Avantrip se suma como sponsor del blog y yo me sumo a su Facebook

Me encanta viajar, creo que es algo que se debe notar. Y que una agencia se sume como sponsor del blog, para que pueda viajar más, me encanta aun más.

Así es que Avantrip se suma al blog como anunciante y para ayudarme a viajar en los próximos meses.

Al mismo tiempo estaré diariamente tirando tips, noticias, y cualquier cosa que sirva a los viajeros en el Facebook de ellos, donde así lo anunciaron!

avantrip-sirchandler

Fue muy interesante lo que me pidió Avantrip para su Facebook: hablarle a los viajeros. O sea lo mismo que hago acá, que no es habitual en un facebook de empresa de viajes, sea agencia, aerolínea o un hotel, donde prefieren decir “¿Mar o Montaña?”…

En el blog se seguirán dando las noticias como siempre, las comparaciones de programas de viajes, las ofertas cuando valga la pena recomendarlas, los tips de viaje, los relatos de los vuelos, hoteles, y viajes en general.

Agradezco a Avantrip la confianza en el blog, y en lo que hago. Y por supuesto agradezco a tantos lectores que se han sumado, leyendo y/o participando.

A viajar señores! que la vida es corta.

55 comments

  1. Joma

    Cuando este Abril viaje a Paris con mi mujer compre el vuelo por medio de Quiero Viajes…que trabaja con Avantrip. Hubo cambios en los vuelos de Iberia y me llamaron y reprogramamos un par de cosas ya que Iberia me cambiaba el vuelo. Se portaron de maravillas la gente de Avantrip. Recomendable !!

    Y encima vos con lo que viajas…con Avantrip como sponsor…vas a hacer desastres !!! jeje

    Felicitaciones !!

  2. marchu

    Felicitaciones!!! Se nota la dedicación que tenes al tema de viajes, si ya es una necesidad leerte. Sos grosso!!

  3. Gabriel

    Hola sir! Creo que estoy en el post indicado para preguntarte sobre avantrip.. Tengo mis dudas sobre si comprar o no por avantrip un viaje a panama y cartagena para tres personas, me hace ruido un poco la diferencia entre la pagina de Copa y la de avantrip.. Te estoy hablando de 5 mil pesos mas barato por avantrip.. Vos decis que es seguro?

    • Sir Chandler
      Author

      Gabriel cualquier agencia te da los pasajes. Avantrip te los mandará al día siguiente de pagado seguro y con el código podrás chequearlo en la web de la compañía
      Mis pasajes los emite Avantrip 😉

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica