Era un remisero gauchito el que amenazaba con bombas a los vuelos de American Airlines

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A LOS BOTESSSSS A LOS BOTESSSSSSSSS. Chicos nos tapó el agua. Así tipee este post

DCIM100GOPRO

No se puede creer!!! (no la foto… bueno, también)

ERA UN REMISERO EL QUE AMENAZABA A LOS VUELOS, PARA QUE SUS PASAJEROS NO LLEGARAN TARDE!!!

Un vivo bárbaro!

Publicado por La nación

Un remisero no quería que sus pasajeros llegaran tarde a su vuelo. Tan en serio tomaba su trabajo que llamaba a las aerolíneas amenazando que había una bomba en los aviones para que sus clientes lleguen a tiempo. Tan curioso fue el caso que hasta el propio secretario de Seguridad Sergio Berni se sumó al operativo de detención del remisero.

“Los llamados decían básicamente que había una bomba en algunos vuelos de American Airlines. La investigación demostró que los llamados amenazantes surgieron de su departamento de de un ambiente en el barrio de Palermo”, informaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) a TN.

Sorprendido, uno de los vecinos del remisero dijo: “Sale todas las mañanas a caminar, es hipertenso. Viene, se toma la presón. Eso, nada más”. Según relató, era un hombre que vive solo y que no recibe visitas. Otro vecino agregó que el remisero detenido vive hace diez años allí y siempre tuvo el mismo oficio.

Según la agencia Télam, los vuelos afectados por la amenaza en la aerolínea American Airlines fueron cuatro, todos hacia Estados Unidos, dos con destino a Miami, uno a Nueva York y el restante a Dallas. “Este tipo de amenazas constituye un delito federal, que no solo generan alarma sino que implican un despliegue importante de recursos”, declaró el director de Relaciones Institucionales de la PSA, Fernando Maroder.

QUÉ PASÓ

De acuerdo al informe, el 4 de enero se hizo presente en el turno de prevención de la Unidad Operacional Ezeiza una persona que cumple funciones en el call center de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 para denunciar que había recibido una amenaza telefónica de bomba.

El empleado explicó que a las 22.12, en la oficina de asistencia telefónica ubicada en el edificio corporativo del aeropuerto de Ezeiza, un hombre llamó diciendo: “Hay una bomba en los vuelos de American”.

Los investigadores destacaron que el 23 de diciembre pasado, a las 21.20, ya se había recibido una llamada de un hombre, de similares características, y que también involucró a la empresa aérea American Airlines, por la que fueron cancelados los vuelos con destino a Dallas y Miami.

Si fuese gauchito en serio, debería haber amenazado a la Aduana cuando volvían sus clientes… no?

 

Cerrame la 5 por favor.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “Era un remisero gauchito el que amenazaba con bombas a los vuelos de American Airlines

  1. Fer dice:

    No me jodas! buscaste una excusa para hacer alarde de la GoPro….. no? =P
    La info está incompleta… falta el teléfono de la Remisería! Con esa llegás a tiempo a todos lados… Ah, y te faltó el remate de “Un país con buena gente”… jeje!
    Saludos

  2. Brian dice:

    Lo mas increible de esto es que se haya dado importancia a la amenaza, ahi nos damos cuenta que hay ciertas deficiencias que corregir y son bastante importantes.

      • Santiago dice:

        Marcelo, no, no está bien. Hay herramientas y recursos para investigar y darse cuenta de la veracidad de una amenaza antes de lanzar el “protocolo”. Y no lleva mucho tiempo. La PSA tampoco consulta con las aerolíneas. Y lo más triste es que en caso de una amenaza seria el equipamiento y los recursos que tienen son pauperrimos.

          • Santiago dice:

            Seguro lo mismo que acá, pero con más recursos. No digo que no la tomen en serio, pero si cada vez que un chistoso hace esto va a demorar los vuelos por muchas horas hay algo que funciona mal. Si recibís una llamada deberías poder evacuar y revisar todo en menos tiempo y con más eficiencia, además de poder realizar una evaluación de riesgo más seria. Espero se entienda mi punto. Saludos

          • Sir Chandler dice:

            Sí claro.
            Sería ideal que los celulares funcionaran, que la luz no se cortara, pleno empleo, etc etc etc.

            Debería funcionar todo. No es algo anormal eso.

  3. Emilia dice:

    “Si fuese gauchito en serio, debería haber amenazado a la Aduana cuando volvían sus clientes… no?” jajajajajajajaja Bueniiiisiiiiimoooooooooooo

  4. Marcelo Ruiz dice:

    Sir, un comentario offtopic… No sé si te habrás dado cuenta que desde hace un tiempo los links en las notificaciones por mail de tu blog no mandan directo al artículo sino a la home del blog, cuando lo abrís desde iPhone. Hacé la prueba cliqueando en el link que llega por mail desde un iPhone. Es un poco molesto. Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Hay varios pasajes comprados con tiempo ya como anuncié en su momento… asi que al menos hay para un año… más gasolero, pero hay!
      Y siempre viajé por el país, asi que eso no cambiará 😉

    • Hernán dice:

      “Cajitas infelices: Andesmar vs. Vía Bariloche”, “Hoteles sindicales de la costa: cuál es el mejor?” son los posts tendencia 2014 😀

  5. JP Ranieri dice:

    Jajaja q hdp. Que imaginación la del flaco y que a pecho se toma el laburo. Igual va a tener algun que otro lio judicial.
    La foto muy polémica

  6. Sebas dice:

    Por lo menos esto sienta precedente para que no se multiplique esta “avivada” bien argenta.
    No fue nada gracioso para los que estuvimos ese día trabajando en el aeropuerto.
    Una pregunta: Le pagarán la fianza los pasajeros que ese día llegaban tarde?
    Y sí definitivamente como acotó un lector más arriba, deberías incluir el logo de “Argentina, un país con buena gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *