Nuevo viaje: rumbo a Atacama

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Durante el miércoles estoy viajando a ATACAMA, al norte de Chile.

Por invitación de la cadena de hoteles NOI y Sky Airlines estaré unos días en esta zona desértica, con muchas cosas para contar y mostrar.

Aviso por si hay demoras en la aparición de los comentarios… estoy trabajando! 😉

sky-airbus320


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “Nuevo viaje: rumbo a Atacama

  1. ianir dice:

    Hermoso lugar! Hay un pequeño restaurant sobre la calle caracoles, antes o después de Adobe el restaurant, que tiene como un pasillo largo y al fondo un horno de barro. Te lo recomiendo 100%! En las noches prenden un pequeño fogon ya que es al aire libre y es realmente muy bello para comer!

    No tengo el nombre pero te lo recomiendo!

  2. Leandro dice:

    Que lindo lugar! Estuve hace 2 meses y la pasé genial. Te recomiendo quitarte los prejuicios sobre las cremas, y llevarte una buena crema hidratante. Seguro en el hotel habrá manteca de cacao. Sombrero, protector solar y anteojos de sol, infaltables.
    Acordate que tenes salones a los que podes acceder con Priority Pass, tanto en SCL cuando conectes rumbo a Atacama, como en Calama mismo. El de Santiago, ubicado a la derecha de una escalera que te lleva a las distintas puertas de embarque nacional, estuvo llena tanto a la ida como a la vuelta.
    Buen viaje!

  3. José I dice:

    Hola Sir, yo viajé por SKY de Santiago para Antofagasta en Octubre y la verdad que me sorprendió bastante, no se si has viajado por la empresa antes pero la verdad que no me puedo quejar. Buen espacio para las piernas, muy buen catering ( comida comida!) y muy buena atención de las TCP´s. Para recomendar! Ah y los pilotos muy copados!!
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *