Navidad en el aire a Nueva York por menos de $4.500 – OFERTA LOCA

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Alertado por Promociones Aereas y varios lectores, encontré este precio loco para ir a Nueva York por Aeroméxico

El tema es que veo vuelos del 24/12 o del 25/12. Debe ser muy bueno pasarla en el aire eh!!

También hay buenos precios a Cancún y a México DF en si.

Así se ven los precios, pongan fechas flexibles

oferta-aeromexico

 

SON MUUY POCOS LUGARESSSSSS

Aerméxico suma en LANPASS o en ARPLUS. O sea… golazo.

787-aeromexico

Y ES CON EL 35% incluido!!!

avantrip-aeromexico

Avisa Promociones Aereas que en la web de Aeroméxico aparece más caro. Por lo que se recomienda buscar en Avantrip o en su agencia online amiga.

 

 

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

64 comentarios de “Navidad en el aire a Nueva York por menos de $4.500 – OFERTA LOCA

    • Sir Chandler dice:

      Y justo muchos en sus laburos tienen esa semana… es una buena oportunidad.
      ahora no se el costo de los hoteles… deben ser salados

      • DarioV dice:

        Ese es el tema de Nueva York es esa epoca esta a full total, 2 dias de Hotel en el Midtown en el hotel mas barato sale mas caro que lo que pagues de pasaje unos 4700 pesos

        • MatiasRo dice:

          Pero tambien dicen que es de la epoca mas hermosa para poder visitar New York, no se como es el tema del frio para esas fechas, pero poder estar ahi para las fiestas debe de ser hermoso

      • Guillebaires dice:

        Si no, en airbnb se pueden conseguir deptos/cuchas a precio accesible!!! menos de 120 USD por día y tienen un depto para 2… si se animan a alquilar habitaciones en casa de familia, todavía más barato! 🙂

        • Lily dice:

          yo estoy x hacer lo de alquilar habitacion, pero en Londres, hasta los hostels estan muy caros y no soy muy fan del hostel, asique me parece que cierro los ojos y me mando…

  1. Fedra dice:

    Ayyyyy!!! Por estas cosas quiero trabajar independiente, no porque vaya a ganar mucha guita, sino para poder pegar estas promociones y voooolaaaaaaarr cuando quiera!

  2. Nicolas dice:

    Yo saque!!! del 24 al 1. Ya tengo fecha en Febrero para ir a Paris con la promo loca de Delta, pero no pude desaprovechar la oportunidad.
    YMCA, IH, están hasta las manos en esa fecha. Armemos un Iglu entre todos en el medio del Central Park y dormimos todos alla!

    Encima sumo millas para ARPLUS. GOLAZO!

  3. gonzalo dice:

    Lindas escalas! Habra que preguntarle a Faber Castell si tienen stock de marcadores para despues hacerte la raya del toor, porque vas a necesitar muchos!

  4. Gaston dice:

    viste cuando ya tenes organizadas tus vacaciones del 2014, pero estos numeros te vuelan la cabeza!! y pensas …meto 12 cuotas y dios dira!! …. bueno asi! jajaj ….. me parece que me voy a bajar de la suspcripcion por el verano sir! jajajajajaj

  5. Malter2010 dice:

    una semanita para esas fechas en el Hilton Garden Inn Tribeca (que es un 3 estrellas) está $26000 :o(

    El Candlewood Suites $24300
    El Sheraton Tribeca $25800
    El Holiday Inn Manhattan 6th Ave $25100
    El Hampton Inn Manhattan $25700

    Todos muy buenos hoteles

  6. Keyser Soze dice:

    Yo ya aproveché otra noticia de ofertas de este blog, por lo que no hay manera…

    Ahora, si es la primera vez que viajás, alcanzás a hacer la visa?

  7. Daniel dice:

    Ufff… que mal que me hace todo esto… por favor… Entre con una ansiedad violentisima, hasta que vi los precios de los hoteles. En mi caso , me tentó Cancun, pero la cosa esta saladisima para hospedaje… asi que me quedo con la ñata contra el vidrio.
    Muy bueno el dato, Gracias de nuevo! Excelente Blog, Excelente trabajo!

  8. Andy dice:

    Hola Sir, nosotros con mi familia siempre viajamos o el 24 o el 31 de diciembre, ya que salen muchisimo mas economicos los pasajes, te cuento que la primera vez, me fui con unas expectativas, de nos daran pan dulce, champan, o algo, nada, un vuelo comun y corriente.
    Ya el regalo es el precio.

  9. Malter2010 dice:

    la otra para abaratar alojamiento es buscar algún hotel en Brooklyn, que los hay muy buenos, o mismo en la zona de Jersey City, que en subte, en 10/15 minutos estás en times square

  10. Mariano dice:

    Ya desapareció…

    Yo en Mayo en NY opte por alquilar departamento (En este caso lo conseguí por la Universidad de Columbia) y ahorre una buena diferencia y ahora que están en auge las páginas de alquiler de dtos o veo bastante seguro.

    Hoteles para esta epoca del año ya debe ser dificil conseguir… y si conseguis ni quiero saber el numero.

  11. HQ063 dice:

    Los vi temprano en promociones-aereas, en ese momento había tambien para volver el 8, saliendo el 25. No se si seguiran estando. Lo que es mortal es que tenes como 18hs de escala en el DF.

    Envidio a quienes hayan podido aprovecharlos!

  12. Tortero dice:

    yo vivi un año nuevo en el aire, sali de EZE en 1998 y llegue a JFK en 1999, viaje en AR y la verdad que no hicieron nada especial, en el 747 vijabamos menos de 100 personas… Lo mejor fue llegar a NY y caminarla bien temprano sin gente, la unica conta me regarque de frio, ja ja….

  13. franco dice:

    Lo que les paso es que lo vieron tarde, a primera hora (y me dicen que estaba desde ayer a la noche por lo menos) de hoy habia para salir el 25 a la media noche, osea pasas navidad aca, y para volver el 8 de enero, ambos con 24 horas de vuelo, osea 9 horas de escala en mexico que como dijo algun otro se puede pasar en el vip, los hoteles como dejeron tb brooklin de cabeza, sale lo mismo que aca en la costa, y comer comes en cualquier lado, era un golazo que por suerte no deje pasar. Espero otros lo hayan aprovechado tb.

  14. Totoro dice:

    Hola Sir! A mí esta promo me llegó tarde, porque estoy volando a NY el 24 pero pagué algo de 6.700 en su momento por TAM (via Río), que en su momento era muy buen precio para lo que había. De todos modos lo que te quería consultar, si es que tenés el dato, es por esas tablitas de Avantrip para fechas flexibles que nunca funcionan correctamente. Ponele: vos decís que querés viajer el 15 y volver el 30; te tira la tabla que dice “ida el 15 con vuelta el 30, $9000”, “ida el 14 con vuelta el 30, $8000”, “ida el 14 con vuelta el 29, $7000”; pero resulta que cuando entrás en la opción 15 y 30 sale 9300, la opción 14 y 30 sale 6900 y la opción 14 y 29 sale 9700. Estas cifras las estoy inventando yo para graficar, pero pareciera que las de Avantrip también son inventadas. No sólo porque nunca coinciden, sino porque te marcan como “más baratas” fechas que son más caras, y viceversa. No sé si se entiende lo que digo.

    • Sir Chandler dice:

      Es que puede ser que muestren precios de búsquedas en caché ponele. Entonces puede haber una diferencia en ese cuadro, pero el precio posta lo ves en el paso siguiente que puede ser para arriba y para abajo, según la existencia en ese momento.

      • Totoro dice:

        Eso está bien, entiendo que haya modificaciones de precios todo el tiempo. Pero la “búsqueda flexible” resulta absolutamente ineficaz, porque vos querés viajar un día X, la tabla te dice “ojo, mirá que en tal otro día tenés precios más bajos”, y en realidad hay precios más bajos el día que vos quisieras viajar, o en otros en los que la tabla te dice que sale más caro. Para eso que eliminen la búsqueda flexible, que lejos de ayudarte te puede cagar la vida. Y que muestren solamente precios reales para el día que querés viajar. Abrazo y gracias!

  15. Lily dice:

    Saluden a la boluda que lo vio esta mañana y x esperar que un par de personas le confirmen un par de cosas se la perdio… lloro 🙁
    Encima era vuelo directo, geniales los horarios, mas barato que lo que pague para viajar en Sep pasado… buaaaaaaaaaaaaa

      • Lily dice:

        yo me referia a Mexico, ahi si directo.
        Pasa que A) me tenia que confirmar una amiga que vive alla si iban a estar para esas fechas porque se iban a ir a Disney.
        B) me tenian que confirmar en el laburo si me daban la semana sin goce de sueldo…

        A las 2:30 ambos me dicen que si, pero la promo ya habia vencido 🙁
        La prox ni la dudo… y bue…

        • Lily dice:

          YEAH!!!!! persevera y triunfaras, espero… segui entrando en la web de Avantrip y aparecieron mas pasajes a $4500!!!! ( en realidad me pasaron $4255) por lo menos para Mexico!
          Se puede ir desde el 24/12 hasta el 10/1 x lo menos, hay regresos a ese precio todos los dias, menos el 1ro y el 7 si mal no recuerdo.
          Yo recien saque para volver el sab 4…

          Por lo que dice me tienen que confirmar la reserva… o sea, aun no esta seguro mi pasaje??? me lo informaran mañana x la mañana? puede que me pasen otra tarifa mañana o ya esta congelada esta?? me como las uñas!!!

          • Martin dice:

            Lily te llegó la confirmación? Estoy en la dulce espera también! jaja. Si todo sale bien, a brindar arriba del avión de ha dicho! 🙂

          • Lily dice:

            Uy MARTIN, perdon que no te respondi, pero no vi el mensaje, salio todo bien. Si compraste la misma promo espero que tambien lo hayas disfrutado.

  16. Martin dice:

    Don Chandler, te hago una pregunta a ver si me podés evacuar esta duda.
    Los pases de metrocard que compras en NY, esos que son “ilimitados por 7 días” cuando la máquina los imprime, ya comienza a correr la semana ó corre con el primer uso?
    Viajo en breve y tengo que comprar varias porque somos varios y por más de una semana, entonces si pudiese comprar todas juntas e ir usándolas a medida que se venzan la semana seguramente me ahorro unos buenos pesos.
    Gracias!
    Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      No lo se realmente. Seguro lo sabe otro lector o lo dice la web del metro.
      Estimo que te lo dan activo y comienzan los 7 días

    • Rodrigo dice:

      Agrego una cosa,la tarjeta sale un dolar, y dura un año. A la tarjeta la podés cargar con pases de 1/3/7/30 días o podes cargarle plata, teniendo en cuenta que cada viaje sale creo que usd 3.50. Los pases los podes usar tambien en los colectivos!
      En el caso que decidas comprar algún pase, tenes que hacer una tarjeta por persona, porque la misma se bloquea durante 18 minutos después que la pasas por el lector que esta en el molinete, por lo que no pueden pasar dos personas. De esto me entere cuando en uno de los que son puertas giratorias, estaba mal cerrado y pase la tarjeta, pero no yo… y no me dejo pasar.
      Sin dudas que si te vas a mover por NY tenes que comprar un pase, yo me fui a todos lados, incluso llegue a ir hasta Coney Island y el año que viene desde JFK voy a conectar con el subte. Para manejarte bien, te conviene bajarte alguna app de las que son offline, yo usaba NYC Subway, sumado a eso Google Maps para ver que te conviene tomar.
      Buen viaje!!

      • Martin dice:

        Gracias Chandler y Rodrigo!
        Sí, voy a sacar los pases ilimitados. Si bien tenemos pensado caminar, al ir en pleno invierno hay distancias que sí o sí tenés que usar transporte. Alquilé un depto a unos conocidos en Park Slope (parte cheta de Brooklyn) así que desde el vamos a Manhattan tengo un viaje de ida y otro de vuelta asegurado casi todos los días. Aunque me hablaron maravillas de Brooklyn y de que Queens está creciendo mucho, así que habrá días que ni pisaré Manhattan (vamos tres semanas). Tambien Staten Island vale la pena me dijeron: tomar el ferry gratuito, llegas, te tomás el subte hasta el final o hasta la mitad, y bajas caminando hacia el puerto nuevamente y vas paseando.

  17. Lily dice:

    Recien regresada del viaje a Mex para las fiestas gracias a esta promo.
    1er viaje x Aeromexico y mi conclusion es: LAN COMO TE QUIERO!…
    A la ida me toco asiento con pantalla individual, pero con solo 5 canales funcionando de los 15 que habia y podias elegir la peli que ver, pero era como ver la tele, la peli esta y la agarras cuando la agarras…
    No andaba mi control remoto ni el de al lado, ni la luz, ni nada, y la respuesta de la aeromoza re feliz de trabajar un 24 a la noche fue “manda una nota reclamando a la compañia”… dicho con la peor onda del mundo.
    Si bien salio retrasado unos 40 minutos, recuperamos en vuelo.
    Pense que x ser noche buena le iban a poner un poco de onda, aunque sea una girnaldita decorando, algo… pero nada.
    En el regreso un avion mas choto, creo que era un 767, sin pantalla individual… onda micro a la costa, la comida bastante fea, el guardaequipaje mas chico ya que la mayoria de las valijas no entraban vertical! y el avion mas ruidoso de lo habitual, al punto que temblaba tanto la ventanita que la tuve que “trabar” con un papelito :/
    Lo mejor de ambos vuelos, es que al lado mio no iba nadie, asique iba bastante mas comoda x ese lado.
    Ah y aun no se me acreditaron ni los Kms de ida en Lanpass 🙁
    Cuando vuelo x LAN se acreditan al toque, obviamente guardo ambos bording pass x las dudas…
    En Marzo me toca nuevamente AM, en viaje a Paris x el nuevo 787… espero que sea una mejor experiencia.

      • Lily dice:

        de nadas! y si, paciencia con los Kms.

        Lo que si, despues de dar el n* de Lanpass me lamente no hacer los calculos por si me convenia pasarlos a AR.
        Si no me estoy mandando cualquiera, entre estas millas y las del viaje a Paris, llegaria a algunas de las categorias Oro o Platinum de AR no?

  18. Ignacio dice:

    Buenas! Antes que nada te felicito por tu web Sir, es el sitio de referencia por excelencia para todos los viajeros argentinos por el mundo.

    Quería hacer una consulta y creo que este post es el que mas se acerca a la temática de la misma. En los próximos días me estoy yendo a New York para pasar navidad y año nuevo junto a mi novia. Quería consultarte Sir (y a todos los colegas viajeros) si conocen algún buen lugar recomendable pasar la noche de navidad (cena y/o festejo posterior) para una pareja joven.

    Me gustaría hacer la misma consulta pero referida a la noche de año nuevo. La idea original era ir al famoso festejo en time square, pero luego de leer distintos testimonios sobre el mismo creo que es prácticamente imposible poder presenciar el ball drop sin sufrir todo el día en la larga espera o pagar una pequeña fortuna por un ticket VIP en los distintos hoteles cercanos.

    Cualquier experiencia o información me seria de mucha utilidad. Gracias!!

  19. Jess dice:

    Hola, solo pase a llorar por acá 😭 una locura los precios q manejamos en 9 años…. Busque “navidad” para chismosear tus viajes en esa época y llegue a este doloroso post… Con el 35% de AFIP y todo. Más que irme para Navidad debería irme para siempre 😞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *