Aerolíneas Argentinas suma frecuencias a Barcelona. ¿saldrán ofertas?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas pasará desde julio a tener 6 vuelos semanales a Barcelona, contra los 4 que hay en la actualidad.

340-aerolineas

Cuando viajé de regreso de esa hermosa ciudad en Febrero, el vuelo estaba bastante lleno, y estimo que están teniendo buena ocupación para  incrementar estas frecuencias.

Pero si los vuelos arrancan ahora en julio, eso puede permitir que aparezcan mejores precios para los próximos meses, porque son aviones que están “vacios” ahora y por eso puede ser una buena oportunidad para los que estén buscando vuelos directos a Europa.

Los amigos de Promociones aéreas sacaron un post donde muestran que hay pasajes por $7.020 con el 20% incluido a los destinos europeos y a eso le pueden meter los descuentos que van saliendo para volar en Aerolíneas Argentinas o desde el vamos las cuotas sin interés.

Barcelona es una ciudad hermosa realmente.

puerto-barcelona

Supuestamente Aerolíneas Argentinas también mejoraría las frecuencias a Roma, ya que desde que el papa es argento, dicen que hay mayor demanda!

También dependerá del acomodamiento de la flota de Aerolíneas en general, porque para septiembre estarían llegando 4 Airbus 330 que servirán para las rutas de América, pero también se habla de la devolución de algunos Airbus 340. Aunque el resultado final sería positivo en cuanto a la cantidad de equipos en si.

En enero comenzarían a llegar más Boeing 737 versión 800, y supuestamente para el próximo año comenzarían a volar a un nuevo destino internacional, que podría ser la recuperación de Nueva York o de París, pero con los 340 seguramente.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “Aerolíneas Argentinas suma frecuencias a Barcelona. ¿saldrán ofertas?

  1. lop.garcia dice:

    Será cuestión de volver pronto entonces, jaja! Estuve hace 15 días, y como siempre, una gran ciudad. Si la juntás con un partido del Barca, plan completo 😉

    (y ni que hablar de las millas de AR Plus recontra multiplicadas, jajaja)

    abrazo

    • Horacio dice:

      Si AR pierde entre 1500 a 2000 usd por pasajero en vuelos a Europa, como va a revertir la perdida. Aparte no tiene aviones propios y los leasing son muy onerosos. Creo que debe focalizarse en ser una aerolínea local y regional. Inclusive si para ser rentable debe expulsaras a Lan del país estoy de acuerdo. Pero pagar impuestos para subsidiar viajes al exterior no tiene sentido.

      • Sir Chandler dice:

        Expulsar a LAN del país??? y entonces dejan de perder esa plata de los pasajes a EUROPA?
        que tiene que ver LAN con los vuelos a Europa???
        JAJAJA

        En serio… ni pies ni cabeza lo que decís

        • Gustavo S. dice:

          Todas las aerolineas pierden???? Son todos tontos??? Justamente aumentar las frecuencias te permite licuar costos fijos en cada destino….. Aerolineas por lo general es más caro que otras aerolineas. Y no da? Expulsas a Lan y aumentas las tarifas por 10 y ahí por ahí te da… jaja.

          • Sir Chandler dice:

            Claro!! y obligás a los pasajeros con un látigo a pagar más. Yo creo que así se mejoran los números JAJAJ

  2. Patricio dice:

    Justamente estoy esperando que llegue julio para sacar un pasaje para mi vieja que va para BCN desde abril hasta junio del año que viene y quizás yo vaya unos días en junio. Quiero comprarlo lo antes posible para congelar precio en ARS y cuotas, etc, pero ahora no sé si convendrá esperar unos meses más hasta tipo octubre por si hay ofertas… ¿Qué me recomendarías?

    • Sir Chandler dice:

      Tam suele tener buenos precios con tiempo.
      Pero es una lotería.
      Igual para junio recién en julio o agosto podrás ver!
      Es lógico lo de clavar las cuotas y el cambio!

    • Octavio dice:

      yo compraria con los descuentos de los bancos estatales, que tienen 15% o 20% de descuento, el tope en todos es 1500$ salvo bco provincia que es 1800% aparte de las 12 coutas

  3. Adrian dice:

    Hola SIr. Había escuchado que los 340 iban a hacer las rutas europeas y los 330 iban para las américas. Escuchaste algo?

  4. Susana dice:

    Hola Sir. que me dices, salio oferta a Barcelona por Despegar, con buen precio pero para Octubre, nosotros queremos viajar a fin de año, pregunta lo podes comprar y luego cambias fecha, desconozco por eso te consulto.
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      No vi la oferta.
      Pero los pasajes tienen penalidades importantes cuando son los económicos para cambiarlos en si, además que tenés que pagar la diferencia hacia el nuevo pasaje, según la fecha.
      Ejemplo. Si un pasaje cuesta 100 en junio y 130 en agosto, si vos lo cambiás tenés que pagar esos 30 y además una multa que puede ser bastante más

      No es conveniente especular así, no sale económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *