Los Happy Little Train de Nueva York, muy por debajo del nivel argentino

22
15

Los trencitos de la alegría en la Argentina, tienen en su gran mayoría a muñecos muy feos.

Como esta Minnie con un grave cuadro de anorexia y un poco botoxeada. Esta foto es de un salón infantil, por lo que también se bajan de los trenes.

minnie-trastornada

Pero esto alguno podría creer que es un problema del tercer mundo… y que sólo en la Argentina se ven casos extremos como este.

¡Y que equivocado está!

Argentina es un país con buenos muñecos… y alguna buena gente.

Y si dudás, mirá estas fotos que «robé» a los muñecos que están (sin trencitos) en Nueva York, para que te saques una foto con ellos a cambio de propinas. Les «robé» las fotos, a lo argento lo admito, porque si había una propina por sacarnos una foto, esa tenía que ir para mi lado por daño moral.

¡¡Estos muñecos son todos ladris!!!

woody-new-york

Estos dos apuesto guita que tienen causas de abuso

bob-esponja-nyc

Dos Elmos charlando con Iron Man, Frutillitas y Minnie!!!

elmo-iron-man

Minnie rompiendo el encanto!!! había un dogor abajo impresentable!!!! No muestro su cara para que ningún chico pierda la magia!! (??) Y no jodamos… ese Pluto tomó mercaminnie-nyc

Mirá ese Batman!

woody-batman

¿Y esta reunión Marvel – DC Comics??? Mirá ese Capitan América con una olla de paella como escudo!

superheroes-nyc

Y uno se queja en la Argentina… A mi solo me gustaría que el Spiderman de Villa Gesell viajara a Nueva York para agarrarlos a todos a trompadas

hombre-arana-gesell

trencito-alegria-gesell

Valoremos lo nuestro!

😛

22 Comentarios

  1. jjaja que limado. Cuando vivia en Mar del Plata aseguro haber visto un par de veces a spiderman en el TECHO del trencito. Por ahi era ese mismo de gesell que venia los findes.

  2. Esos están todos en Times Square no? Son los que le hacen la competencia (pero infantil) al Naked Cowboy!!
    Lo peor son los disfrazados de Iron Man! un desastre!

  3. Ellos no tienen nuestro «Sapo PEPE» ni la tortuga Manuelita!!.. En Colon (Entre Rios) el sapo Pepe del trencito es lo mas!! esta chapa chapa!!

  4. Los vi en febrero y pense lo mismo que vos… SON UN DESASTRE !!! jajaja.
    Lo unico que hacian de bueno batman y spiderman era, alertar a los peatones que cruzaban mal o «reprendian» cuando alguno cruzaba muy jugado con el transito… jajaa.

    Pero habia un batman con una buzarda terrible, y el del traje de iron man daba lastima, parecia que se lo habia hecho mi sobrino de 1 año al traje!!!

  5. Ustedes no vieron a los muñecos del trencito de la alegría de Bariloche!!! Los tipos se copan «perreando» con unos temas…

  6. Lo de los cabezones están feos. Yo he visto mejores acá en Argentina y es porque yo trabajo en una empresa que hace este tipo de disfraces aca eb Argentina. El woody de la foto que posteaste da miedo. Pones patcuc disfaces en el buscador y te darás cuenta que no son como la primera foto que posteaste.
    Saludos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica