Tarjetas de crédito, ahora desde los 14 años

21

«en mi época tenías que esperar mucho para tener una tarjeta de crédito»

#soyunviejochoto

Pero sorpresa me llevé al ver esto, que no se si existe hace mucho, en la web del Galicia

tarjetas-credito-menores

O sea que ahora los menores, desde los 14 años, pueden tener una adicional.

Se que hace tiempo con algunas tarjetas era desde los 16.

De cierta manera no me parece mal… pero me hace ruidito… #soypadre… aunque me falta bastante para que lleguen a esa edad ESPERO!

21 Comentarios

  1. Que peligro.. ya tengo acidez crónica por darle una extensión a mi mujer de 33, ni me quiero imaginar con los pibes..

  2. no esta tan mal….poniendo un límite pautado como mensualidad tenes acotados los gastos. El tema es que hay muchos gastos que ellos hacen que aún no pueden pagar con TC en todos lados (golosinas, revistas, útiles de librería, etc)

  3. No está mal, si no me equivoco podés establecerles un límite de consumo, eso sumado a que no tengan el pin para usarla en el cajero es un combo perfecto, imagínense que ante una eventualidad necesitan hacer un pago y no tienen efectivo a mano? lo hacen con la tarjeta y listo.
    Yo tengo 31 y mis viejos me dieron una extensión cuando tenía 16 y nunca tuvieron ningún drama.
    Yo no lo voy a dudar y cuando el mío tenga la edad se la voy a sacar, ejemplo: viaje de egresados a Bariloche, a cuantos pibes les afanaron el efectivo y se quedaban en pelotas? de esta forma le das la tarjeta y que consuman con eso en el viaje y encima evitas que los coordinadores chorros los quieran afanar con excursiones o boludeces….
    No se, fue un ejemplo que se me ocurrió así rápido.

  4. Yo hace un tiempo saque adicionales para mis hijos adolescentes. Ningun problema. Depende de la comunicacion y la confianza que existe. Uno conoce a los hijos.
    Es mas el año pasado estuve enyesada y ellos hacian las compras en el super,
    En el Frances todacia es a partir de los 16.

  5. Sin duda que viene de haber escuchado a tanta gente quejarse por no poder obtener plata para ir a ver al Papa o viajes deportivos… es la salida elegante (y me parece una buena idea) para poder seguir también viajando al exterior.

  6. cuando tenia 15 años hice un viaje de estudio a londres, estoy hablando del año 94, y mis padres me habian sacado extension y del banco provincia

  7. Dependia de cada banco. el ciudad permitia desde los 14 (hija ya disfruta de su plastico) pero Galicia me hacia «esperar» hasta los 16, voy pidiendo extension x HB !

  8. Yo sabía que te daban desde los 16, no menos… mira vos… debe ser el cambio por la nueva ley electoral que los hace votar antes?

    che, una consulta, qué bancos hoy en dia dan tarjetas de crédito con chip en Argentina?

  9. Hola! Pronto viajaré a Ecuador y necesito saber cuánto es el límite diario o interdiario para hacer uso de mis divisas. Si lo puedo hacer en un cajero cualquiera sin intermediarios que terminan quedándose una gran parte del cupo. Bueno si está a tu alcance orientarme en lo que consideres pertinente. Gracias.

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica