Pase lo que pase… los vuelos internacionales de LAN no se ven afectados

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN existe en la Argentina desde antes de tener vuelos de cabotaje.

Y esta corrida es para perjudicar sus operaciones en Aeroparque. O sea que en el hipotético caso de que esto se concrete, nada indica que LAN deje de llegar a Buenos Aires, y seguir con sus vuelos internacionales.

Lo aclaro porque algunos me preguntan por twitter “¿Que va a pasar?” con tal o cual vuelo y hasta con Lanpass!

b767-lan-argentina

Pero todo eso es independiente. LAN informó en su FB que por ahora sigue todo igual y que avisará por cualquier re programación.

Yo hoy hice la compra de la promo a USA porque es muy buena y pagué un solo pasaje, canjeando los con kilómetros para mis chicas.

Todavía no hay nada de nada, salvo eso que le entregaron a LAN en su hangar, que está mal redactado y que dice que la empresa no tiene vuelos regulares en la Argentina (el que lo redactó vive en una nube de pedos y está enceguecido por vaya a saber quien)

Agradezco a un lector que me mandó esta imagen de archivo…

 

aerolineas-bienvenida-lan

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

14 COMENTARIOS

  1. El tema es así. Ese aviso salió en Clarín y menciona a Lan. Lan no es nac&pop. Lan pasa en su entretenimiento de a bordo la película X-MEN. Entonces, por eso, la culpa de todo es de Magnetto.

  2. Una locura total, como todo lo que viene pasando en nuestro país de un tiempo para acá, antes veía al gobierno razonable en algunas cosas pero veo que ya perdieron el foco, lo major es que se vayan pronto y dejen lugar a otro gobierno.

  3. “Yo hoy hice la compra de la promo a USA porque es muy buena y pagué un solo pasaje, canjeando los con kilómetros para mis chicas.”

    Tranqui, segui de gira vos jaja

  4. Yo, por el contrario, creo que la idea de los que manejan AR (“gerencian” es darles demasiado crédito) es que LAN Argentina deje de operar, incluyendo vuelos a EEUU. Sólo quedaría LAN Chile, LAN Perú y LAN Ecuador, es decir, vuelos a Lima, Sgo y Guayaquil.
    Son capaces de estatizarla -al estilo Lafsa- sólo para molestar. Total, lo pagamos nosotros.

    • Por lo que se había resuelto los taxis aéreos debían desalojar hangares y no es es aplicable a lan. Quizas es un error del community manager del orsna. O culpan a clarín de una carta hackeada. Si lan tiene contrato hasta 2023 y no opera taxis aereos no deberia dejar el hangar.

  5. El tema es que hay que ver si les sigue siendo rentable operar en Argentina sin los vuelos de cabotaje. Porque primero los echan de Aeroparque, pero luego algo en Ezeiza van a hacer también.
    Si perciben que los van a perseguir hasta que se vayan definitivamente, se van a ir a la mierda.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google