Canje LANPASS con 40% de descuento funcionando

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Del lunes 12 al martes 20 lunes 19 de agosto se podrá canjear pasajes nacionales por LAN con LANPASS con un 40% de descuento para los clientes del Banco Francés con tarjeta asociada a LANPASS. Ese post está acá.

En las primeras horas del lunes 12 no aparecía el descuento, por lo que vimos junto a GKaptan, pero ahora ya es como corresponde y en el paso 3 aparece el descuento de esta manera.

canje-lanpass-promo

Esto fue una simulación de un pasaje a Mendoza 😉

De paso se ven que son $66,14 de impuestos simplemente.

El descuento se consigue siendo cliente del Banco Francés con la tarjeta LANPASS, y aclaro que es para todos los pasajes que uno compre, ya sea por repetición de viajes o por viajar acompañado.

Es decir, si uno quiere viajar con 3 amigos a Mendoza (o cualquier otro destino) o 4 veces solo a distintos lados del país, puede.

Una excelente promo para aprovechar para quien se quiera hacer una escapadita antes de fin de año.

También es útil para quienes no saben que hacer porque se les vencen los kilómetros. Con meter un viaje a Córdoba por 8.000km, ya renuevan todo lo que tienen por 3 años más.

A volarrrrr

Airbus 319 y 320 en Aeroparque

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

13 COMENTARIOS

  1. Preguntonta, acabo de hacer el canje para mi y pagué el pasaje de mi novia con mi tarjeta y dando mi número lanpass, esos kms suman para mi por mas que no sea yo el pasajero? Gracias!

    • Error… Tendrías que haber canjeado para tu novia y comprar el tuyo.
      Tu novia tiene que viajar con su número. No suma el número que uno pone.. Suma el que viaja.

  2. Chandler, entre una cosa y otra, debate por aqui y por alla, hice canje para Santiago de Chile, sin descuento ni nada!!! =P Como que los destinos que me gustaban, me sumaban con el desc y todo 20000km o mas (ushuaia o bariloche). Asi que cambien 40000km x 2 pax para Stgo de Chile pó………

      • Sep, definitivamente cuando salis del cabotaje se encarecen las tasas y los impuestos, ambos pasajes tienen un total de $969.20. Lo saque en 3 cuotas sin interes! (golazo cortesia de Lan) =D Voy via Ezeiza x B767. Con el 787 tenes idea que paso?

          • quiero canjear a bariloche piden 16000 tengo 21.000 pero si no es con BBVA piden 28000 pero me dice que no tengo las millas suficientes porque no me la chance de poner que quiero comprar con BBVA lo podre hacer en lan directo en la oficina de cerrtio y paraguay
            gracias

          • Hice canje con 33% de descuento porque no saque la tarifa mas barata. Use 48 mil km por pasajes de 5200 pesos. Es una muy buena promo.
            De haber sacado la tarifa más barata hubiera gustado 32 mil pero viajo en el finde largo de noviembre.
            Estoy pagando con tarjeta abl y me suma mucho. Lo recomiendo.

  3. Qué bronca les tomé a los de LAN con sus promociones engañosas, resulta que tenés que leer bien para darte cuenta que el beneficio del 40% es si tenés Tarjeta de crédito Lan Pass del Francés, por otra parte, un banco de los peores que operan en Argentina en cuanto servicio y «honestidad»
    Confiaba plenamente en LAN pero ya me engancharon con una trampita cuando compré con un supuesto 20% de descuento en el black monday que hicieron a fines de noviembre 2012
    Muy buena tu página!
    Saludos

  4. Sir, quiero aclararte que hoy es 20, y entré a ver esta promo creyendo que llegaba pero esta mal el post, fue hasta ayer 19 :).

    Gracias por los informes te cuento que estoy comiendo unos ricos chocolates de rapa nui dado que ayer llegue de bariloche.

    Saludos!.

    • corregido!!
      Estoy seguro que ni bien lo pusieron decía 20… quizás lo vi así y por eso quedó, pero seguro lo cambiaron al toque
      O simplemente aluciné 😛
      Gracias!!! y a disfrutar Bariloche

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,515SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post