Novedades de los parques de Disney para estos meses

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

disney-woody-buzz

Hace algunas semanas la gente de los Parques de Disney me contó algunas de las novedades que vienen en camino, ya que siempre están haciendo cosas en sus parques.

Esa data que me pasaron, es lo que verán al final del posteo, ya que es parte de la gacetilla de prensa.
Entre otras cosas, hablan del nuevo Fantasyland en Magic Kingdom, de que Starbucks estará presente en los parques por primera vez, de nuevos juegos, etc, etc.

Algo que aproveché a consultar, es sobre los envios de las compras por internet y me destacaron que en todos los hoteles dentro de Disney NO SE COBRA POR RECIBIR ESTOS PAQUETES. Eso para los argentinos es oro puro 😉

El otro punto importante, es que desde hace algunos meses en Disney hay WIFI en todos los parques de manera gratuita. Y que vuela…

Y que si compran por ejemplo acá los pases por 4 días, y luego quieren agregar más días allá, cada uno extra les costará 10 dólares. O sea si dudan cuantos días necesitan, luego son fáciles de agregar y por el mismo costo que les aparecía acá si compraban todos esos días.

Son buenos datos

Las 3 fotos que acompañan este post, son de mi archivo personal, aviso por las dudas!

Van entonces los datos de los parques de manera oficial, gracias a la gente de Disney atracciones

 

PRIMER VERANO MONSTRUOSO PARA…

New Fantasyland – Desde las elevadas agujas del Castillo de Bestia a las abismales profundidades del mundo de Ariel, New Fantasyland le ofrece gran diversión a los visitantes de Magic Kingdom en su primer verano. El nuevo espacio dobla el tamaño de Fantasyland y es la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom. Be Our Guest Restaurant ofrece una espléndida experiencia para la cena en un elegante salón de baile inspirado por el clásico film animado Disney “Beauty and the Beast”. Por el día es “buena comida rápida” para el almuerzo, mientras que por la noche es una experiencia de restaurante de servicio a la mesa con un menú inspirado en la comida francesa. Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid coloca a los visitantes a bordo de almejas para viajar con Ariel y sus amigos en emocionantes aventuras sobre y bajo las olas. Enchanted Tales with Belle lleva a los visitantes a una lejana aldea francesa y al mundo de Belle, Lumiere y Madame Wardrobe – sintiéndose transformados en el proceso.

Los visitantes también pueden saborear la bebida LeFou’s Brew en Gaston’s Tavern. En Storybook Circus, los visitantes pueden darse una vuelta en uno de los dos Dumbos, descender y elevarse a bordo de The Barnstormer Featuring the Great Goofini o conocer personajes Disney en Pete’s Silly Sideshow.

Hay mucho más New Fantasyland por descubrir ya que a finales de 2013 será la apertura de Princess Fairytale Hall y todo marcha sobre ruedas para el estreno en la primavera de 2014 de Seven Dwarfs Mine Train, una juguetona montaña rusa.

Test Track Presented by Chevrolet – La renovada icónica atracción ubica a los visitantes en la silla de diseño para una experiencia multi-sensorial según crean sus propios vehículos de concepto virtuales antes de abordar un “SimCar” para correr sobre una serie de emocionantes colinas, curvas cerradas y pistas de arranque.

Splitsville Luxury Lanes – Si el bolear es lo tuyo, ven y disfruta la moda del momento y dirígete a Splitsville, en Downtown Disney West Side. La moderna bolera al estilo retro consiste de 30 pistas en dos niveles, entretenimiento en vivo, animadas barras en el interior y exterior y un lujoso restaurante que sirve sushi, sliders de filete miñón y más.

Limited Time Magic – Magia de Tiempo Limitado – Mágicas experiencias en todas las formas y tamaños, que aparecen y desaparecen según la próxima sorpresa especial debuta, continuarán por la celebración de una semana del Día de la Independencia destacando la temporada veraniega – todo parte de Limited Time Magic at Disney Parks. La Semana de la Independencia será roja, blanca y azul según Disney Parks celebra América con una Fiesta de Fuegos Artificiales por el 4 de julio – por una semana entera. Los visitantes disfrutarán una dosis extra de magia cada semana en 2013. Limited Time Magic toma inspiración de esos momentos especiales, pero fugaces que las familias disfrutan unidas compartiendo experiencias.
Disney Junior – Live on Stage! – Los visitantes de Disney’s Hollywood Studios reciben un verdadero deleite veraniego con la adición al elenco de los divertidos “Doc McStuffins” y “Sofia the First” – uniéndose a los más populares personajes e historias del repertorio televisivo de Disney Junior. La serie Sofia the First debutó a inicios de este año en Disney Channel y Disney Junior.

The Legend of Captain Jack Sparrow experience – Pirates of the Caribbean: The Legend of Captain Jack Sparrow, La Leyenda del Capitán Jack Sparrow, les brinda a los visitantes de Disney’s Hollywood Studios una oportunidad para sumergirse en la acción y aventura de las cuatro películas “Pirates of the Caribbean”. Los aspirantes a bucaneros emprenden un viaje en una gruta espeluznante, donde son puestos a prueba para determinar si cuentan con lo necesario para ser parte de la tripulación del Capitán Jack.

castillo-disney-fuegos

MONSTRUOSAMENTE NUEVO

Senses, A Disney Spa At Disney’s Saratoga Springs Resort – Uniéndose más adelante este verano a su spa hermano en Disney’s Grand Floridian Resort, el nuevo Senses Spa at Saratoga Springs estará inspirado por las propiedades curativas de las aguas termales naturales que por siglos han atraído a las personas a Saratoga Springs en el norte del estado de Nueva York. Un espacio completamente rediseñado, Senses, A Disney Spa at Disney’s Saratoga Springs Resort, presentará 10 habitaciones de tratamientos que ofrecerán una gran variedad de servicios que incluyen terapia acuática, masajes y faciales. Senses incorporará las aguas termales, la naturaleza y una trama de la salud en su diseño y temática. Para más información, favor llamar 407-WDW-SPAS.

Wilderness Explorers a Disney’s Animal Kingdom – Exploradores de la Naturaleza a Disney’s Animal Kingdom – Muy pronto, los visitantes de Disney’s Animal Kingdom podrán convertirse en Wilderness Explorers y disfrutar el parque en emocionantes y retadoras maneras diseñadas para profundizar su entendimiento de animales y la naturaleza del mundo en que vivimos. Armados con una guía y tras tomar un juramento oficial, los visitantes explorarán el parque a sus anchas y podrán ganar insignias pegadizas según completan sus retos. En el camino: se descubren pistas y se resuelven acertijos según encuentra senderos avanzan a los próximos niveles del juego. Diseñado para visitantes de 7 a 10 años, pero la diversión es para toda la familia, Wilderness Explorers serán visitas auto-guiadas, con la idea de motivar a pasar tiempo más personal con los animales en el parque. Wilderness Explorers estará incluido en el boleto de admisión de Disney’s Animal Kingdom.

Nueva Oportunidad de Conocer a Mickey, Minnie en Disney’s Animal Kingdom – Mickey Mouse y Minnie Mouse recibirán a los visitantes de Disney’s Animal Kingdom en su nuevo cuartel general de exploración, Adventurers Outpost, en Discovery Island, esta primavera. El nuevo refugio bajo techo es el lugar perfecto para conocer al dúo trotamundos según ellos se preparan para su próxima aventura. Repleto de fotos y recuerdos de los viajes alrededor del mundo de Mickey y Minnie, Adventurers Outpost invita a los exploradores a unirse y compartir historias de sus expediciones alrededor del globo en Disney’s Animal Kingdom.
A Pirate’s Adventure: Treasures of the Seven Seas – “La Aventura de un Pirata: Tesoros de los Siete Mares” es una nueva aventura interactiva donde los visitantes de Magic Kingdom participan en asaltos de piratas a través de Adventureland. Mapas de piratas llevan hasta fabulosos tesoros según los visitantes se unen al Capitán Jack Sparrow y luchan contra la Marina Real, el Capitán Barbossa, cazadores de cabezas, maldiciones y la mayor amenaza de todas, Calypso, la diosa del mar. Si ayudan a Jack a salir victorioso en todas las misiones, ellos serán recibidos como nuevos miembros de su tripulación. Si no, entonces tendrán que enfrentar la cruel ira de los mares… solos. La aventura está dividida en cinco diferentes asaltos, cada uno consistente de una serie de encomiendas interactivas. Toma aproximadamente 20 minutos completar todas las exigencias de cada misión. Los visitantes pueden completar cuantas misiones deseen, pero sólo aquellos que completen todas las misiones pueden convertirse en verdaderos piratas bajo el mando del Capitán Jack Sparrow.

“Rediscovering America: Family Treasures from the Kinsey Collection” – “Redescubriendo América: Los Tesoros Familiares de la Colección Kinsey” – Los visitantes de Epcot pueden viajar a través de 400 años de logros y contribuciones afroamericanos en la recién estrenada exhibición en el pabellón American Adventure. Las exhibiciones provienen de una extensa colección de raros objetos de arte, artefactos, documentos y libros acumulados por los filántropos Bernard y Shirley Kinsey, dos ex residentes de la Florida que compartían una pasión por la historia afroamericana derivada de una vida de viajes. Incluido en el boleto de admisión de Epcot.

Restaurantes Disney – Para el final del verano: un renovado California Grill para coronar Disney’s Contemporary Resort. Los visitantes podrán disfrutar de un nuevo y hermoso salón comedor, una cocina en exhibición y nuevas ofertas del menú – el chef Brian Piasecki mantendrá el enfoque en platillos creativos, frescos y de temporada y sushi de primera. En Epcot, ¿qué mejor manera de describir el verano que mantecado? En Francia, L’Artisan des Glaces, una tienda de helados y sorbetes artesanales debuta a mediados de junio con 16 deliciosos sabores, todos hechos localmente con ingredientes frescos (incluyendo licores para los paladares adultos). Los visitantes de Francia también encontrarán Les Halles Boulangerie Patisserie, con deliciosas ofertas francesas, y Monsieur Paul para comida de alto nivel que le rinde homenaje al renombrado chef Paul Bocuse.

¿Un Latte veraniego? Más locaciones de Starbucks a Disney Parks – Starbucks abrirá locales en los parques temáticos en Walt Disney World Resort y Disneyland Resort. Cuando reabra a inicios del verano, Main Street Bakery en Magic Kingdom mantendrá su nombre y temática y continuará sirviendo favoritos Disney como galletitas, brownies y cupcakes de temporada, además de las bebidas representativas de Starbucks y otros artículos del menú. En Epcot, los productos de Starbucks estarán disponibles cuando la localidad de Fountain View reabra a mediados del verano. Cada local de Starbucks dentro de un Disney Park reflejará la temática de sus alrededores.

 

De todo un poco.

Me parece interesante ponerlo, porque si los Argentinos son los 4° a nivel mundial en ingresar a los parques de Disney en Orlando… es porque del otro lado hay muchos interesados!

No se si saldrán tan lindos como yo junto a Piglet… pero bueno, hagan el intento! jajaj

piglet-disney

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “Novedades de los parques de Disney para estos meses

  1. Mariano dice:

    El año pasado estaban empezando a poner el WiFi gratis por todos lados y una noche pude usarlo y hablar por Skype desde Magic Kingdom (sin video) a Buenos Aires mientras esperabamos que empiece un desfile, asi que andaba perfecto.

    No comentaron nada del sistema My Magic+ que estan empezando a probar ?
    Se va a poder entrar a los parques, habitacion del hotel y absolutamente todo con una pulsera un un chip en vez de las tarjetas que usan ahora.
    Y tambien van a hacer que se pueda reservas los Fast Pass por internet, por eso es tambien que pusieron WiFi por todos lados.

    Lo de los paquetes que reciben gratis lo probamos. La cantidad de paquetes que recibieron unos amigos no te la puedo ni explicar, jajaja

    En Septiembre volvemos, gracias Avianca !!!

  2. esvian dice:

    Que mona con esos anteojos amarillos! Yo fui a disney de grande, no me imagino lo que debe ser poder ir cuando se es niñ@. Pero si pude ver las reacciones de muchos chiquitos y las caras son de absoluto asombro. Buenas novedades, asi me descongestionan un poco Universal e IoA.

  3. Sil dice:

    En octubre voy y t cuento. Yo tengo aca 3 entradas, las cuales no vencen, y me averigue que si las llevo por una diferencia las puedo cambiar para tener 4. Mi hno trabajó en ese proyecto y es ttal cual dice Mariano. Saludos!!!

  4. Emilia dice:

    Che no es de mala onda, pero me parece que los RRPP de Diney llegan medio tarde con las novedades que no son tan novedosas. Yo fui en Abril, y todo lo enumerado ya estaba y existia hacia varios meses. New Fantasyland y todas las demas atracciones. Lo sé porque empece a planificar mi vista con varios meses de anticipacion y todos estas atracciones ya estaban. La conexion a Wi Fi a mi me dejo bastante que desear, andaba de a ratos y en algunos puntos era peor que el 3G de Claro (y con eso ya digo bastante). Lo unico realmente novedoso que vi a este parte de prensa es lo de Starbucks. El resto para los que ya fuimos este año es old news.

    • Sir Chandler dice:

      Si si, lo que pasa es que es un comunicado viejo que me dieron en parte, pero que ahora arrancarán con data fresca!!!
      🙂

      • Mariano dice:

        Pero siguen inaugurando cosas en el New Fantasyland mas alla de lo que hicieron hasta ahora. Se viene un nuevo juego de Blancanieves y otras cosas mas en el 2014.

        • Emilia dice:

          Si pero de eso no hablaba el comunicado. Hubiera estado bueno que cuenten que cosas tienen planeadas nuevas en Fantasyland. Lo poco que contaron era old news.

          • Sir Chandler dice:

            Este es un comunicado en español… estimo que hay varios en inglés con todas las noticias. Supuestamente los iré consiguiendo!

  5. tincho dice:

    Asi es. El starbucks ya fue inagurado… podes ver fotos aca: http://www.insidethemagic.net/2013/06/story-of-starbucks-at-walt-disney-world-how-disney-made-modern-coffee-house-fit-into-magic-kingdoms-main-street-usa/

    Como veran esa tematizado por disney y no desentona por nada.

    Por otro lado respecto a proyecto My magic + o fastpass + o next genereation experience esta en plena expansion por ahora con los passholder anuales y a fin de año con todo el mundo. Con tarjetas o pulseras RFTD para entrar (no mas molinetes), para reservar fastpass online o desde el cel en el parque (por eso el wifi) por lo que no habra que retirar mas tarjetitas en las maquinas. Tambien sirven para reserva de comidas lugares en los desfiles, abrir las habitaaciones, que los personajes sepan sus nombres al igual que los cast members, En el nuevo test track y toy story mania para guardar informacion de puntaje o diseño del auto. Muy pronto con el photopass tambien quedara en esa tarjetita o pulsera.

    http://www.insidethemagic.net/2013/03/walt-disney-world-begins-mymagic-upgrade-for-annual-passholders-with-hard-plastic-cards-rfid-and-magicband-preview/

  6. Fernando dice:

    Uh, que buena info…!mYo estuve hace unos meses, pero no sé cuándo volveré, seguramente cuando mi hijo sea un poco mas grande y disfrute más él que yo!
    Lo de la WI FI puedo dar fe de que anda a las chapas, y en todos los rincones, muy mueo eso para los turistas..!

    En otro orden de cosas, para los enfermitos espaciales como yo, el 29 de junio se inauguró en el Kenedy Space Center (a una hra de Orlando) el salón donde descansará el ya retirado Transbordador Espacial Atlantis. Cuando fui, estaba en construccion el tremendo edificio para los visitantes, y o lo pude ver 🙁

    http://www.kennedyspacecenter.com/the-experience/atlantis-shuttle-experience.aspx

    Yo no enganché a Piglet como vos, pero Pooh garpa tambien….! jeje..

    https://lh3.googleusercontent.com/-c264sXlvwQI/UXVkWzDaL5I/AAAAAAAAOKM/Rkx4rgbCad8/s500/DSC_0790.JPG

      • tincho dice:

        Como es eso!!! Chandler te envidio profundamente!!!! jaja… mi sueño es ir al kennedy space center… jajaj… mas ahora con lo que hicieron para el atlantis.

        • Sir Chandler dice:

          jajaja, y tengo con los monsters, con los de Toy, con Mickey, con Pluto… jajajaj
          Una fue “famosa” cuando la usé en una nota de la web 😛

  7. Mercantilista dice:

    Gente:

    Yo estuve en febrero pasado en el Art of Animation y el Wi Fi en las habitaciones funcionaba de 10 (recomiendo mucho este hotel). El sistema de FastPass+ permitirá a futuro, sin fecha aún, poder reservar el fast pass antes de ingresar al parque y los residentes en hoteles Disney tendrán mas fastpasses.

    Sobre recibir paquetes en los hoteles, he recibido carritos de bebé, set de valijas, booster de niño y una caña de pescar. JAMAS me faltó nada. Lo único que hay que considerar es que sólamente reciben cosas a nombre de quien esté hecha la reserva 20 días antes del check-in. Caso contrario lo rebotan (me sucedió). Pero envíen tranquilos.

    La nueva ampliación de Fantasyland supuestamente estará concluida este verano boreal e incluirá como gran atracción la montaña rusa de los 7 enanitos, además de lo que ya se abrió hasta ahora.

    La última foto es en Chef Mickey’s. Tuviste que hacer una reserva anticipada, porque suele estar bastante lleno ese lugar.

    • Sir Chandler dice:

      Correcto! es Chef Mickey, donde pasé el cumple de mi hija. Creo que reservé dos meses antes… CREO!!! de manera muy sencilla via telefónica

      • Mariano dice:

        Si, las reservas tambien se pueden hacer por internet, funciona muy bien el sitio nuevo.

        Yo tengo una historia de un amigo que mando al hotel una tablet y nunca le llego. Reclamo en el hotel (el All Star Sports ahi en Disney)….y le dieron el efectivo para que se compre otra !!!!

        Yo sospecho que descubrieron que alguien la robo y por eso hicieron eso. Pero es un caso aislado, yo pedi muchisimo y tengo amigos que pidieron aun mas y nunca tuvieron problemas.

        • Mercantilista dice:

          Si, a partir del año pasado Disney inauguró el sitio web de reservas de restaurantes creo que con una antelación mucho mayor a la previa (antes eran 100 días y ahora CREO 6 meses).

          A familiares cercanos en la recepción del hotel en Miami, hotel tobara por cierto, le robaron un envío de FedEx que estaba firmado por el mismo recepcionista. Ahora en los de Disney jamás supe que faltara algo, aunque siempre “vivos” hay pero duran poco en su troupe. En mas de una ocasión me llevaron los paquetes grandes directo a la habitación sin cargo y al intentar darle una propina al muchacho se excusó diciendo que Disney no se los permitia.

          Yo siempre mando de todo a los hoteles, como les decía antes, y por suerte nunca me falto nada. Y lo que me “faltó” fue porque el vendedor me mandó por correo el paquete más de 20 días antes de llegar y desde el front desk lo devolvieron como les explicaba antes.

  8. Mercantilista dice:

    Gente, les dejo un sitio de internet con el que colaboro bastante y que está pensado para los que nunca fueron a Disney y para los que ya fueron como optimizar próximos viajes

    http://yourfirstvisit.net/

    Echenle una mirada, tiene muchos truquitos y consejos

    • Sir Chandler dice:

      Juani hay hoteles que cobran x recibir los envíos

      Esa es la ventaja.

      Las compras x internet son ventajosas siempre por,precio y variedad

  9. Juani M dice:

    Gracias Sir, pensé q era por el tax pero los precios son los mismos que comprando en best huy x ejemplo, en agosto vuelvo por cuarta vez a Orlando tenes alguna data de alguna novedad que haya actualmente? Gracias .

    • Mercantilista dice:

      pensá que si comprás en internet y el local tiene depósito en el estado de la Florida, te van a cobrar un recargo del 7% x impuesto, mientras que si lo comprás en cualquier otro estado (generalmente por ebay) ese impuesto no lo pagás. Además, como dice Chandler, en muchos hoteles como el Hyatt o el Hilton te cobran por recibir correspondencia porque “ellos no son un correo” arguyen-.

  10. Mercantilista dice:

    PLAN DE COMIDAS GRATIS 2013!!!

    Según lo que cuenta el sitio your first visit, que recomendé lineas arriba, a partir del 1° de agosto Disney anuncia ofertas de pasajes con paquetes de comida incluido. Por experiencia propia he utilizado estas promociones con anterioridad y representan un ahorro interesante.

    Les dejo el link por si quieren echarle un vistazo (está en inglés)

    http://yourfirstvisit.net/2013/07/15/disney-world-free-dining-for-the-general-public-to-come-out-in-early-august/

  11. Tincho dice:

    Sir… Te consulto!! el próximo junio estaré viajando a Orlando.. La idea era comprar las entradas a Disney desde el sitio web (No el de latinoamerica), pero al intentar hacerlo me arroja un error “An error occurred while processing your order. Please try again later or contact us if the problem continues” averiguando un poco, pude saber que ese sitio solo vende a ciudadanos Americanos y canadienses. Es decir nosotros solo podemos adquirirlo a través de una agencia, ya que el sitio de latino américa no te ofrece la opción..
    En algun lado de tu sitio leí que la habias comprado en la web. Como Hiciste!?!?
    Gracias mil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *