tan tarde, que cortaron el final porque estaba por aterrizar (igual era la ultima de crepusculo, asi que no nos perdimos mucho!).
    A la ida (fui a Barcelona) me toco un A340-300 que si tenia pantalla individual y tenias 3 canales con peliculas: Frankiewinnie, Skyfall y La ultima de crepusculo.
    Esperemos que este sea de los A340 que devuelven para recibir lo A330…

  11. BP1905 dice:

    hola sir.. tengo unas dudas que nose si ponerlas aca o en otro lado…

    es con respecto a los interiores de los aviones de AR..
    cuales A340 tienen entretenimiento personal..?? los de la serie 300?
    y los de la serie 200..??
    y los 737.. los sky interior si tienen pero los demas..?? y los 737-800 sky interior son propios de AR de fabrica o eran de otras compañias..??

    pregunto porque tengo pensado hacer unos viajes en AR y quiero saber que tan comodos son los aviones que tiene la empresa.. me gustaria elegirla pero para viajar a barcelona quiero que sea comodo y que tenga pantalla individual..
    saludos..!!
    y bien por LAN

    • Sir Chandler dice:

      Lo de las pantallas es relativo. Y todo es relativo lo que me preguntás igual!! jajaja
      Los 200 no tienen pantalla. Los 300 nuevos si, y alguno de los viejos también… (por la pintura podés saber si es viejo o no)
      Pero si buscás crónicas mias en los “nuevos” verás que no es garantía de que funcione

      Además Barcelona puede tener los 200 asignados.

      En cuanto a los 737… no tienen entretenimiento y creo que con sky son 3 o 4. Pero para que ese dato? 😉

      En cuanto a si son propios, son por leasing, y algunos 0km de fábrica.

      • BP1905 dice:

        porque tambien tenia pensado viajar a esquel y a salta..!! gracias por responderme.. si me toca un 200 nose si ir por AR.. no me quiero comer semejante viaje aburrido.. saludos.!

        • Sir Chandler dice:

          Pero el vuelo directo lo vale.

          Aburrido?? Llevá libros!!! O un ipad!

          Además vas de noche! Cuantas pelis podes ver? 2??

          Si no la otra es viendo tele en air Europa y esperas en Madrid 2 horas y luego otro avión sin tele…

          O por Iberia sin tele a Madrid y luego sin tele a Barcelona.

          En serio es tan terrible??? Vamos!!

          • BP1905 dice:

            esque es mi primer vuelo internacional y lo quiero disfrutar..!! tenes razon en eso del vuelo directo.. llevaria iPad pero no soy de los seguidores de Apple.. tengo todo Android..jeje..
            me parece que lo voy a hacer por AR nomas..
            Sir tendrias que dedicarte a vender vuelos para la aerolinea..jaja..! nos vemos..

          • Sir Chandler dice:

            Pero en la compu o en android te podes llevar el entretenimiento necesario!!

  12. brumos dice:

    Sir…de nuevo…excelente el blog….pero no se bien donde postear este comentario…a ver si me podes ayudar….necesito conseguir Evita de Madonna el DVD orignal, sabes donde puedo comprarlo? libreria comercial? algun reducto especializado?

    gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *