Navidad en el aire a Nueva York por menos de $4.500 – OFERTA LOCA

Alertado por Promociones Aereas y varios lectores, encontré este precio loco para ir a Nueva York por Aeroméxico

El tema es que veo vuelos del 24/12 o del 25/12. Debe ser muy bueno pasarla en el aire eh!!

También hay buenos precios a Cancún y a México DF en si.

Así se ven los precios, pongan fechas flexibles

oferta-aeromexico

 

SON MUUY POCOS LUGARESSSSSS

Aerméxico suma en LANPASS o en ARPLUS. O sea… golazo.

787-aeromexico

Y ES CON EL 35% incluido!!!

avantrip-aeromexico

Avisa Promociones Aereas que en la web de Aeroméxico aparece más caro. Por lo que se recomienda buscar en Avantrip o en su agencia online amiga.

 

 

 

 

63 comments

  1. Lily

    Saluden a la boluda que lo vio esta mañana y x esperar que un par de personas le confirmen un par de cosas se la perdio… lloro 🙁
    Encima era vuelo directo, geniales los horarios, mas barato que lo que pague para viajar en Sep pasado… buaaaaaaaaaaaaa

      • Lily

        yo me referia a Mexico, ahi si directo.
        Pasa que A) me tenia que confirmar una amiga que vive alla si iban a estar para esas fechas porque se iban a ir a Disney.
        B) me tenian que confirmar en el laburo si me daban la semana sin goce de sueldo…

        A las 2:30 ambos me dicen que si, pero la promo ya habia vencido 🙁
        La prox ni la dudo… y bue…

        • Lily

          YEAH!!!!! persevera y triunfaras, espero… segui entrando en la web de Avantrip y aparecieron mas pasajes a $4500!!!! ( en realidad me pasaron $4255) por lo menos para Mexico!
          Se puede ir desde el 24/12 hasta el 10/1 x lo menos, hay regresos a ese precio todos los dias, menos el 1ro y el 7 si mal no recuerdo.
          Yo recien saque para volver el sab 4…

          Por lo que dice me tienen que confirmar la reserva… o sea, aun no esta seguro mi pasaje??? me lo informaran mañana x la mañana? puede que me pasen otra tarifa mañana o ya esta congelada esta?? me como las uñas!!!

  2. Martin

    Don Chandler, te hago una pregunta a ver si me podés evacuar esta duda.
    Los pases de metrocard que compras en NY, esos que son “ilimitados por 7 días” cuando la máquina los imprime, ya comienza a correr la semana ó corre con el primer uso?
    Viajo en breve y tengo que comprar varias porque somos varios y por más de una semana, entonces si pudiese comprar todas juntas e ir usándolas a medida que se venzan la semana seguramente me ahorro unos buenos pesos.
    Gracias!
    Saludos.

    • Sir Chandler
      Author

      No lo se realmente. Seguro lo sabe otro lector o lo dice la web del metro.
      Estimo que te lo dan activo y comienzan los 7 días

    • Agrego una cosa,la tarjeta sale un dolar, y dura un año. A la tarjeta la podés cargar con pases de 1/3/7/30 días o podes cargarle plata, teniendo en cuenta que cada viaje sale creo que usd 3.50. Los pases los podes usar tambien en los colectivos!
      En el caso que decidas comprar algún pase, tenes que hacer una tarjeta por persona, porque la misma se bloquea durante 18 minutos después que la pasas por el lector que esta en el molinete, por lo que no pueden pasar dos personas. De esto me entere cuando en uno de los que son puertas giratorias, estaba mal cerrado y pase la tarjeta, pero no yo… y no me dejo pasar.
      Sin dudas que si te vas a mover por NY tenes que comprar un pase, yo me fui a todos lados, incluso llegue a ir hasta Coney Island y el año que viene desde JFK voy a conectar con el subte. Para manejarte bien, te conviene bajarte alguna app de las que son offline, yo usaba NYC Subway, sumado a eso Google Maps para ver que te conviene tomar.
      Buen viaje!!

      • Martin

        Gracias Chandler y Rodrigo!
        Sí, voy a sacar los pases ilimitados. Si bien tenemos pensado caminar, al ir en pleno invierno hay distancias que sí o sí tenés que usar transporte. Alquilé un depto a unos conocidos en Park Slope (parte cheta de Brooklyn) así que desde el vamos a Manhattan tengo un viaje de ida y otro de vuelta asegurado casi todos los días. Aunque me hablaron maravillas de Brooklyn y de que Queens está creciendo mucho, así que habrá días que ni pisaré Manhattan (vamos tres semanas). Tambien Staten Island vale la pena me dijeron: tomar el ferry gratuito, llegas, te tomás el subte hasta el final o hasta la mitad, y bajas caminando hacia el puerto nuevamente y vas paseando.

  3. Lily

    Recien regresada del viaje a Mex para las fiestas gracias a esta promo.
    1er viaje x Aeromexico y mi conclusion es: LAN COMO TE QUIERO!…
    A la ida me toco asiento con pantalla individual, pero con solo 5 canales funcionando de los 15 que habia y podias elegir la peli que ver, pero era como ver la tele, la peli esta y la agarras cuando la agarras…
    No andaba mi control remoto ni el de al lado, ni la luz, ni nada, y la respuesta de la aeromoza re feliz de trabajar un 24 a la noche fue “manda una nota reclamando a la compañia”… dicho con la peor onda del mundo.
    Si bien salio retrasado unos 40 minutos, recuperamos en vuelo.
    Pense que x ser noche buena le iban a poner un poco de onda, aunque sea una girnaldita decorando, algo… pero nada.
    En el regreso un avion mas choto, creo que era un 767, sin pantalla individual… onda micro a la costa, la comida bastante fea, el guardaequipaje mas chico ya que la mayoria de las valijas no entraban vertical! y el avion mas ruidoso de lo habitual, al punto que temblaba tanto la ventanita que la tuve que “trabar” con un papelito :/
    Lo mejor de ambos vuelos, es que al lado mio no iba nadie, asique iba bastante mas comoda x ese lado.
    Ah y aun no se me acreditaron ni los Kms de ida en Lanpass 🙁
    Cuando vuelo x LAN se acreditan al toque, obviamente guardo ambos bording pass x las dudas…
    En Marzo me toca nuevamente AM, en viaje a Paris x el nuevo 787… espero que sea una mejor experiencia.

      • Lily

        de nadas! y si, paciencia con los Kms.

        Lo que si, despues de dar el n* de Lanpass me lamente no hacer los calculos por si me convenia pasarlos a AR.
        Si no me estoy mandando cualquiera, entre estas millas y las del viaje a Paris, llegaria a algunas de las categorias Oro o Platinum de AR no?

  4. Ignacio

    Buenas! Antes que nada te felicito por tu web Sir, es el sitio de referencia por excelencia para todos los viajeros argentinos por el mundo.

    Quería hacer una consulta y creo que este post es el que mas se acerca a la temática de la misma. En los próximos días me estoy yendo a New York para pasar navidad y año nuevo junto a mi novia. Quería consultarte Sir (y a todos los colegas viajeros) si conocen algún buen lugar recomendable pasar la noche de navidad (cena y/o festejo posterior) para una pareja joven.

    Me gustaría hacer la misma consulta pero referida a la noche de año nuevo. La idea original era ir al famoso festejo en time square, pero luego de leer distintos testimonios sobre el mismo creo que es prácticamente imposible poder presenciar el ball drop sin sufrir todo el día en la larga espera o pagar una pequeña fortuna por un ticket VIP en los distintos hoteles cercanos.

    Cualquier experiencia o información me seria de mucha utilidad. Gracias!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica