Pase lo que pase… los vuelos internacionales de LAN no se ven afectados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN existe en la Argentina desde antes de tener vuelos de cabotaje.

Y esta corrida es para perjudicar sus operaciones en Aeroparque. O sea que en el hipotético caso de que esto se concrete, nada indica que LAN deje de llegar a Buenos Aires, y seguir con sus vuelos internacionales.

Lo aclaro porque algunos me preguntan por twitter «¿Que va a pasar?» con tal o cual vuelo y hasta con Lanpass!

b767-lan-argentina

Pero todo eso es independiente. LAN informó en su FB que por ahora sigue todo igual y que avisará por cualquier re programación.

Yo hoy hice la compra de la promo a USA porque es muy buena y pagué un solo pasaje, canjeando los con kilómetros para mis chicas.

Todavía no hay nada de nada, salvo eso que le entregaron a LAN en su hangar, que está mal redactado y que dice que la empresa no tiene vuelos regulares en la Argentina (el que lo redactó vive en una nube de pedos y está enceguecido por vaya a saber quien)

Agradezco a un lector que me mandó esta imagen de archivo…

 

aerolineas-bienvenida-lan

Descuentos para lectores del blog

 

14 comentarios de “Pase lo que pase… los vuelos internacionales de LAN no se ven afectados

  1. PK75 dice:

    El tema es así. Ese aviso salió en Clarín y menciona a Lan. Lan no es nac&pop. Lan pasa en su entretenimiento de a bordo la película X-MEN. Entonces, por eso, la culpa de todo es de Magnetto.

  2. Matu dice:

    Una locura total, como todo lo que viene pasando en nuestro país de un tiempo para acá, antes veía al gobierno razonable en algunas cosas pero veo que ya perdieron el foco, lo major es que se vayan pronto y dejen lugar a otro gobierno.

  3. Agustin dice:

    «Yo hoy hice la compra de la promo a USA porque es muy buena y pagué un solo pasaje, canjeando los con kilómetros para mis chicas.»

    Tranqui, segui de gira vos jaja

  4. isi dice:

    Yo, por el contrario, creo que la idea de los que manejan AR («gerencian» es darles demasiado crédito) es que LAN Argentina deje de operar, incluyendo vuelos a EEUU. Sólo quedaría LAN Chile, LAN Perú y LAN Ecuador, es decir, vuelos a Lima, Sgo y Guayaquil.
    Son capaces de estatizarla -al estilo Lafsa- sólo para molestar. Total, lo pagamos nosotros.

    • Martin dice:

      Por lo que se había resuelto los taxis aéreos debían desalojar hangares y no es es aplicable a lan. Quizas es un error del community manager del orsna. O culpan a clarín de una carta hackeada. Si lan tiene contrato hasta 2023 y no opera taxis aereos no deberia dejar el hangar.

  5. Germán dice:

    El tema es que hay que ver si les sigue siendo rentable operar en Argentina sin los vuelos de cabotaje. Porque primero los echan de Aeroparque, pero luego algo en Ezeiza van a hacer también.
    Si perciben que los van a perseguir hasta que se vayan definitivamente, se van a ir a la mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *