Grandes postales argentina ignoradas: La bajada de Rolando en Bariloche

Basta de sacarse fotos con los San Bernardo! LA BAJADA DE ROLANDO, desde Elflein a Moreno merece más fotos en Bariloche! Esta es la imagen desde abajo…

bajada-rolando-bariloche

Y es una gran sensación bajarla con el auto 😉

Para los que quieran en la próxima visita “disfrutarla”, esta es la ubicación… NO APTA PARA LOS NO VALIENTES!


Ver Lugares mencionados en el blog sirchandler.com.ar en un mapa más grande

12 comments

  1. Me aloje a la vuelta digamos, la hacia todos los días a pie… así que agregaría también no apto para personas con poco estado físico porque te mata las piernas! jaja

    Lo que mas nos gustaba con mi señora era ir viendo las flores en los costados, esa fue una de las cosas que mas nos sorprendió en Bariloche, lo mucho y bien que crecen las flores y plantas en general (nos habían dicho que las cenizas tuvieron que ver en eso).

  2. Andrés

    Esa bajada la tengo filmada desde el auto con mis hijos y un ahijado gritando porque decían que nos íbamos a caer al lago!!!! Inolvidable recuerdo de cuando los chicos eran “chicos”. Ya tenía un poco olvidado esa filmación. Gracias por hacerme acordar!!!

  3. Gran sensación es bajarla en bici o patineta (si, soy viejo y antes se decia patineta y no skate). Bajarla en auto es para debiluchos! jajajaja
    Abrazo

  4. Mariana

    En esa bajada esta la casa de mis abuelos, es la casa de madera con techo a dos aguas que se ve en la foto.
    No te das una idea lo que es esa bajada cuando nieva!

  5. Juampi

    Es genial la bajada de Rolando, una de las primeras cosas que me vienen a la mente cuando digo Bariloche. Siempre hay alguna excusa para bajarla, aunque no sea necesario ves el cartelito de la calle y dan ganas de doblar jaja.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica