40% de descuento en canje LANPASS para cabotaje a los clientes del Banco Francés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

La clásica promo ha regresado, aprovechando la temporada baja de viajes en cabotaje. Arranca el lunes por poco más de una semana.

Siempre es una buena promo! Y es para canjear del 12 al 20 de agosto, y para volar desde el 1º de septiembre hasta el 15 de diciembre. Salvo El Calafate que arranca unos días después.

Acá la tablita en cuestión publicada en la web del BBVA Banco Francés. Pero gracias al “Lic Darío” que me puso en aviso, y que despacha de manera brillante a los pasajeros en AEP 😉

lanpass-40-decuento

Copio la letra chica y destaco en negrita los puntos importantes a saber

PROMOCIÓN VÁLIDA DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS DEL REGLAMENTO LANPASS. VUELOS OPERADOS POR LAN ARGENTINA. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA PASAJES CLASE T SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A LOS CUPOS PUBLICADOS. CUPOS DISPONIBLES: 1500 DISTRIBUIDOS POR LAN ENTRE LOS DESTINOS DE LA PROMOCIÓN. EL DESCUENTO ES VÁLIDO PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS, ÚNICAMENTE PARA TITULARES DE LA TARJETA BBVA FRANCÉS LANPASS. EL DESCUENTO APLICA EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE DESDE Y HACIA LO SIGUIENTES DESTINOS: BARILOCHE, COMODORO RIVADAVIA, RÍO GALLEGOS, USHUAIA, IGUAZÚ, MENDOZA, NEUQUÉN, SALTA, TUCUMÁN, SAN JUAN Y CÓRDOBA. NO A APLICA A LA RUTA BAHÍA BLANCA. LA CANTIDAD DE KILÓMETROS A DESCONTAR ES VÁLIDAD PARA TODAS LAS TARIFAS: 12.000 KMS. PARA: BARILOCHE, COMODORO RIVADAVIA, RÍO GALLEGOS, USHUAIA, EL CALAFATE; 8.000 KMS. PARA: IGUAZÚ, MENDOZA, NEUQUÉN, SALTA, TUCUMÁN, SAN JUAN; 6.000 KMS. PARA: CÓRDOBA. VÁLIDO PARA CANJEAR DESDE EL 12/08/2013 AL 19/08/2013. VÁLIDO PARA VOLAR DEL 01/09/2013 AL 15/12/2013 EXCEPTO EL CALAFATE: VÁLIDO PARA VOLAR DEL 15/09/13 AL 15/12/13. NO PERMITE CAMBIOS DE RUTA NI FECHA. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL TRAMO DE VUELTA. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESIDENTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULA KMS. LANPASS.

No hay restricciones para fines de semana largo, eso es importante. Pero ahí si se aclara que el descuento es por cierta cantidad de kilómetros, por lo que si no se consigue la más barata de El calafate por ejemplo… que es de 28.000 y queda en 16.000, a la que aparezca le descontarán los 12.000km que indica la letra chica.

Iguazú o Salta por 12.000km o Ushuaia por 16.000 realmente es muy bueno. Aprovechen los que pueden!

airbus-320-lan-iguazu
Airbus 320 de LAN Argentina en Iguazú

Y ya que estamos va otro de los destinos que hice por promos locas de kilómetros… Ushuaia, la maravillosa Ushuaia y acá el avión que me trajo de regreso

a320-ushuaia-lan
Airbus 320 de LAN Argentina en el aeropuerto de Ushuaia

Y ya que insisten… Airbus 320 de LAN Argentina aterrizando en Salta…

salta-llegada
Airbus 320 de LAN Argentina aterrizando en Salta

Fotos tomadas por quien escribe… que viaja por donde sea, y como sea ;)

Y de Bariloche no pongo porque ya puse muchas…

A viajar que se acaban las ofertas, las promos, las cuotas y el mundo!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “40% de descuento en canje LANPASS para cabotaje a los clientes del Banco Francés

  1. Marce dice:

    Sir Chandler es un influencer?

    Siiiiii!!!!!
    Establece interacciona con los seguidores. Una voz calificada y avalada por sus followers.
    Gracias por ayudarnos a pasar mejor la vida 🙂

  2. claudia dice:

    Hola

    No llego con las millas, me permitira comprar o tenes que tener el total para canjear (eso no lo veo en las condiciones)?? Solo es para el titular, o es para el grupo del titular de la tarjeta? Preguntas básicas, pero bueno, es la primera vez con LanPass.

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      No dice nada de que no puedas comprar millas esta vez, por lo que se podría. Ojo que igual ahí ya tenés el 20% porque es en dólares… yo compraría el pasaje que falta, e incluso debería ser el tuyo.
      El titular es el que compra y así ya se hace el dto. Pero comprás para quienes quieras! 😉

  3. gkaptan dice:

    Si si, cuando me totaliza el “precio”, me pone que son X kms y que me restarian X kms en mi cuenta y me pide confirmar, y no me descuenta nada =(

  4. Luz dice:

    Hola! Sabes si LAN suele sacar ofertas de canje de km a Europa en algun momento del año? Lo minimo para ir a Madrid son 140M km, pero estoy buscando para abril/mayo del 14 y estan casi el triple. Gracias!

  5. Debora dice:

    Chandler, cómo estás?. Me queda una duda con esto de los canjes de kms…. Si yo canjeo mis puntos, en el viaje que realizo me suman kms?

  6. gaston dice:

    hola, yo soy cliente del frances con la tarjeta asociada a lanpass, puedo comprar millas y pagar con la tarjeta del frances? eso me suma? y ademas conviene?
    disculpen la ignorancia.
    saludos

  7. Ailu dice:

    Les cuento que utilice la promocion para un viaje a Cordoba.
    Para canjear, tenes que tener los km indicados sin descuento y las compras de km no aplican a la promoción del 40%.(S/ Call Center)

    Mis horarios elegidos requerian 16.000km pero como no llegaba SIN el descuento, tuve que comprar 1.500km (compra minina).
    Al final, el canje se realizo, como dije anteriormente, por 16.000km, y me descontaron 6.000km, es decir, me costo 10.000km. 🙂
    Los viajes de 14.000km son para ir a chile y volver para llegar a cordoba, imposiblee jajajaja
    Saludetes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *