Si le das me gusta en Instagram a la aerolínea, te ganas un pasaje #NOT

18

Al menos dos aerolíneas norteamericanas y otra canadiense, pusieron en sus cuentas de Instagram que no están regalando pasajes a sus seguidores.

Claramente el cuento del tío a los «que le doy me gusta por las dudas» sigue funcionando.

Así lo puso Westjet

The @WestJet account is the official #WestJet account on Instagram. The others, which are currently offering free flights or vacations for followers, are scam accounts, so please don’t follow or share them. Do your friends a favour… if you see them following/sharing scam accounts, tag them in a comment on this post to let them know they’re only perpetuating the problem. Thanks everyone!

También lo hizo Jetblue, posteando una captura del perfil trucho

En este caso la particularidad es que el trucho logró más seguidores que el oficial. En el momento de hacer este post Jetbñue estaba llegando a los 18.000 contra los 31.000 del trucho

A United le pasó lo mismo… pero ya es difícil creer que ellos te regalen algo, cuando pagando te dejan abajo (de paso cañazo)

No me extrañaría que aparezcan en Argentina algunos muñecos clonando estas acciones, que algún gracioso hace por joder y nada más…

Total es gratis 😉

Pero por las dudas aviso, no hagan las cuentas de Southerwinds, Dinar o LAPA… o de Federales!!!!

Volviendo al punto, es bueno saber que en el primer mundo también hay pagofacileros virtuales 😛

Sigan participando!

18 Comentarios

  1. Yo vi en tw, que una persona que está dentro del mundo tecnología/medios lo compartió… pero no se dieron cuenta que el logo de United es el viejo y que hace muchos años que no se usa!!

  2. Ponele que regalen 2 pasajes, 50, 100, PONELE… pero 10.000?!? o sea, hay que ser demasiado ingenuo (por no decir otra cosa..) para creer que es verdad!

  3. Hola, hago la consulta aca, no se si estoy en lo correcto. En marzo me voy a Europo por primera vez y tengo una consulta. soy fumador, y como ustedes saben en Eu es muy caro el pucho. Queria saber cuantos cartones de cigarrillos puedo llevar en la valija sin que me hagan problema. me dijeron que en el Tax Free de Ezeiza te venden en promosion 5 cartones de marlboro a un buen precio, Conviene comprarlo ahi o es mejor que ya los compre antes y los lleve en la valija de bodega? o conviene mas comprarlos en ezeiza y llevarlos en el equipaje de mano?. Mil gracias y disculpas si me confundi el lugar donde plantear al pregunta. Claudio

  4. «deltainstagramofficial» dice… Delta Airlines is offering 2 round trip plane tickets to anywhere in the world for the first 5,000 followers!

    habrá que ver che…

  5. ¿Podes creer que hace una semana una mujer vino INDIGNADA porque LAPA no existe más? La sra a los gritos de «¡¿Vos me estás cargando?! No puede ser que LAPA no funcione más, si hace poco vi que hacía vuelos a Concordia», y nosotros «no sra, LAPA hace casi 14 años que no existe más…». Al insistir nos dimos cuenta que la aerolínea que ella decía era LADE/LAER. ¡JA!
    Esa sra seguro que le da «me gusta» a cualquier cosa si le dicen que hay pasajes gratis hasta con Líneas Aéreas Barney y sus amigos…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica