Postales y recuerdos de Washington (II/II)

7
18

casa-blanca

Sigo con mis fotos de Washington, en la recorrida de 48hs que hice con mi esposa y dos hijas.

La foto de arriba lógicamente es de la Casa Blanca, la cual se puede ver a la distancia desde estas rejas

muro-casa-blanca

Pero con el teleobjetivo casi que se le ve la nuca a Obama 😛

casa-blanca-cerca

Dentro de la agrupación de museos Smithsonian, también está el zoológico, que al saber que tenía un Panda, fuimos a conocerlo… #soypadre

oso-panda-washington

También en el de Ciencias Naturales, pudimos ver en vivo y en directo a Dory y a Merlín

buscando-a-nemo

Posiblemente sea una de las capitales del mundo con mas embajadas, y es por eso que en sus calles se ve gente de todos lados

personal-diplomatico

También hay muchos activistas de variados temas, que como en casos como este, se puede ver el «Vegan starter kit» promocionado por Natalie Portman

kit-vegetariano

Realmente Washington fue una grata sorpresa, porque fue distinta a las otras ciudades norteamericanas que conozco y nuevamente digo que nos quedaron cortas las 48hs en las que estuvimos.

Como viaje familiar estuvo perfecto porque pudimos hacer muchas cosas de manera fácil y mis hijas la pasaron tan bien como sus padres

smithsonian-museo

Además que la ciudad me regaló muchas postales para la colección familiar, como esta desde la parte trasera del Lincoln Memorial con mis hijas y el atardecer

atardecer-hijas

O esta que tomó mi mujer en el mismo lugar con mi hija caminando entre las columnas enormes

lincoln-columnas

También me di el gusto de disparar mis tiros habituales… porque toda esa zona del Lincoln está en la final del aeropuerto Ronald Reagan, que tiene vuelos cortos mayormente.

turbohelice-aterrizando

Y era imposible no sacar estas fotos

atardecer-washington
Totalmente recomendable conocer Washington en algún viaje a los Estados Unidos. Por nuestra parte esperamos volver algún día y hacer todo lo que nos faltó conocer.

El primer post está acá.

 

 

7 Comentarios

  1. Gracias por compartir las fotos!. Me agendé el viaje para conocer Washington para septiembre, pero para ir y volver en el día desde New Jersey, en el Amtrak. Tomaré el tour en bicicleta por los monumentos más importantes, dura 3 horas y cuesta 39 dólares, sale a las 10 am. Incluye bici, hidratación, snack y guía.

    • Es una cuidad para recorrer en 3″o 4 días. El amtrak da un buen servicio pero en usa hay líneas aereas low cost y son mas eficientes que el tren que no se compara con los de acá pero esta lejos de los europeos.
      Lo de los veganos lo respeto pero es difícil de entender. No comen animales pero si otro tipo de alimentos y bienes que generan daño al ambiente y causan que muchas especies estén en peligro. Pero cada uno con su mambo.

  2. Felicitaciones por las fotos, muy buenas!
    A mí también me encantó Washington, estuve 2 noches solamente y me quedaron muchas cosas por ver. Solamente los museos insumen mucho tiempo y la ciudad es genial para caminar. Como vos decís es una ciudad «atípica» de estados unidos.
    El próximo viaje espero conocer Chicago y Boston que dicen vale muchísimo la pena.
    Seguí posteando que siempre es interesante leer tus crónicas y anécdotas!
    Saludos desde Rosario!

  3. vamos a estar 4 dias en Washington en Octubre…4 dias y medio, ya que de salida pensamos visitar el cementerio de Arlington. Vamos a viajar desde NYC a DC en Amtrak…en la website dice que 2 adultos y dos menores nos sale 147 dls (one way)….nos gusta movernos por medios terrestres porque conoces mas que en avión. USA esta diseñado para auto y te da la libertad de detenerte y conocer lugares que ni siquiera imaginas que existen, pero también queremos tener la experiencia del tren ya que mis hijos no viajaron por ese medio jamas!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica