Aerolíneas Argentinas cambia un par de Airbus 340

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas recibirá en los próximos meses 4 Airbus 330, pero también 2 Airbus 340-300.

En todos los casos son aviones usados.

Los Airbus 340 que vienen son algunos años más jóvenes que los que reeamplazarán y son ex Iberia. Están en estos momentos en adaptación de cabinas, por lo que hay que ver si no vienen con entretenimiento a bordo, cosa que los de Iberia no tenían.

Se conoció la foto de uno ya con su nueva pintura, que además lleva los colores de Skyteam. Eso daría la idea de que pueden mejorarle el interior, ya que es el símbolo de la empresa en la alianza. Ya hay un 737 700 con esos colores.

airbus-340-skyteam-AR

Estas fotos fueron tomadas en un aeropuerto Francés.

airbus-340-skyteam-LV-FPJ

Supuestamente con la llegada de estos Airbus 340, porque además de este «Skyteam», viene otro que reemplazan a dos que se devuelven, se bajan precios de alquileres de aviones.

También con los Airbus 330 se aumenta la flota de largo alcance, los que permite la frecuencia diaria a Nueva York, y permitiría el aumento de frecuencias a Barcelona, Roma, Caracas y Bogotá.

Espero pronto tener fotos propias de estos aviones. Estas fueron tomadas prestadas de Airplane Pictures.

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “Aerolíneas Argentinas cambia un par de Airbus 340

  1. César dice:

    Qué lindo que se ve che!!! Ojala introduzcan el entretenimiendo a bordo en Economy y renueven la cabina de Club Condor ofrezciendo asientos flat de verdad en toda la flota de largo alcance… que no se siga perdiendo el negocio de los viajes de ejecutivos.
    Hoy por hoy, la mayoria de quienes viajan en Club Condor fueron upgradeados; quienes en verdad pagan por esos servicios eligen la competencia que ofrece un verdadero asiento cama en toda la flota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *