¿Donde se alojan los argentinos en Miami?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿En que zonas de Miami se alojan los argentinos?

mapa-miami

La gente de Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) me pasó algunos datos interesantes, que muestran los cambios que hubo entre el 2011 y el 2012

La zona más elegida en el 2011 y el 2012 fue la de Miami Beach con casi la mitad de las elecciones. Igual me parece raro eso de que Doral no tenga.. de hecho yo estuve ahí en uno de los viajes en esos años 😛

argentinos-alojamiento-miami

Este cuadro deja de lado las zonas de Hollywood o Fort Lauderdale.

Pero espero entonces los comentarios de los que han viajado a Miami en los últimos dos años, para ver donde se alojaron


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

94 comentarios de “¿Donde se alojan los argentinos en Miami?

    • Sylvia dice:

      Estuve en octubre 2013 en Miami Beach en el hotel South Seas en Collins Ave 1751 -tiene acceso directo a la playa- una muy linda pileta! donde tenes servicio gratuito toallas (podes llevar una a la playa) y agua con limón caipinhina helada- yo me llevaba una botella de de 500c2 que llenaba antes de pasar para la playa. Está muy bien situado a 2 cuadras de la Lincoln.

  1. Fedinho dice:

    Este año hice dos escalas en miami con breve estadia. Sheraton Miami airport, y en otro viaje en el element de la misma cadena y cercano también al aeropuerto. Me sigue cerrando más, que los hoteles viejos y caros de southbeach.

  2. Omar dice:

    El año pasado en Bal Harbour, hotel Sea View , frente al shoping del mismo nombre, que era carisimo comprar cualquier cosa ¡¡¡, pero el hotel taba lindo con salida a la playa directo y desayuno medio pelo pero lindo y grande el hotel.
    Y anteriormente al Deauville Beach Resort Hotel….viejisimo ¡¡¡, pero mas grande todavia, tambien con salida derecho a la playa, pero siempre tambien estuve tentado con Hollywood Beach ya que tenian mejores precios y servicios los hoteles x esa zona, asi k viendo los comentarios me pa k la proxima caigo x esa zona.

  3. Esteban dice:

    En la zona de Aventura en depto alquilado, pocos argentinos y muchos locales comerciales incluido walt mart un public y varias casas de comida playas amplias ,sin contar que estas a pocos pasos del aventura mall con Best buy incluido….

  4. KARINA dice:

    Hace 15 años que frecuento Miami y siempre termino alojándome en la zona de Sunny Isles.
    Me parece la opción más conveniente, ya que alquilo un hotel a precio moderado sobre la playa, muy bien ubicado a un paso del Aventura Mall y de la zona de Hallandalle donde se encuentran Wallmart, Publix y demás comercios muy convenientes.
    De noche es ideal para salir a correr o caminar tranquilamente por la Collins Ave., habiendo farmacias abiertas bien tarde para compras de último momento como helados, bebidas,arts. de perfumería,etc.
    Si quieren más datos me preguntan que soy un libro abierto!!!!
    Amo Miami!!!!

    • carolina dice:

      Hola Karina!! estoy viendo deptos en sunny isles, pero no conozco la zona. Conoces el intracoastal?? Salieron unos deptos en airbnb.com bastante lindos. Conoces alguno para recomendar?? Cualquier dato que me puedas pasar me va a ser ‘util. Gracias

  5. isi dice:

    Me sorprenden los comentarios porque los hoteles a los que voy siempre estan repletos de argentinos, pero no son muy mencionados por los lectores. Fui cuatro veces en menos de dos años. Me alojo en South Beach y siempre en hoteles de playa económicos: Continental -desde hace un año cerrado por refacciones-, Seagull -ex Days Inn-, y en el National o South Seas si están de oferta. En mi caso se debe a que viajo sola y no alquilo auto, por lo que me manejo en transporte público. Amo el ruido, el movimiento y Lincoln Road. Ideal.

    • nicolas dice:

      Isi, yo queria ir solo a miami, pero la opcion hotel era caro para una sola persona, tb tenia la idea de no usar auto. Que hotel me podes recomendar? del aeropuerto al hotel y viceversa, usas taxi o tb algun transporte publico?

      • Isi dice:

        Aqua o Seagull -este último está sobre la playa-. Comprá en el aeropuerto, en una máquina expendedora, una tarjeta multiviaje de transporte, el Easy Ticket, si vas a estar varios días comprá el de 7 días, que te rinde un montón. Además lo comprás con tarjeta de crédito en la máquina. Saliendo del Air Train, abajo, de ahí sale el bondi, un rápido que en 20 minutos seguramente te deja en la puerta de tu hotel -va derecho por Collins desde la 41 hasta Lincoln Road y de ahí por Washington Avenue-. El colectivo es el 150, Airport Flyer y sale vacío del aeropuerto. Yo lo he tomado sobre Collins a las 5.30 de la mañana sin problemas. Bajá los horarios de internet. http://www.miamidade.gov/transit/routes_detail.asp?route=150

        • Juan Manuel dice:

          Isi, el hotel Seagull, cuando fue la ultima vez que fuiste ? Tiene calificaciones deplorables en tripadvisor… vos que opinas ? gracias

  6. alemassei dice:

    Me gusta Fort Lauderdale…Miami me gustaba a principios de los 90…ya no…para mi perdió su encanto y se hizo extremadamente comercial

    • Karina dice:

      Juan Manuel, Martin.
      Les recomiendo que ya fui en reiteradas oportunidades el Ramada Marco Polo Beach Resort, que si bien no es un hotel 5* o muy nuevo, es un 3* con desayuno buffet incluído, sobre la Collins, con salida privada al mar y su propia playa divina y habitaciones renovadas.
      Queda a un toque del Aventura Mall, y sus precios son muy accesibles a lo que están los alquileres en Miami.
      Hay que mirar precios por distintas páginas web y ver cual es el más conveniente.

  7. Eri dice:

    en febrero 2012 me aloje en la zona del downtown frente al bayside. En otras oportunidades estuve en Miami Beach. En el downtown alquilamos un depto super completo con muchas mas comodidades que un hotel, por el mismo precio que un hotel. Me parecio una buena opcion, sobre todo porque la prioridad no era hacer playa. Torres Biscayne se llama el complejo de edificios.En ese momento la tarifa incluia estacionamiento cubierto en el edificio, un plus considerando lo problematico y caro que puede ser estacionar.

  8. Sebastian dice:

    Yo fui hace muchos años al Hotel Seville, Av Collins 2900(ya cerro) estaba a 2 cuadras del Resto de Porcel, los espacios comunes estaban bien, amplios ,salida a la playa pero la habitacion viejisima y horrible!

  9. ambar dice:

    En noviembre de 2011 estuve dos semanas en un condominio de la cadena Windham en Pompano Beach. Pueblo super tranquilo y una playa excelente. A Miami Beach solo hemos ido a pasear un par de veces. Las compras se hacen con una via muy directa desde Pompano. La experiencia es para recomendar. Saludos

  10. Juan Manuel dice:

    Buenas, recomiendo Fort Lauderdale, Hoteles The Ocean Gate ; Tranquilo ; Robindale….

    Ahora vuelvo el proximo mes y vamos a miami dos noches, luego crucero y el resto de las vacaciones en Fort Lauderdale. A Miami siempre voy pero de paseo, no me hospedo, en esta oportunidad quiero algun hotel en South Beach para salir a caminar por la noche tranquilo con mi mjuer, ya que no voy a alquilar auto por dos dias. Estan muy caros y los mas accesibles, parecen muy viejos y descuidados, mi mujer esta embarazada asi que necesito algo moderadamente limpiio, que recomiendan ?
    Gracias.

  11. Mercantilista dice:

    En mi primer viaje hace ya varios años me alojé en el Colony Hotel en South Beach. Es un hotel totalmente NO recomendado para familias y SI para parejas. Mucha joda todo el día, lo cual complicaba bastante por los ruidos y el movimiento dormir a los chicos o pasear en cochecito.
    Después no paré más en Miami por vacaciones y siempre voy bien al norte, tipo Boca Ratón o West Palm Beach.
    Por laburo me he quedado en hoteles del Financial District del centro de Miami.
    Muchas veces pernocto en el hotel del aeropuerto para poder despertarme a la mañana siguiente en el mismo aeropuerto y tomar el primer vuelo de la conexión disponible

  12. Gerardod dice:

    Hola, viajo en abril, previo paso por NYC, por primera vez a Miami (nunca estuvo al tope de mis prioridades) Estoy en la búsqueda de un depto en Miami Beach con estacionamiento incluido, ya que alquilé auto desde el aeropuerto. Tratándose de un primer contacto (8 días), qué zona es recomendable para alojarse? Algunos amigos (generalmente de viajes familiares) me recomendaron Sunny Isles, como tmb ví aquí, pero lo veo algo alejado del ruido y de las zonas más típicas. En South Beach se dificulta el acceso a deptos con parking. Vi deptos interesantes -y a precios convenientes- por lo que sería Mid Beach (antes de Bal Harbour, North Beach) por la Av. Collins a la altura del 4000-5000. Es conveniente alquilar por esa zona, es pintoresco, hay supers, mercados, etc? Es también zona turística y accesible como para acceder facilmente a los puntos más clásicos considerando que estaré en auto? Gracias adelantadas!!

    • Sir Chandler dice:

      Gerardod por mi parte no hago recomendaciones personalizadas para nada, porque es algo de un agente de viajes. Lo que te puedo decir es que yo si me suelo alojar por Sunny, o Hollywood. Buscá todo en Tripadvisor y sirve para tener referencias del establecimiento y el entorno

      • GerardoD dice:

        Gracias Sir Chandler por la rápida respuesta. Pero aclaro que no buscaba una recomendación puntual de un hotel o depto, sino solo conocer como era esa zona (Mid Beach) en general, y si era cercano o cómodo para manejarse desde allí a los puntos turísticos más clásicos.

        • Sir Chandler dice:

          Es que para mi Miami no tiene puntos turísticos 🙂
          Tiene shoppings… y hoy con google maps podés saber eso de manera fácil con los tiempos de manejo de un lado a otro y la demora del tráfico por ejemplo. Todo es más fácil así

    • Laura dice:

      Hola Gerardod, no se cuales son tus prioridades en cuanto a alojamiento pero una linda zona no tan lejana a Ocean Drive y Lincold Road es el complejo Casablanca. Si te fijas en paginas como VRO, Home Away, etc hay muchas ofertas. La ubicación aprox es Collins Av y 63th. Espero te sirva.

  13. Guillermo dice:

    Yo desde hace años voy a Sunny Isles al Newport Beachside Hotel & Resort. Es un hotel 3* que incluye el desayuno, tiene playa propia y reposeras incluidas en el resort fee que te lo cobran si o si. Al frente hay un parking para dejar el auto a un precio mas barato que si lo haces con los valet parking del hotel. Al frente hay un CVS, Marshalls y varias tiendas mas. Cerca esta el Aventura Mall. Hay varios restaurantes por la zona, pero como la habitacion del hotel (creo que todas son asi) tienen heladera, microondas y vajilla nosotros compramos la comida en Manolo que esta en la Collins y la 73, la llevamos al hotel, le damos un golpe de calor en el micro y a mangare! jejeje (comer una milanesa con fritas y huevo en tierras gringas no tiene precio!!!). Espero les sriva

    • Sir Chandler dice:

      Por eso todo es relativo… en mi caso estuve dos veces en ese hotel y prometí no pisarlo nunca más…

      Todo es cuestión de gustos, y para eso es ideal Tripadvisor siempre

  14. guada dice:

    Ya que googleando sobre si está bueno o no alojarse en Hollywood llegué a ver que vos te quedaste ahí, te consulto… por qué lo elegiste? La playa está buena? Te movías mucho a otros lados?

    (Mi tema: Tenemos alojamiento ahí gracias a un tiempo compartido de mi padre, pero tampoco queremos “clavarnos” solo por ahorrar unos dólares y tener que andar mucho tiempo arriba del auto para ir a las playas o lugares más lindos). Aclaro que no conocemos Miami.

    (Entiendo que este post es viejisimo, y que el último comentario fue hace 7 meses, pero con preguntar no pierdo nada :))

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Guada yo suelo ir a Hollywood por una convención. Pero es una zona tranquila, con lindas playas y cerca del Aventura mall.
      Yo te diría que no es un ahorro de dinero, es un ahorro de quilombo! para mi es buena zona 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *