Avantrip se suma como sponsor del blog y yo me sumo a su Facebook

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Me encanta viajar, creo que es algo que se debe notar. Y que una agencia se sume como sponsor del blog, para que pueda viajar más, me encanta aun más.

Así es que Avantrip se suma al blog como anunciante y para ayudarme a viajar en los próximos meses.

Al mismo tiempo estaré diariamente tirando tips, noticias, y cualquier cosa que sirva a los viajeros en el Facebook de ellos, donde así lo anunciaron!

avantrip-sirchandler

Fue muy interesante lo que me pidió Avantrip para su Facebook: hablarle a los viajeros. O sea lo mismo que hago acá, que no es habitual en un facebook de empresa de viajes, sea agencia, aerolínea o un hotel, donde prefieren decir “¿Mar o Montaña?”…

En el blog se seguirán dando las noticias como siempre, las comparaciones de programas de viajes, las ofertas cuando valga la pena recomendarlas, los tips de viaje, los relatos de los vuelos, hoteles, y viajes en general.

Agradezco a Avantrip la confianza en el blog, y en lo que hago. Y por supuesto agradezco a tantos lectores que se han sumado, leyendo y/o participando.

A viajar señores! que la vida es corta.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “Avantrip se suma como sponsor del blog y yo me sumo a su Facebook

  1. Patricio dice:

    Felicitaciones…

    Y como para inaugurar esta relación, te pregunto si sabés si a través de ellos se pueden contratar tours… Es para gente mayor que va a viajar a Italia y que prefieren tours (ya tienen los aéreos) antes que manejarse ellos solos.

    Gracias y de nuevo felicitaciones…

  2. Elvio dice:

    Felicitaciones! Personalmente te cuento que conocí Avantrip por tu blog, y fue asi que compre hace poco los pasajes para mis proximas vacaciones mediante su pagina web.
    Abrazo!!!

  3. Santiago dice:

    Me pongo contento y te felicito Chandler porque vas a tener nuevos ingresos y oportunidades gracias sl blog.
    Me deja una sensación mala que va a perder esa opiniòn insesgada … Evidentemente en ciertos temas no va a ser neutral …

    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Hace 15 años hago una web de cine con distribuidoras de películas como anunciantes… hago avants premiere incluso regalando entradas para las mismas.
      Películas que luego son criticas como se merecen en la misma web… y si es mala es mala.

      Seguramente me conocés hace poco.

      Mi ganancia de esta en la web, es que hace 15 años tengo una relación con los lectores. No con un auspiciante que puede ser ocasional.

      Mi presencia no es ocasional.

      Pero bueno… decime en un año que pasó y listo!

    • Sir Chandler dice:

      Y para profundizar…
      Lan y Aerolíneas me mandan info siempre. Y podés ver reportes de ambos y noticias buenas y malas a diario.
      El Banco Francés me maltrata… y podés ver noticias de sus promociones cuando salen…
      Es fácil pensar para el otro lado de manera rápida, pero la experiencia me lleva a pensar que los que piensan eso, simplemente proyectan lo que harían en esos casos.

  4. Emilio dice:

    Felicitaciones Sir! eso me imagino que es un mimo al alma de uno, eso te demuestra que tan mal no se hacen las cosas, agradezco a Avantrip por confirar en vos como asi tantos lectores confiamos en tus sabias palabras je.

  5. Betty dice:

    Felicitaciones! seguramente serán muy útiles tus consejos para los usuarios de facebook, como lo son para los que seguimos por acá.
    Saludos!

  6. Irma dice:

    Felicitaciones! siempre fuiste objetivo y nos ayudas muchisimo y sobretodo no haber concretado un viaje y ya organizar el proximo! Gracias. Comparto, no hay nada mas lindo que viajar, conocer culturas, costumbres, y como vos me encanta ver los supermercados!jaja!

  7. Luciano dice:

    Me sumo a las felicitaciones que te están llegando! Que bueno que tu trabajo es este blog sea reconocido también de esta forma! Y con Facebook seguro lograrás lectores nuevos… Éxitos en esta nueva etapa!

  8. Alberto dice:

    Primero felicitaciones. Esto es un canal más donde expresar tus opiniones.

    Con respecto a la TV, en cualquier momento vas a tener que aparecer, no es solo la web.

    Chicas en NYC ya lo tiene, así que Chandler, vamos por todo

  9. Andy dice:

    Muchas felicidades, ahora tus consejos van a llegar a muchisimas personas, que comparten como todos nosotros el placer de viajar, y si vienen consejos, tips y promociones , etc etc como nos tenes acostumbrados, muchisimo mejor. Paso a paso todo va llegando.

  10. laura dice:

    Hola Sir disculpa q te moleste! Una consulta off topic, sabes cuantas millas AR plus necesitas para volar ida y vuelta cba bsas aprox? Promo o economica, aproximadamente,! Saludos!!

  11. Pablo (@saldunga) dice:

    ehhh mas que FELICITACIONES!!!! ahora si, te nos vas para arriba en serio! ya este blog explotó, me alegro por vos, te lo mereces por el gran esfuerzo q haces para mantener este y CinesArg. Abrazo grande!

  12. Joma dice:

    Cuando este Abril viaje a Paris con mi mujer compre el vuelo por medio de Quiero Viajes…que trabaja con Avantrip. Hubo cambios en los vuelos de Iberia y me llamaron y reprogramamos un par de cosas ya que Iberia me cambiaba el vuelo. Se portaron de maravillas la gente de Avantrip. Recomendable !!

    Y encima vos con lo que viajas…con Avantrip como sponsor…vas a hacer desastres !!! jeje

    Felicitaciones !!

  13. marchu dice:

    Felicitaciones!!! Se nota la dedicación que tenes al tema de viajes, si ya es una necesidad leerte. Sos grosso!!

  14. Gabriel dice:

    Hola sir! Creo que estoy en el post indicado para preguntarte sobre avantrip.. Tengo mis dudas sobre si comprar o no por avantrip un viaje a panama y cartagena para tres personas, me hace ruido un poco la diferencia entre la pagina de Copa y la de avantrip.. Te estoy hablando de 5 mil pesos mas barato por avantrip.. Vos decis que es seguro?

    • Sir Chandler dice:

      Gabriel cualquier agencia te da los pasajes. Avantrip te los mandará al día siguiente de pagado seguro y con el código podrás chequearlo en la web de la compañía
      Mis pasajes los emite Avantrip 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *