Crónica de vuelo a Miami en un 767 de LAN (Sept 2013)

Última semana de descuentos en el año en BOOKINGCARS.COM con un 10% y sumando EL CÓDIGO SIRCHANDLER un 5% extra. Total 15% de descuento por pocos días! 
Asistencia de viajes que podés contratar YA y ponerle la fecha de tu próximo viaje MODIFICABLE ASSIST365 tiene 30% de descuento en todos sus planes más 3 cuotas sin interés Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MENOS. Total 35% menos
Todo se abona en PESOS con los impuestos ya incluidos

Fines de septiembre. Vuelo a Miami vía Santiago de Chile, en LAN con mi esposa y dos hijas

Unas semanas antes había aparecido la oferta para Miami con un 20% de descuento… por lo que el «tour» fue de un pasaje pago y el resto con kilómetros… de calentón nada más.

Así nos fuimos a Ezeiza, y como en la A no hay mucho, el WIFI del VIP de Amex apesta, nos fuimos a la B a hacer la espera.

terminal-B-Ezeiza

Para destacar todos los silloncitos que hay en ese sector. Cómodos y en buena cantidad.

Mi hija menor verificó que todos los dispositivos estuvieran cargados para el viaje…

dispositivos-bebe

Teníamos el primer tramo a Santiago de Chile en un Airbus 320 de Lan Chile. Media hora antes de embarcar fuimos, y anunciaron una demora de 20 minutos. Igual no nos afectaba a la combinación.

Era el CC-BAF que voló por primera vez en noviembre del 2010, siempre para LAN. Abordamos por manga.

lan320-cc-baf

Cuando estamos entrando mi hija mayor se asomó por la cabina, ya que yo le dije que estaba abierta… abordamos entre los primeros por «hija menor de 2 años». Pero ahí el comandante la vió asomada y le dijo si quería pasar…
comandante-cabina-320

Y no solo la hizo sentar… también le puso la gorra! y por supuesto yo podía entrar también para retratar eso!

cabina-320-gorra

Así fue que quedó esa imagen para la posteridad! Un groso el comandante realmente. Muy buena onda!

El avión estaba lleno, pero nos habían dado un asiento «libre», ya que la que tiene año y medio, no ocupa asiento (ni lo paga). Por lo que mi mujer estaba en una fila con la menor y yo en la de adelante con la mayor. Así fue muy cómodo.

El comandante pidió disculpas por la demora y dijo que lo recuperaríamos en vuelo.

Se nos acercaron las azafatas como es habitual para preguntar si la «beba» era la primera vez que viajaba y contarnos el procedimiento, pero ya está bastante «viajada»…

Cuando cerraron puertas, se hizo el retroceso asistido y fuimos rápido para cabecera. Y cuando digo rápido… era rápido.

Esperamos que aterrizara un avión y fue un ocupe y despegue de inmediato. Ahí saqué esta foto que parece movida, pero si se fijan el ala está bien por lo que las luces son las que quedaron «movidas» y también un avión a la distancia que estaba en la etapa final de aterrizaje

320-cabecera-ezeiza

Este vuelo fue muy tranquilo y ya casi que es un trámite. Nos dieron un café, una medialuna con jamon y queso y un bon o bon.

coffe-break-lan

Se movió un poco sobre la cordillera, casi como que es habitual.

El avión estacionó junto a uno de los 3 787-8 que tiene operativos LAN en estos momentos, a la espera de meter el cuarto que ya recibió en Santiago. Estimo que era el vuelo a Nueva York, porque el de Madrid comenzó a funcionar con 787 unos días después. Este era el CC-BBC

 

787-scl-cola

Como teníamos un par de horas y seguro las niñas no aguantarían a la cena en el avión, cayendo dormidas por lo generan en el carreteo (si si, juro que son así), decidimos cenar en el aeropuerto. Fuimos a Ruby Tuesday que está junto a las puertas del fondo. Comimos bien, con dos platos, menú infantil, postre y bebidas y gastamos unos 50 dólares aprox. Es onda TGI Fridays.

ruby-tuesday-scl

Fuimos a nuestra puerta para el 767 que nos llevaría a Miami, y ya había muchos ansiosos por subir. Anunciaron que los que tenían menores ingresarían primero, por lo que nos mandamos por el costado y así fue que subimos entre los primeros. Este era el CC-BDP que voló por primera vez en Mayo del 2013. O sea que ni medio año. Impecable.

767-pantallas-lan

El vuelo iba lleno y muchos eran argentinos. Dos días antes había pedido la comida infantil para la ida y el regreso, pero no me dijeron nada y mi hija tenía las mismas opciones… aunque estaba dormida cuando la llevaron, para variar.

Pedí las pastas… y debo confesar que por primera vez en vuelo de LAN estaban con sabor a nada. El postrecito bárbaro.

cena-lan-767

Luego de la cena, pasaron con café y dejaban estos M & M
cafe-post-cena

Mientras vi entre tantas películas que tienen, el documental de SENNA que es excelente. Y me dormí…

Me despertaron con las luces y el desayuno. Con el clásico omelette de LAN que es muy rico. El pancito ese  si estuviese calentito sería un golazo… pero está frio dentro de la bolsa

desayuno-lan-miami

Llegamos sin demoras a Miami. Vuelo tranquilo y aterrizaje sin aplausos 😉

Estacionamos al lado de un TAM.

767-cc-bdp-lan

En vuelo ya le había cambiado el chip al iPhone para tener T-Mobile. Ese chip lo tenía de otro viaje y lo había cargado por internet.

Así fue que me loguee y me confirmaba que no estaba en Miami desde noviembre pasado, cuando había ido al congreso de la industria de cine. También saltaron los anuncios que comienza a poner Foursquare

4sq-regreso-miami

Después de más de una hora de espera en migraciones, que conté en este post, pasamos por aduana, donde ahora me pareció distinto la requisatoria, porque siempre era el papelito que uno dejaba. Pero esta vez preguntaban cosas y mandaban por puertas distintas. Una pregunta clarita fue «¿Cuanto dinero trajeron?» y creo que le dije 400 dólares…. «¿Sólo 400?» fue la contra pregunta… si si. «Ah ok!». Y mandó el «Welcome».

Aprovecho a decir que para este vieje no me autorizaron nada de nada… y que de los 400 dólares creo que gasté 100… No saqué nada de los cajeros porque soy guapo! jajaja

De ahí nos fuimos a la terminal de alquiler de autos… que estaba llena de gente y que me da para un post adicional en próximos días.

rental-car-miami

Y una vez que teníamos el auto, nos fuimos a arrancar los 8 días en la Florida, ya que no fueron solo en Miami. Eso lo contaré también en otro post sobre los destinos «no tan tradicionales».

Esta fue una escapada donde volví a volar con mis hijas y esposa luego de 3 viajes sin ellas a Chile, Perú y Uruguay… se los debía 😛

En breve el regreso también y como vienen los tiempos, se pegará el siguiente reporte, nuevamente a Miami, pero con Aerolíneas en Club Condor…

 

 

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

96 COMENTARIOS

      • yo tengo el mio en Club Condor a Madrid el 18/10 en el AR1132, si hay algun lector que maneje los hilos en AR sea bueno y no me programe ni los LV-ZP… ni el LV-BMT , minimo quiero el LV-CEK y de ahi para los 313X

          • yo vole en Club Condor en el LV-BIT, una experiencia para nada buena, los asientos rotos, al igual que las bandejas y ni hablar del pésimo sistema de entretenimiento!

            Siendo que no es caro el upgrade, la verdad solo se paga por ir mas acostado y mas ancho, estoy seguro de que en los otros 340 con mejor interior debe ser diferente.

          • Del lv-bit Segun flightradar hace mas de un mes que no vuela, esta almacenado para ser devuelto al leaser. El que hace exacto un mes que no vuela es es el lv-csx, estara en service? Sino me equivoco es el mas nuevito (sin contar los FP’S que llegan en breve)

  1. Sir en septiembre fui yo tambien por lan, pero al ppio y en primera 😀 . El servicio de lan muy superior al de aerolineas. En migraciones igual me pregunto cuanto y me dijo cierto que uds no pueden comprar… la tenia clara poncharelo.

    • Viaje en Enero de este año con la familia (5 en total), y al ingreso, la clasica pregunta: Cuanto dinero en efectivo trae? 6 Dolares le respondí.(cosa q era cierto ya q afip no me dio ni los buenos dias)
      Me preguntó si tenia tarjeta de credito, y con la respuesta afirmativa, me dio la bienvenida.
      La tienen mas clara q nosotros!!!

  2. Excelente post. Algo que envidio de vos es esa posibilidad de decir «uh salio una promo para viajar, lo compro ya fue»… sin tener que depender de un jefe.
    Felicidades sir!

    • Es lo que más aprendí a valorar de lo que hago 😉
      Igual hay un mail avisando a clientes «estaré fuera de la oficina contestando los mails y realizando las actividades normales». Por eso aclaro que vacaciones vacaciones… hace años no tengo. Solo me desplazo 😉
      Y no me quejo!

      • La verdad que no se como tenes tiempo para leer todo lo que lees, escribir, trabajar, viajar, etc. A mi me lleva dias leer tus posts y obviamente los comentarios de todos tus lectores y tus respuestas. Y ademas de todo eso trabajas. La verdad te felicito sobre todo por la paciencia que nos tenes!! 🙂

        • Jajaja. Desde el célu suelo contestar todo.
          Pero que bueno que calcules el tiempo porque estoy seguro que alguno cree que el tiempo me sobra!!!

  3. Hermosa la foto de la pequeña en la cabina………y la del 787-8 también !! Muy bueno el post……. y sí…..ya todos lo sabemos…….Chendler va con 400 cash. y qué !! Se la banca nuestro gurú de viajes…

  4. Tenes idea si en Cancun puedo comprar algun chip para tener internet en el Ipad? en los hoteles te cobran fortunas. gracias!!!!

  5. Una pregunta Chandler, cómo se hace para canjear algunos pasajes con millas y otro comprado? Se puede hacer todo junto en la misma reserva o lo hacés por separado como dos operaciones por la página? Gracias!

      • Justo iba a preguntar eso 🙂 De paso, no me acuerdo si ya pregunté por aca, pero por las dudas, sabes si se puede viajar con kilómetros LANPASS a Orlando?

        Gracias Sir!

        Me anoto la próxima chusmear si la cabina está abierta. Por la nena, obvio…

    • Con el programa de United/Copa podés gestionar todo desde una misma reserva… elegis el vuelo y siempre te la opción de pagar con tus millas o en efectivo en caso de que las millas no alcancen para todos los pasajes que solicitaste.

  6. Sir, donde adquiero el chip de t mobile en new york?
    Igual espero que personal no me cobre muy caro liberarme el celu porque me dijeron que para liberarmelo sin cargo necesito pasar los 18 meses y recien llevo 11 🙁

    • En cualquier local de T Mobile, que hay muchos. Fijate en google maps por la cercanía de donde te quedes, pero hay muchos.
      Personal… te va a matar por esos 7 meses.
      Te va a salir más barato comprate un iPhone liberado en USA que hacer eso.
      Pensalo

      • Yo compré en la 7ma avenida, creo que era entre la 36 y la 38, un local que afuera decía claramente vendemos SIMs para turistas!!
        Fijate si no te conviene comprar uno prepago que uses allá, yo vi en Best Buy que salen unos USD 50.
        btw… qué lindo que es Chandler cuando 4sq te llena de cartelitos en un check in!!

        • Ya leí varios comentarios sobre el uso de SIMs de otros países para usar datos…. Tan caro valen datos en roaming que vale la pena? Yo uso Movistar y me cobra 6.99 dólares por día por internet ilimitado en roaming… no lo veo súper caro y siempre es mas fácil que andar cambiando SIMs salvo que el costo sea abismalmente diferente….

          • 6,99 en cualquier país?
            Con T Mobile pagás 2 dólares por día con datos ilimitado

          • Movistar estandarizó la tarifa en todo el mundo: 6,99 dólares por día por internet ilimitado en cualquier parte del mundo. Es la única tarifa existente en lo que refiere a datos en roaming.

            En minutos ya es otra cosa: 2,5 de dólar el minuto en roaming (en cualquier parte del mundo), salvo que contrates paquetes que lo hacen más barato. SMS 0,50 centavo de dólar solo por SMS saliente (en cualquier parte del mundo), salvo contratación de paquete que los deja más económicos.

  7. Sir, te dejo una recomendación para alquiler de autos. La compañía es alemana, se llama SIXT. Yo ya alquiler 3 veces (Miami, Londres, y Roma) y voy por la 4ta ahora en noviembre en Miami, y te digo que es excelente. El servicio es perfecto, y los precios no se comparan. Tienen buena variedad de modelos, y son todos 0km.
    Ahora para Miami elegí un Mustang Cabrio y pagué 425 dólares la semana. Saludos!

    • Bruno sí los conozco. Igual pague menos que eso x 8 días ahora 😉
      Iré alquilando en las mayoristas ahora y contare las experiencias

    • SIXT cotizando directamente en la pagina web de ellos es la compañia mas cara de todas, no se como obtienen las ofertas, capaz usando algun codigo promocional o algo asi ?

  8. Muy buen relato, como siempre.
    Tengo un IPhone también y en febrero voy a Miami, necesito estar conectada por el trabajo, podrías contar coo es lo del chip de t-mobile?
    Gracias

  9. Este sabado salgo para Miami en LAN haciendo la misma combineta que vos. El vuelo de Bs As a Santiago es el mismo (el que va a NY).
    El que va a Miami no se si es el mismo, el mio sale de Santiago a las 22:15
    Chandler, sabes si sigue abierto el salon de AMEX en Ezeiza?

  10. Gran relato como siempre, muy linda las fotos de las pequeñas… recuerdos que van a ver de grandes! Espero tu post sobre los autos de alquiler en Miami, abrazo.

          • No es consulta, te pasé la data por la sección «contacto». Si querés más, te la puedo pasar.

            Ahora sí, consultonta….
            Ya leí todos los post, y sé cuál será tu respuesta, pero apelo a tus experiencias de observador donde les haya pasado a otros! (incluso algún lector del Blog, puede decirme si le pasó a él).
            Llevo una nikón de 12MP, y quiero traerme otra de 14MP, ya viajé varias veces y siempre me dicen que no es necesario registrar cámaras de menos de 12MP.
            Si la lleno de fotos antiguas + cargador 220W 😉 y me piden al entrar al país la declaración de las dos cámaras… y obviamente no la hice porque no era necesario, puedo pelear esta declaración?
            <> Y con cara de enojado..
            Puede funcionar? o me querrán obligar a pagar las 2 cámaras? por más que tengan menos de 16MP???

            gracias!

          • Marcos, cada uno hace la truchada que quiere. Pero yo jamás te voy a hacer una recomendación así ni por mail, ni por blog
            Y de hecho, si alguno comenta sobre esto, tampoco será aprobado.
            No es un blog que busque fomentar esto. Vos hacé lo que te parezca, simplemente acá no lo voy a promover ni avalar.
            Y por las dudas si se publicó el otro, solo que quedan siempre en moderación. Lo borré porque estaba duplicado

  11. Sir, te lo tomáste para el tomate!
    Sólo te pregunté, si alguna vez viste a alguien (o un lector del post) que le exigieran la «declaracion» de algo que la afip te dice que no hace falta declarar!.

    Nada más.
    No te calentés que mi intención no fue para nada generar algo negativo al blog. Por el contrario, lo que te mandé por «cinesargentinos» era data por si querías utilizarla.
    Leo mucho el blog, y por eso lo respeto.
    Te pido disculpas si te ofendí, no fue mi intención. Saludos.

    • Marcos entendí la pregunta y entendí el objetivo de la misma.
      Y el problema es que otros lo toman para ese lado entonces yo pongo el freno porque se me llena de vivarachos… Y acá no los quiero

      • Tenés razón, releí mi pregunta y agregué detalles que no eran necesarios. Como dice el dicho: «la casa ajena se respeta», por lo que vuelvo a disculparme, ya que es honesta mi disculpa.
        Lo que te envié a «cines argentinos» miralo que es info que te puede servir!
        Saludos y gracias por no banearme!

  12. Sir Chandler, me alegra que tenga oportunidad de viajar al exterior por avión. Es algo que a mi tambien me encanta. Una vez tuve la oportunidad de viajar por British Airways y fue hermoso (encima me tocó al lado de la ventana), y la comida estupenda.

    Quería preguntarle, algo fuera de tema pero que me parece que Ud debe saber por costumbre: ¿Hay actualmente tope para comprar con tarjeta de crédito en el extranjero? Me refiero a sitios como Amazon o Alieexpress.

    Desde ya le agradezco por mantener este buen sitio y alegrarnos con sus artículos.

  13. Sir, antes que nada, excelente tu blog para los viajeros argentos. Te felicito.
    Y ahora viene el mangazo: Tengo un chip de T-Mobile que compre en NY hace 5 meses prepago. Y quería reactivarlo, vos como hiciste?? Ahora vuelvo a viajar y quería ver si podía volver a cargarle credito.

    Por otra parte, me estoy yendo a Europa y es me interesaría saber si sabes de algun Carrier que sea bueno en Europa para tener datos. Me hablaron de Tuenti, pero es medio raro y creo que sólo se consigue en España; no se si sirve para toda otros paises.

    Y aprovecho para pasarte un dato de los últimos días: http://www.xatakamovil.com/mercado/t-mobile-us-permitira-a-sus-clientes-hacer-uso-de-sus-bonos-de-datos-en-mas-de-100-paises

    Abrazo! Gracias por la info!

    • JP a priori tu chip funca.
      Yo la cargo por internet, pero es con logueo con el número de teléfomo y creo que el password te lo mandan por SMS, ya no recuerdo
      De Europa no tengo un operador… es algo que no revisé en su momento o eran muy vuelteros
      En cuanto a lo de T Mobile y su roaming… ojo, hay que ver si es con los planes fijos… no con estos planes por día

  14. Sir Chandler, te hago una consulta (otros tal vez tambien puedan aportar)…. Como hiciste para obtener la VISA para entrar a EEUU, teniendo en cuenta que sos un Webmaster? Un amigo que es webmaster, hace una semana intentó sacarla, pagó todo, fue y se la denegaron, porque al ser webmaster no tiene recibo de sueldo, y cobra todo por paypal o adsense via western union. O sea, «esta fuera del sistema», y por eso se la denegaron.

    Teniendo en cuenta que vos estas en lo mismo, como convenciste a los de la embajada para que te la den?… Gran duda que tengo. Siempre escucho que si no tenes recibo de sueldo, piensan que vas a ir a buscar laburo alla, y no te la dan. Pero por otro lado, veo que todo el mundo viaja alla, hasta gente que ni labura, entonces es confuso el tema. O es una loteria? Teniendo en cuenta que vos tomas un avion una vez por mes para viajar a otro pais, tal vez tenes mas info sobre el tema.

    • permitime esto primero…
      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
      Me mató lo de ya que sos un «webmaster»…
      Julián, yo soy una «persona» antes que nada.
      Luego… soy una «persona responsable inscripta», que hace facturas, que paga impuestos (muchos) y que tiene todos sus ingresos declarados.
      Entonces si llegaban a pedir los mismos, los mostraba. Pero solo preguntaron ¿Cuanto ganás?.
      Igual ya ni me acuerdo si fue tan así… pero las preguntas van siempre para demostrar que vas a volver.

      Yo estoy muy bancarizado, por si no es obvio, y te puedo asegurar que tengo más estabilidad laboral que la mayoría de los empleados en relación de dependencia porque no trabajo con una empresa, lo hago con más de 10.

      No es un reto ni nada parecido, solo que lo aclaro para que entiendas el contexto. No vivo de responder estas cosas en el blog precisamente 😉

      O sea, seguramente la negación a tu amigo vino por algo que no les quedó claro. No se que clase de web tiene y que respaldo tiene de eso, pero al que lo entrevistó no le quedó claro que el vaya a volver a la Argentina indudablemente.

      Ponele que me ponga paranoico y piense que si tiene una web de lo que sea que sea internacional, y todos sus ingresos son el extranjero, claramente la puede hacer en cualquier país del mundo. Ponele…

      Yo tengo acuerdos comerciales con muchas empresas, brindo muchos servicios.

      Pero me mató lo de «webmaster»… yo soy «spiderman» en realidad, no un webmaster jajajaj

      • Es muy gracioso el comentario pero, a menos que este lector tenga 12 años, es algo para reflexionar que haya tanta gente que ignora cosas básicas del funcionamiento del «sistema», como lo llama.

        • Bueno, igual es un karma personal en parte esto también. Junto a un equipo laburamos en redes sociales para distintas empresas, importantes por cierto… pero para algunos amigos y hasta familiares suena el «uds que boludean en Facebook»… jajajjaja
          Ya a esta altura me causa gracia.

        • Marcelo Ruiz, a menos que tengas 5 años, habrás entendido el mensaje. La embajada denegó la visa porque es un webmaster. Yo no la denegué, la embajada lo hizo. Que es tan dificil de entender?..

          Santiago, mi amigo labura con AdSense, el no le puede facturar a AdSense, lo sabés muy bien porque vos laburas con eso, y haces gran parte del dinero que mantiene tu web. O sea, no me podés decir que mandás facturas con el loguito de AFIP a google INC porque no te lo creo. En fin, espero que no borres este comentario. Pero debo responderte a este nivel, porque vos me respondiste a este nivel, cuando yo simplemente te hice una pregunta y vos te lo tomaste para la chacota. Y si te jode ser Webmaster, entonces estás en el lugar equivocado. Después si vos te considerás empresario, perfecto. Pero también sos Webmaster, y está perfecto, no entiendo porque lo tomaste como algo personal, y abriste el paraguas. Hasta luego.

          • Julián adsense para mi es una parte ínfima.
            No agredas
            Sólo conté que es gracioso lo de webmaster
            Si adsense fuera lo fundamental la embajada pensaría que puedo laburar desde allá

            Entendés??

            Facturo y pago mucho de IVA

            O vos pensas que un banco me da tarjetas porque Google me manda un cheque???

            Nadie te agredió, baja un cambio

            Saludos!!!

  15. Sir, consulta (te jodo en varios posts a la vez, me estoy poniendo al dia…)

    Sabes si LAN tiene para venta el servicio que si tiene en su otra cara, TAM, de space+? o sea si te cobra el upgrade a los asientos de salida de emergencia y primeras filas?

    por lo que vi en la web no aparece nada…

  16. Hola Sir! Una pregunta. Estoy viajando a Santiago por LAN, en noviembre. Como voy pocos dias, no llevo equipaje facturado, solamente de mano. Sabés si haciendo el check-in online puedo imprimir el boarding pass e ir directamente a migraciones, tanto en Ezeiza como en SCL? O si, por el contrario, hay simplemente una fila para los que hicieron el check in online en los counters del aeropuerto.

    Muchas gracias!

  17. hola Sir, se me genero una duda con respecto a un viaje q hago en febrero a mexico-cancun , te paso a contar: saque por 1era vez pasaje por despegar.com (con Lan) al momento de poner los datos personales, podes elegir dni o pasaporte, yo coloque dni .. mi duda es, si la reserva q ya esta confirmada la debería cambiar (colocando pasaporte..y cobran un dinero adicional) o bien puedo ir con ese reserva donde figura dni y yo presentarme con mi pasaporte vigente al momento de viajar? quizás es una pregunta tonta pero es primera vez q lo hago yo, ya q siempre me fui c las agencias en donde ahora recuerdo siempre me pedían copia de pasaporte y es ahí ..donde se me genera la duda, si tendre problema al abordar tanto de aca mendoza para mexico y viceversa.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,087SeguidoresSeguir
256,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post