Clarín afirma que Aerolíneas Argentinas vuela con Boeing 707 a Miami

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Me juro no volver a poner estos post… pero no puedo. Hay periodistas que me provocan!

Hoy leyendo Clarín veo que el vuelo de Miami de Aerolíneas Argentinas es en Boeing 707

707-clarin

El Boeing 707 como el de la foto, dejó de volar en 1989 leo en este blog, de donde tomé la foto.

707-aerolineas-argentinas

 

Pero la nota dice, y tengo que tipear porque no la encuentro online

La incertidumbre de la mayoría era saber si el Boeing 707 podría despegar con la infinidad de bultos que se despacharon en la bodega

Yo siempre veo en la fila de LAN a la gente decir “Che que onda el 767 300, despega con los LCD?” o en la de Aerolíneas “¿Hoy vino el Airbus 340 serie 200 o el serie 300? porque uno se complica con el sobrepeso y la humedad relativa ambiente”…

Ah no…

Señores periodistas… el 90% de la gente no sabe a que avión se sube y está bien. Pero no por eso hay que tratar de pelotudos al otro 10% y ponerse a guitarrear en una nota con un avión que hace más de 20 años dejó de volar…

Aerolíneas Argentinas vuela a Miami con Airbus 340 y comenzará a hacerlo en Febrero también con el Airbus 330.

Nada de Boeing…

Y además los aviones pueden despegar con todo lo que se le pone adentro, porque si algo sobra directamente no se lo sube al mismo

Poner un comentario así de un Boeing 707 que no existe, sumado a “¿Podrá despegar”, es simplemente extraído de charla de Dona Rosa en la fila del Pago Fácil, no del diario líder en ventas, que tiene que limpiar eso de “Clarín miente”.

No se si miente, pero que acá guitarrearon?… te lo firmo!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “Clarín afirma que Aerolíneas Argentinas vuela con Boeing 707 a Miami

    • Sir Chandler dice:

      Exacto!
      Vieron un avión con 4 turbinas y dijeron es un Boeing 707 o un Boeing 747… ah pero no tiene 2 pisos, entonces es un 707!

  1. gonzalo dice:

    Fernando esperamos con ansias tu comentario resaltando la figura del magnánimo Recalde y su gestión, aprovechando para poner en su lugar al impresentable diario de la corneta

        • Fernando dice:

          Recién pude ver el post ya que estoy de vacaciones. Es lamentable lo que desinformada clarín y claramente no tienen argumentos para criticar la gestión del doctor Mariano Recalde
          No se de que se trata la nota pero mienten en en todo seguramente. Cada dia mas gente viaja por aerolíneas tanto a destinos locales, regionales e internacionales.

    • Alberto dice:

      No señores y señoras, no se equivoquen
      Los Boeing 707 no vuelan más en Aerolineas gracias a la gestión del Dr Recalde que los cambió por los nuevos Airbus 330.

  2. Emilio dice:

    JAJAJAJJAJAJAJA un chascarrillo mas de esa Minoria (?) que nos quiere vender cualquier nota sin antes informarse ellos mismos de que cornos estan hablando!

  3. Juan dice:

    Chandler no estoy para nada de acuerdo con lo que decís… no creo que estén yendo al pago-fácil, para mí que todavía van “al banco”. 😛

  4. Ale dice:

    Jua! Increible!
    Imaginate además si dependiera del azar, que el piloto le diga al copiloto “ví que cargaron un montón de bultos, vamos a ver si esto despega!”

  5. Marcos dice:

    aparte te das cuenta de que además de analfabetos en el tema sobre el que escriben, ni siquiera tienen la inquietud de salir a confirmar lo que está publicando…..no les dá la cara por favor!!!

  6. PabloL dice:

    Parece que a los periodistas les está pasando lo mismo que a los que hacen doblaje de películas: ya no son lo que eran hace un tiempo.

  7. Miguel dice:

    Hasta hace un tiempo pensaba q en esos lugares donde trabaja tanta gente y q son como importantes en el pais no ocurrian estas burradas pero ellos han contribuido enormemente en q pensaba como el culo…..El tema Aerolineas es un tema tipico de los domingos, (bueno con esta lucha entre el gobierno y la contra ya aparece en mas dias de la semana) es similar al tema III Reich, cuando no hay un carajo para publicar los domingos sale un super descubrimiento o encontraron alguien en Argentina etc…

  8. fernando dice:

    Quizas l periodista ademas de no tener mucha info estaria caliente por ser alguno de los miles de pasajeros de AR que quedan baratos de la infinidad de atrasos que sufren. o no?
    Digo, veamoslo desde un lado mas macro y no tanto politico.

  9. MARCOS dice:

    Para mi, guitarrear o mentir es lo mismo. Porque ambas venden cualquier verdura. Solamente que decir que el diario Clarín esta guitarreando, es decir de forma suave y diplomática que nos esta metiendo el perro.

    O como diría, nos venden gato por liebre…

    Indigna, realmente.

  10. MatiasRo dice:

    El periodista al escribir la nota se debe estar riendo de los que leen y pensando, zass que boludos estos lectores que se piensan que yo entiendo algo de esto y al leer mi nota creen que se están informando, manga de mamertos :=)

  11. Juan Ch dice:

    Tampoco es para tanto!! Un error lo puede tener cualquiera. Por ejemplo, en mi iPhone cada vez q quiero poner Airbus 340, el auto corrector pone Boeing 707

  12. Alejandro dice:

    Chandler,,, a no preocuparse solo por Clarin. Hace 2 dias pasé por Ezeiza, y en las gigantografías por la construcción de la terminal C, hay un par de Boeing 707 y unos 747 de American…

  13. Gustavo M. dice:

    Pueden incluirme en el 90% que no me di cuenta del error. Pero lo mal escrito del articulo en general, no sorprende ese error junto a otros mas.
    Pero el colmo, es el otro articulo. al lado de ese, en version impresa. Es sobre gift cards. Porque el “estilo” periodistico, da verguenza ajena:

    Empieza con “El reconocido talento argentino para la avivada alcanza a las llamadas “gift cards”…. Y dando por sentado un gran mal entendido, suponiendo que las gift cards se pueden cambiar por efectivo, cosa que esta repetidamente aclarado. Y da mas”truquitos”, de mas verguenza ajena………..

    http://www.ieco.clarin.com/economia/picardias-nacionales-conseguir-divisas_0_1035496769.html…………….

    Estimado periodista anonimo, Si “tenes un reconocido talento para la avivada”, y estas orgulloso de eso, te felicito. Pero por favor no incluyas al resto.

    • Federico Lima dice:

      Lo genial de esa nota de las “gift cards” es la parte que dice, y sito textualmente:
      “Son todas versiones incomprobables, pero que circulan con mucha fuerza e insistencia en los Estados Unidos.”

      Es decir, es incomprobable, pero mandemos fruta igual que no hay drama.

      El periodismo es cada dia mas genial……

  14. laura dice:

    Un avión de Aerolíneas Argentinas rozó a otro de la empresa colombiana Avianca en la pista de un aeropuerto de Caracas, Venezuela, y no se registraron heridos, aunque quedaron afectadas dos alas.

    El hecho, reportado hoy por medios de Venezuela, se produjo ayer a la tarde en el aeropuerto de Maiquetía en Caracas y demoró a unos 217 pasajeros.

    El avión de Aerolíneas tiene registro LV-CSE y cubría el vuelo AR1377, manifestaron las mismas fuentes, y reportaron que el de Avianca realizaba la ruta Caracas-Bogotá, vuelo AV081.

  15. Julio dice:

    Creo que lo del B707 es premonitorio. En tanto y en cuanto sigan haciendo moco aviones, van a tener que ir a buscar a Mohave viejas glorias…o poner en valor los 747 estacionados en la pista vieja de EZE.
    No se cómo van a solucionar la falta de aviones con la temporada alta a días de comenzar.
    Creo que merece un post, Sir

    • Sir Chandler dice:

      Julio un post así sería para escandalizar a las viejas miedosas.
      Hay que ver las razones. Que en menos de un mes haya pasado dos veces… es raro. Pero de ahí a decir que se hacen moco… es un gran trecho
      Lo de Caracas hay que ver si no es error del aeropuerto por no respetar distancias. El piloto no puede ver a los costados

      • Julio dice:

        La realidad es que ¿cuántos A340 tienen fuera de servicio? Los vuelos se cancelan. Y el 330 ni noticias. Hagamos la cuenta, uno hizo tail strike, ahora este y se me escapa uno más que nose qué problema tuvo.
        Hay gente varada. Y em FB oficial de AR ni pio.
        Se viene la temporada alta.¿Cual esel plan de contigencia?

        • Sir Chandler dice:

          No lo se realmente. Porque uno se iba a devolver y se estrió su presencia.
          Los 330 llegarían antes de fin de año, por lo que por ese lado se solucionaría.

          • Emilia dice:

            Vuelo de AR1305 que tenia que salir anoche de Miami lleva 11 hs de demora. Pasajeros varados sin información. En esta tengo que coincidir con Julio. Tantos incidentes terminan afectando las frecuencias y puntualidad de la aerolinea. No esta bueno.

          • Sir Chandler dice:

            Obvio!
            es lo mismo que me pasó a mi en su momento. Hay una mala programación con la flota internacional.

    • Julio dice:

      Lo que preocupa es que nadie está piublicando los atrasos de más de 12 horas y las cancelaciones y para cuándo tendrán resuelto el problema. aparentemente son 3 los A340 averiados, uno el del tail-strike que no se habló más, otro que no se qué problema tuvo en un motor y dejó gente toda la semana varada en MIA y ahora este.
      Supuestamente el A330 iba a comenzar a volar el 15 de diciembre y ahora no tiene fecha.
      Pero nadie, informa. EN el FB oficial de AR nadie dice nada, ni se hace cargo de las quejas de los pasajeros.

  16. Julio dice:

    Sofia Zanetti Aerolíneas Argentinas UNA VERGUENZA !!!
    Me gusta · Responder · 3 · Hace 54 minutos

    Sofia Zanetti Aerolíneas Argentinas deben brindar soluciones a sus clientes !!!!
    Me gusta · Responder · 2 · Hace 56 minutos

    Pablo Mereshian Gracias Aerolineas por hacernos perder las vacaciones…14hs de demora… chau hotel , chau alquiler del auto… gracias, sigan asi
    Me gusta · Responder · 2 · 24 de noviembre a la(s) 18:52

    Carina Romero Ahumada Consulta como pueden permitir esto?… bajan del vuelo a un nene discapcitado que ya tenia el vuelo confirmado?
    Me gusta · Responder · 1 · 23 de noviembre a la(s) 1:25

    Dora Silvia Brown Pueden hacer ésto y millones de cosas peores!!!!!!!!!!!!!!que ya es mucho decir!!!!!!!!!!!!!!cretinossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta · 1 · 23 de noviembre a la(s) 21:36

    Perez Visñuk Marcos que educada la señora Dora Silvia marrón…
    Me gusta · Hace 10 horas
    Julio César Losúa

    Leonardo Messias I still haven’t received my refund to a flight to Brazil cancelled by Aerolíneas Argentinas. It has been over a week since I requested my refund. Needless to say this is a terrible inconvenience and I’m very disappointed at the service provided. I simply can’t afford another ticket to Brazil without first receiving my refund.

    I most certainly will never purchase tickets through Aerolineas Argentinas again, and will make my wider network of friends and acquaintances aware of this issue.

    I would appreciate your swift reply.
    Me gusta · Responder · Hace 37 minutos

    Julie Weber I’m really amazed!
    Flight from El Calafate to Buenos Aires:
    – 7h30 delay
    – No one to give any update or status during le whole time
    – We don’t land in the expected airport and we’ve not even been informed
    – Not ONE SINGLE word of apology…
    That’s a way to treat customers.
    Aerolineas… worse sense of service ever I must say.
    Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora a través de celular

    Rodolfo Matias Moñino (AR) Aerolineas Argentinas 1258
    (AEP) Buenos Aires, BA, AR to (GIG) Rio De Janeiro, RJ, BR
    Status:
    Scheduled – Delayed 335 minutes
    Last change to status 81 minutes ago
    DEPARTURE ARRIVAL
    Scheduled Departure: Scheduled Arrival:
    8:45 PM – Mon Nov-25-2013 12:45 AM – Tue Nov-26-2013
    Estimated Gate Departure: Estimated Gate Arrival:
    2:20 AM – Tue Nov-26-2013 6:20 AM – Tue Nov-26-2013
    Me gusta · Responder · Hace 10 horas

    Rodolfo Matias Moñino tampoco dan por cancelado el vuelo
    Me gusta · Responder · Hace 10 horas

    Rodolfo Matias Moñino siguen sin dar respuesta
    Me gusta · Responder · Hace 10 horas

    Rodolfo Matias Moñino “la tripulación llegò tarde”… vergûenza
    Me gusta · Responder · Hace 12 horas

    Rodolfo Matias Moñino AR 1258. Den la cara
    Me gusta · Responder · Hace 12 horas

    Juan Pablo Agustin Mato Aerolíneas deja de volar a Australia el año que viene, compre el pasaje hace más de dos meses y luego de 14 días con reclamos sigo sin tener una respuesta de Aerolíneas. Por favor, sean más profesionales y respondan a sus decisiones de manera efectiva. Estoy esperando una respuesta de como van a devolverme mi plata ya que no les pertenece más a ustedes desde el momento que cancelaron el vuelo. Gracias
    Me gusta · Responder · Hace 15 horas a través de celular

    Soyla Luna esperemos que nos den voucher y comida aceptable
    Me gusta · Responder · Hace 19 horas

    Soyla Luna vuelo de Miami a Buenos aires cancelado del dia 25 de nov,
    Me gusta · Responder · Hace 19 horas

    Sebastian Arias Tengo un problema con una de mis vuelos, quise verificar que este todo en orden antes de viajar y el vuelo fue cancelado. Que tengo que hacer para poder conseguir un nuevo vuelo?
    Me gusta · Responder · Hace 21 horas

    Anand Suvir estoy tratando de conectarme con aerolineas en sydney y no te contesta nadie.ARGENTINA que me haces,cheeee
    Me gusta · Responder · Ayer a las 1:22

    Pablo Mereshian vuelo A1304
    Me gusta · Responder · 24 de noviembre a la(s) 18:52

    Natalia Carla Díaz envié un reclamo porque me rompieron la valija y me robaron cosas y nunca me contestaron…
    Me gusta · Responder · Hace 19 horas

    Claudio Oneto Mariano, de tal palo tal astilla! Gracias, Abrazo!
    Me gusta · Responder · 22 de noviembre a la(s) 21:23 a través de celular

  17. Julio dice:

    Urgente!!! A sacar los 707!!!
    .
    AEROLÍNEAS
    Un avión de Aerolíneas tuvo que regresar a Madrid luego de dos horas de vuelo
    Es un Airbus A-340 que había despegado hacia Ezeiza.
    El que sufrio el tail-strike todavía sigue fuera de servicio. Espero que para el 20/12 estén al día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *