150.000 gracias

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

sirchandler-visitas

149.826 visitas tuvo el blog según las estadísticas de WordPress durante el mes de julio del 2013.

¿Y entonces por qué decís 150.000 gracias? Tengo el permiso de distribuidor de cine, o sea tengo licencia para redondear para arriba 😛

En noviembre pasado no podía creer cuando este blog alcanzó las 50.000 visitas.

A todos los que están del otro lado comentando, leyendo o viralizando esto que hago divirtiéndome, GRACIAS!!

Como curiosidad, los meses que hasta ahora tuvieron picos de visitas y lograron un crecimiento, fueron donde hubo medidas económicas sobre los viajes al exterior… ahora en julio no pasó nada de eso, y sin embargo creció aun más.

El punto es que entraron 100.000 visitantes más que los que tuvo el blog hace un año. Una locura

¿Cuanta gente real entró? Las estadísticas de Google tiran este número a menos de la mitad, pero me quedo con el dato simpaticón de las visitas que me da WordPress. O sea Google me dice cuantas personas y cuantos visitantes tuvo el blog… que no es lo mismo. Hay muchos «clientes habituales» 😉

Hoy para mi es un día de estadísticas a pleno, porque Cinesargentinos.com terminó con más de 750.000 visitantes únicos, más de 1 millón de visitas y más de 3 millones de páginas vistas. Todo fue récord en mi mundo online en julio.

Dejenme hoy estar imaginar que estoy mirando por una ventana un paisaje así, con los auriculares puestos y sumando millas…

lan-amanecer

Pero no puedo extenderlo mucho… tengo que seguir trabajando en la web como lo hago hace más de 15 años de manera interrumpida.

Este post fue el break de todo eso.

150.000 GRACIAS!

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

71 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Sr! hace años que te leo, hace años que viralizo en tu nombre y hace años que me jacto de conocimentos en base a tus propias palabras. Gracias! por toda la movida que haces por esa pasion que nos beneficia.

  2. voy a sumar dichos populares al respecto de las visitas de noviembre y las actuales:
    *como pasa el tiempo!
    *seré yo que me estoy poniendo viejo o el tiempo pasa más rápido ahora?
    *pero si hace poco me fui de viaje de egresados!!

    jajaja…nada, congrats y por muchas visitas más

    PD: acordate de este momento para cuando cumplas las 300,000…..alguno de mis dichos populares puede aplicar :o)

    Abrazo

    • Es que ayer fue el de Delta y mañana será otro!
      Igual no fue lo más visitado del blog este mes eso. Es una conjunto de cosas y como ya hay tanto archivo, eso da una muy buena base. Sigo respondiendo en post de hace un año!
      Todo suma 😉

  3. Gracias a vos Sir! Por hacer un excelente blog, completo, divertido y muy interesante! Gracias por responder siempre nuestras consultas y hacer que viajemos más!!

  4. Sir, te conocí hace unos años por tus críticas de cine. Descubrí tú blog y lo empecé a leer, pero como no soy viajero para nada, lo hago por curioso y porque me cuelgo con los vídeos y especialmente con todo lo que tenga que ver con fotografía (te sigo en Instagram). Soy también de los que viralizan tus temas y opino como sí supiera por leerte. Felicitaciones y vamos por más!

  5. Sir los agradecidos tenemos que ser nosotros que no solo nos nutrimos de la impresionante data que tirás todo el tiempo sino que también nos entretenemos con tus historias o tus viajes, además de hacernos revivir los nuestros propios. Felicitaciones y a por otros 150.000 más!

  6. Felicitaciones Sir y gracias a vos. Yo te leo por RSS y todas las mañanas arranco con tu blog antes que otros. Me divierto, me informo y paso el rato leyéndote. Espero que no te canses después de tanto tiempo metiéndole garra. Seguí así, y por más años.

  7. GRACIAS A VOS !
    Por los espectaculares relatos e historias de cada viaje
    Por los excelentes consejos
    Por estar siempre al pie del cañon contestando
    Por la DATA que transmitis
    Por las PROMOS LOCAS !

    y por hacerme descubir FLIGHTRADAR y jugar con mi hijo de 6 años a que adivino que pasan los aviones por arriba nuestro !! jajaja

    UN GROSO !!

  8. ¡Se te piantó un lagrimón!
    ¡Y sí, no es para menos!

    ¿No empezaste allá hace tiempo cuando se chateaba por ICQ? ¡Qué época!

    Brindo por mucho más. =)

  9. Te leo siempre desde cines, y espero tus actualizaciones a diario! Me encantan tus fotos, y cuando hablas de tus bebas q son divinas!
    Muchas felicidades 🙂
    Beso!

  10. Felicitaciones!!!!
    Tu blog es como un manual de Planes de Viajeros Frecuentes de las Aerolineas (de hecho, las aerolineas en su parte de planes deberian linkearte en el FAQ) y la info que tiras es super útil, aun para los que no somos tan «frecuentes».
    Ya que esta, pregunta: viajero frecuente, cuantos viajes anuales son?? jajajaja

  11. Felicitaciones che! Primera pagina que abro cuando me despierto: «El blog de Chandler».

    Saludos
    Juan (el entregador del Upgrade)

  12. Muchas felicitaciones por pedazo de blog, que no solo sirve para enterarse ofertas aéreas sino mil tips útiles a la hora de viajar!

  13. Simplemente genial y como te puse en un TW la manera mia de darte las gracias es haciendo Click en las publicidades asi podes seguir viajando y contando!!!!!!!!!

  14. Gracias a vos…viajo a través de tus posteos con la esperanza de hacerlo en la vida real, y mientras tanto, hago circular el blog entre los que sí lo hacen. Salute!

  15. Felicitaciones!!! Hace poco que sigo el blog pero me resulta útil y divertido!!!! Acá les mando una consulta ( a vos Sir y a todos tus informadisimos seguidores):
    quiero volar a Hawaii, por supuesto pagando lo menos posible….el aéreo me resulta caro….me convendrá aprovechar alguna promo «loca» q aparezca a alguna ciudad de USA, pasar unos días por allí y desde allí conseguir algún «sale» de vuelos dentro de los 50 estados? o eso siempre lo encarece, me refiero a que tal vez comprar directamente el destino final es la opción mas conveniente…escucho sugerencias. Gracias!!!!

    • Y a priori es un destino caro, porque hay buena distancia.
      Tratá de buscar algo barato hasta Los Ángeles y de ahí buscar por las económicas a ver que aparece

  16. Felicitaciones!!! Te lo tenés más que merecido Chandler, es muy bueno el trabajo que hacés acá y claro que también en la pag de cinesargentinos; siempre estoy recomendando ambas a mis amigos. Porque más allá de los tips de viajes (los cuales son muy útiles) tenés una manera muy divertida e ingeniosa de relatar todo, por lo que es una adicción leer tus post y relatos de viajes; ya te lo dije una vez, para cuando un guión made in Chandler!??
    Saludos.

    – Y para todos los que leen ambas páginas, hagan cada tanto un click en las publicidades, domo decía otro forista, es una manera de agradecer 😉

  17. Para mi, para mi, deberiamos hacer una SirChandler Fest para festejar esto jajajaj.

    Felicitaciones por los 2 pedazos de blogs que haces!

  18. Es que hay algo quie quizas no logres entender del todo estando del otro lado…. es como el rockstar que llena un estadio para tocar con su banda… nunca va a poder experimentar lo que siente su propio público, ya que siempre va a estar parado arriba del escenario, y no del otro lado!
    Ademas de la excelente onda que le das al blog (incluidos los post ácidos, curiosos y graciosos), hay una cantidad de informacion TERRIBLEMENTE util para aquellos que la quieran y sepan aprovechar. Y otra cosa que suma muchisimo es el feedback de los visitantes… Cuando veo un post, son comomdos partes.. primero el post en sí… y luego arrancan los comments.., generalmente muy jugosos…!
    Asi que yo tambien te digo gracias..!!!

  19. Sos un monumento a la buena onda y a la ayuda viajera. No tengo mas q palabras de agradecimiento hacia vos. Siempre ayudandome hasta con esas preguntas tontas q te hago.

    MIL GRACIAS Y AVANTI!!!

  20. Sir, el blog me sirvio muchisimo para preparar mi viaje, fue justo en el momento del cepo (o como quieran llamarlo), el cambio del 15 al 20 % etc etc. A demas de esto, hoy me sirve para desconectarme un minuto en la oficina, y poder compartir lo mas lindo, que es viajar !! Felicitaciones y creo que esto es recién el comienzo… lo mejor esta por suceder…

  21. sir, jamas participe del blog, pero siempre lo leo, y hace poco me suscribi para que me llegue toda la info, la verdad que es genial y realmente muy interesante, con esas lineas que vos escribis nos ayudas a todos! y encima se nota que disfrutas con esto!… felicitaciones por estas 150.000 visitas! y que sean muchas mas! saludos.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,519SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post