LAN repartió empanadas el 9 de julio en sus vuelos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

La «cajita infelíz» tuvo mejor onda el 9 de julio en los vuelos de LAN Argentina!

SONY DSC

Así lo informaron en una gacetilla de prensa que reproduzco

Buenos Aires, 11 de julio de 2013.- Con motivo de la celebración de la independencia, LAN Argentina ofreció durante sus vuelos domésticos e internacionales del 9 de julio exquisitos platos típicos especialmente preparados para esta ocasión.

En los vuelos internacionales el menú de LAN tuvo sabor patrio y los pasajeros pudieron deleitarse con una propuesta gastronómica diferente que incluyó platos típicos como pastel de cordero con humita nortina, queso de cabra y puré y también estofado norteño con humita. A la hora del postre no podían dejar de estar presentes el famoso budín de pan con batata y chocolate y el clásico flan casero con crema y dulce de leche.

Los pasajeros que viajaban en la clase Premium Business del vuelo directo a la ciudad de Miami del mismo día tuvieron una grata sorpresa cuando Rodrigo Sieiro, el prestigioso chef argentino integrante del Panel de Chefs de LAN, les presentó en persona los platos para celebrar el Día de la Independencia.

De la misma forma, durante los vuelos domésticos que despegaron en torno al mediodía se sorprendió a los pasajeros con un servicio caliente que incluyó irresistibles empanadas de carne y como postre una colación, típico dulce regional tucumano; todo ello acompañado con una copa de malbec. Asimismo, la presentación del servicio tuvo un look bien patrio, con simpáticas canastitas cubiertas con una servilleta celeste y blanca.

Por último, con el objetivo de brindar un mensaje de conciencia sobre el cuidado patrimonial y preservación cultural de los destinos turísticos, en los vuelos que se dirigían a Tucumán, se hizo un regalo simbólico que aludía a la firma histórica de la independencia con la oportunidad de suscribir un mayor compromiso con el cuidado de nuestro patrimonio turístico y cuidado ambiental de los destinos se visiten en el futuro.

Las escarapelas, como siempre para estas fechas patrias, también fueron obsequiadas por la tripulación de cabina a los pasajeros.

 

Esta es la foto del Cheff que viajó en el directo a Miami que tiene LAN Argentina, que es un 767 300

cena-business-lan

Esto lo que banco del marketing culo inquieto de Lan. Y más ahora que no les dejan cambiar aviones para cuando entran en chequeos, las complicaciones varias en los aeropuertos, no sumar nuevas rutas y aviones… igual siguen haciendo estas cosas.

Bien!

 

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “LAN repartió empanadas el 9 de julio en sus vuelos

  1. Pablo dice:

    Siempre por una cosa u otra volar en LAN es un placer… incluso cuando surgen problemas (rotura de valijas, choreo de equipaje, mal funcionamiento del entretenimiento), se hacen cargo.

  2. ian dice:

    ves este tipo de cosas hacen de lan una aerolinea muy grande, esto tranquilamente se le podria aver ocurrido a aerolineas argentinas, pero no, si lo hubieran echo tenes muuchos pasajeros que vas a volver a ver

  3. Tomas dice:

    Estuve en el vuelo 4520 de LAN argentina el 9 de julio en premium business class.un gruPo de periodistas tomo fotos al chef (también tuvieron q pedirle a los pasajeros q salían en la foto q firmaran un certificado). No quiero desprestigiar a LAN argentina porq el vuelo fue buenísimo y el desayUno también, pero el lomo de cordero fue un voto unánime: una CAGADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *