Aclaración importante de la promo de LAN a USA para el 20% de reintegro

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que estaba en la letra chica y que ahora han destacado más, es que para recibir el 20% de reintegro dentro de los 90 días de comprado, la tarifa tiene que estar en dos clases específicas

Así lo aclaran ahora para las ofertas a MIAMI y NUEVA YORK

Descuento del 20% vía reintegro comprando con tarjetas BBVA Francés (Visa y Mastercard) y tarjetas Mastercard emitidas en argentina. Aplica solamente para tarifas promocionales O y Q.

Es decir, que si ven una tarifa más cara, seguramente por agotarse las más económicas, no tendrán ese re integro.

¿donde se ve ese clase de precio? Siempre es la más económica, pero tienen que ver en el resumen que dice, de esta manera en la columna que dice CABINA.

pasaje-barato-lan

Como ven en esa captura el primer tramo figura en S por lo que no entraría con descuento ESE TRAMO, pero es una suposición. Veremos en menos de 3 meses como entra el descuento.

Hay varios días que ya no tienen buena disponibilidad, por lo que claramente muchos han comprado esta promoción.

Desde ayer se habilitaron también las promociones a San Francisco y Los Ángeles siendo el precio “bruto” de $7.299 con el 20% de la AFIP y a eso le tienen que descontar el 20% de Mastercard (de todos los bancos) o el 20% de las dos tarjetas del Banco Frances. Normalmente un pasaje a Los Ángeles ronda los $10.000. Estos pasajes no tienen el 20% de reintegro

Hay varios vuelos a LAX desde Santiago de Chile en el Boeing 787.

3-787

Estas ofertas son para volar del 15 de septiembre al 15 de diciembre.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “Aclaración importante de la promo de LAN a USA para el 20% de reintegro

    • Sir Chandler dice:

      A Ezeiza tenés que ir 3 horas antes. En USA si mal no recuerdo para algo interno son 2… pero andá con tiempo, porque si llegás jugado no te dejan embarcar. Creo que son 45 o 55 minutos antes que se cierra el vuelo para despachar equipaje en USA

  1. hols dice:

    Sos un genio y sabes de todo un poco, la verdad que yo ando buscando alguna oferta para ir con mi mama a Miami , si sabes de algo , igual leo todos los dias los post. Gracias

  2. Martin dice:

    Sir. Una consulta. Tengo pensado hacer un viaje a Miami el año próximo. Crees que seria posible comprar los pasajes en Lan hoy con la promo del 20% del Frances en una fecha cualquiera dentro de la promo y mas adelante cambiarlos para el año que viene pero ya habiendo ganado ese 20 ? Es decir los saco hoy con la promo y luego los cambio. Por mas que cobren la multa conviene pero no se si se podrá… Saludos

      • Stan dice:

        El 0810 de Lan es sinceramente un LUJO. Estoy en Chapelco, tenía pasajes para el Domingo pasado y tuve un casamiento el Sábado a la noche. Cuestión que a mi novia algo le cayó mal y se descompuso el Domingo. Viajabamos el Lunes a las 9.25hs y llamé a las 3 de la mañana cuando ya nos dimos cuenta de que ella no estaba en condiciones de viajar. Me atendieron 100pts, con mucha paciencia, educación y siendo expeditivos me cambiaron los dos pasajes para el dia Martes a las 8.25hs, obviamente pagué la multa más la diferencia de tarifa. Realmente EXCELENTE, y lo destaco porque me llamó la atención que a esa hora y sabiendo como son los call centers de atención al cliente en Bs As, me resolvieran el problema al toque (aclaro que el que me atendió no era argentino, mas bien centroamericano parecía)

  3. Mercantilista dice:

    Gente: el año pasado yo viajé a Frisco via Lima con la promo de LAN a un precio, creo que de $4500 (pre 15%, hoy 20%). La promo la vi un domingo en Turismo de La Nacion y llamé al call center porque por internet no aparecia la tarifa promocional.
    Ah, y como decía otro usuario, suerte con el 0810 de LAN (en CR). Yo estuve 18 minutos x reloj hasta que me atendieron…

  4. Eliana dice:

    Hola!! te sigo desde mi primera viaje a Europa en Abril! sos un genio, te cuento que probé en la página irme del 06 de diciembre al 05 de enero tucuman-miami ida y vuelta y me da 6500 pesos!! un regalo, o sea que la promo se ve que sigue por otros meses más fuera de diciembre!!! que opinas de estos precios? a volar!!!

  5. sebas dice:

    hola sir, te tiro un off topic porque no se me ocurre donde ponerlo.

    soy de los que piensan que despues de las elecciones es muy probable que el cepo tenga otra vuelta para turismo. entonces queria comprar pasajes a usa antes de esa fecha. pero como tenemos unos temas familiares que no nos permiten tener la fecha clara un amigo me aconsejo comprar un “pasaje abierto”…..no tengo claro como es y tampoco si existe eso. imagino que deben ser mas caros que los pasajes normales tambien…. si podes contar un poco de esto se agradece.

    • Sir Chandler dice:

      Es muy caro… Para eso compra millas 😉

      Igual no es un “abierto”, es que todos cobran penalidades por moverse… Pero a más caro el pasaje es menos costoso eso. Es relativo

  6. MatiasRo dice:

    En el resumen que tengo que abonar ahora en septiembre no me ingresó el reintegro, me acorde que había leído algo de los 90 días, porque ya me estaba pegando flor de susto.

    A alguno más le pasó que no le ingreso en el primer resumen el reintegro? Es raro porque siempre estoy acostumbrado que en el primer resumen ingresa el reintegro por más que la letra chica diga otra cosa

      • MatiasRo dice:

        Vos decís que compraste en la del año pasado? y recién te reintegraron en febrero de este año? tanto tiempo se toman los muchachos ?

        • Sir Chandler dice:

          En esa promo aclaraban 90 días. Pagué en diciembre la primera cuota y en febrero llegó el descuento. Técnicamente son dos meses así 😉

          • Caro dice:

            a mi me pasó lo mismo y llame a Mastercard, me dijeron que en el segundo resumen llega el credito… igualmente, dsps me di cuenta que tal vez me hubiera convenido en lugar de pagar todo de una, descontarle al total de la tarjeta el 20% de dcto de los pasajes, y listo.. el interes q te cobran es poco… sera la proxima!

  7. Gustavo dice:

    Acabo de entrar a Lan.com para mostrarle a un amigo y ahora dice que la tarifa completa debe ser O ó Q. Alguien tiene la captura de pantalla original?? por que yo compre con un tramo con tarifa S y pense que solo ese tramo no entraba. Flor de garron!!

  8. graciela dice:

    HOLA SIR…. QUE DIFICIL!!!… LA COMPRA LA REALIUZO MI HIJO EL 23/08 DOS PASAJES USANDO MI TARJETA… ABONO UNO DE CONTADO Y OTRO EN 12 CUOTAS… LUEGO CAMBIO LA FECHA PARA APROVECHAR EL FAMOSO VIERNES DE OFERTS UNICAS EN MIAMI 29/11… DE3SDE LUEGO CON PENALIZACION… PERO COMO VA A SER PAPA Y QUERIAN REALIZAR COMPRAS PARA EL BEBE SE AMORTIZABA Y CREYO QUE CONTABA CON EL DESCUENTO.. NO APARECIO ESE 20% EN EL RESUMEN QUE VENCE EN OCTUBRE… LLAME A VISA LUEGO AL BCO. Y EL DESCUENTO PUEDE APARECER EN EL RESUMEN QUE CONTENGA HASTA EL 23/11 DE ACUERDO AL CIERRE PUEDE SER DICIEMBRE O ENERO… SE TOMAN SU TIEMPO…

    IGUALMENTE Y ESO PARA QUE OTROS LO TENGAN EN CUENTA HAY DENTRO DE LOS MESES EN QUE SE PUEDE VIAJAR FECHAS QUE NO CONTEMPLAN EL DESCUENTO… O SEA QUE MI HIJO PRIMERO LO SACO DEL 30/11 REGRESO 08/12 PERO AL CAMBIARLO NO SOLO TUVO LA PENALIZACION SINO QUE PERDIO EL DESCUENTO PORQUE LA FECHA DE SALIDA 22/11 POR EL FIN DE SEMANA LARGO DE NOVIEMBRE NO ESTA INCLUIDA EN LA PROMO… TODO MAL!!! ESPERO APRENDA PARA UNA PROXIMA Y ESTOY SEGURA QUE IGUAL DISFRUTARAN DEL VIAJE!!!…

  9. Hernan dice:

    Hola. Compré con amigos un pasaje a NY ida y Vuelta (ida 24/9 y vuelta el 6/10/13). Nunca me hicieron el reintegro desde el banco y ahora que reclamé me dicen que esas fechas estaban no incluidas en la promo. En ese momento lo único que decía la letra chica era lo que mencionas en este post de la tarifa, no así de fechas no incluidas en la promo.
    Tengo forma de verificar eso que me dicen??.

    Muchas gracias!
    Saludos.

    • MatiasRo dice:

      compraste en fecha correcta, te corresponde el reintegro

      a mi tampoco me hicieron el reintegro y ya hice hace 2 semanas el reclamo y todavia ni noticias

      Chandler a vos te lo hicieron??

        • Gustavo dice:

          A mi al final, sin reclamar, me lo hicieron a pesar de que no todas las tarifas eran de las letras de las que hablaba la promocion.

          • Hernan dice:

            Volví a reclamar al Banco. Me dijeron que en 15 tengo una respuesta, porque por las fechas me corresponde el reintegro. Esperemos jeje…

          • Luciana dice:

            veo que somos varios con el mismo problema! Juntos venceremos, jejeje,ya no se donde reclamar 🙁 suerte!

  10. Luciana dice:

    Hola!! Llegué a esta pág buscando un “pop up” (creo que se llama asi) a la publicidad emergente ,que salió en la pág de lan sobre la compra de pasajes a EEUU con el 20% off utuikizando tarjetas mastercard.
    Ya que compré el día 04/09/2013 dos pasajes a Nueva York, pagamos con MASTERCARD ya volvimos de viaje y nunca nos realizaron el descuento, me dicen que no encuentran que promo era la que compré, que les mande una copia de pantalla (que no la tengo, por que yo compré en el extendido 🙁 asi que es bueno recomendarles a todos que hagan copias de pantalla a todo lo que les ofrecen en internet! Mis pasajes entraban en todo lo que se pedia en la letra chica,ETC… 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *