LAN de promoción en todos los destinos de cabotaje con el 25% y 30% de reintegro

LAN volvió a sacar su promo de cabotaje con reintegros del 25% para todas las Mastercad y Tarjeta Naranja. En tanto los clientes del Francés tienen el 30% de reintegro con Visa y Mastercad.

En relación a la promo de hace dos meses se puede decir que bajó un 5%, porque aquella fue del 30 y 35%.  Pero ahora subieron el tope de $1.350 a $1.500 por tarjeta, por lo que si uno compra más de dos pasajes queda en igualdad de condiciones.

Y LO MEJOR… NO APARECEN LÍMITES DE SALIDAS, por lo que aplican los fines de semana largos o feriados que quedan hasta el 15 de julio.

lan-descuento-frances

Como vengo diciendo desde febrero, hoy los pasajes nacionales están bastante atrasados con la inflación y es de esperar lógicamente que el gobierno anuncie un aumento de precios. Lo vengo diciendo hace tanto que por eso no los aumentan 😛

Asi que si a los pasajes subsidiados atrasados, le suman descuento y le meten cuotas sin interés… y además suman kilómetros! golazo.

Van las condiciones de esta promo que son similares a las últimas, por lo que recuerdo que se anoten en que resumen les debería aparecer ese reintegro, porque en algunos casos puede fallar.

  • 30% off y 12 cuotas sin interés en compras realizadas con las tarjetas Visa y Mastercard del BBVA Francés. No aplica para tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.
  • 25% off en compras realizadas con Tarjetas Mastercard emitidas en Argentina de todos los bancos. No aplica para tarjetas Corporate, Business y Executive
  • 25% off y 6 cuotas sin interés en compras realizadas con Tarjeta Naranja. No aplica para Visa Naranja.
  • DESCUENTO VÍA REINTEGRO: el tope de reintegro es de ARS 1.500 por tarjeta y el mismo se realizará dentro de los 90 días de realizada la compra.
  • FECHA DE COMPRA: del 25 de Marzo al 11 de Mayo
  • FECHA DE VUELO: 01 de Mayo al 15 de Julio, viaje completo.
  • RUTAS: Aplica para todas las rutas domésticas, en todas las clases tarifarias.

Eso último de todas las clases  tarifarias lo suelo decir para que vean si no vale la pena estirarse a la siguiente y en vez de sumar el 25% de los kilómetros LANPASS suman el 100%. Eso en un “Ushuaia” vale oro por ejemplo.

Queda poco tiempo porque básicamente es para dos meses y medio de vuelo. Pero con estos precios es una buena oportunidad.

21 comments

  1. JotaPe

    Muy bueno. Ya saqué porque de una u otra manera tenía que hacerlo, pero tenés idea si la promo aplica también para viaje de ida? O tiene que ser si o si ida y vuelta?

  2. Federico

    Muy bueno, especilamente sin limites de salidas los fines de semana, pero me pregunto PARA CUANDO LOS DESCUENTOS EN PASAJES INTERNACIONALES!!! Esta misma promo o parecida la habían sacado el año pasado para volar a destinos internacionales. Y ni hablar de los descuentos de Km necesarios para lograr hacer un intercambio. VAMOS LAN que queremos viajar…

  3. Gabriel

    Respecto de la clase, en la página dice:

    “Tarifa válida para volar en cabina(s) Económica.
    Clase tarifaria en clase(s) O.”

    “Promocion Domestica hasta 30% OFF: Vuelos operados por Lan Argentina. Para volar en todas las clases económicas en vuelos domésticos de argentina ….”

  4. Betty

    Tengo una Mastercard, pero de otro banco… o sea que no tengo las 12 cuotas…
    Hoy es un día que quisiera tener una tarjeta del Frances 🙂

  5. Emamdq

    Disculpe Usted señor. Que no se que agrado tiene por los aviones o lo que sea que este entongado con Lan, pero yo mañana me voy a Bariloche en Micro. Lei el post del otro día, en donde salía 1800 pesos la ida y vuelta en avion. O sea, ahora sale 1250 aproxx con essta promo… Pero bueno, no me importa, nada mas lindo que viajar 25 horas a Bariloche en Micro de Ida, y 25 horas de Vuelta pagando unos setecientos pesos mas… jajaja Via Bariloche no te mandó Carta Documento aún por perjuicios? Como el Payaso de Del Turista? jajajajaj

    Gran Saludo!

  6. Ezequiel

    Hola Sir, si falla lo del reintegro ¿sabés cóo hacer el reclamo? Nosotros compramos unos pasajes en la promo de diciembre, uno con la master y otro con la visa (ambas del francés) para aprovechar los dos topes de reintegro, en master el reintegro vino enseguida y en visa todavía ni noticias. Llamamos a Visa, nos dijeron que es tema del Francés. Llamamos al Francés, nos dicen que es tema de LAN. Llamamos a LAN, nos dicen que es tema del banco. Volvemos a llamar al banco, insisten que el reclamo hay que hacerlo en LAN… que no lo toma porque es problema del banco. Alguna idea?

    • Sir Chandler
      Author

      No, realmente no lo se. Porque tengo de las dos versiones siempre. O sea entiendo que el banco está atento al consumo y al comercio para aplicar el reintegro en el resumen que corresponde. Pero como había fechas “prohibidas” también tiene que haber un ok de Lan…
      O sea es una mezcla!
      Igual es lo de siempre, dar en la tecla con la persona correcta para que te de la solución

  7. Betty

    Hola Sir, me tentaste y tendré que traerte chocolates de Ushuaia 🙂 compré para fines de junio, con la intención de ver nieve, espero que la naturaleza me regale una ciudad nevada!
    He ido 3 veces pero esta será la primera en avión, por lo que me gustaría me digas que ventanilla elegirías para tener mejor vista. A o F?
    Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Genial Betty!!!

      F!!!! sin lugar a dudas, la F!

      Aunque todo es hermoso… con la F ves la ciudad al llegar. Con la A el canal de Beagle… que también es hermoso obvio!

      • Betty

        La F de ida entonces! para el regreso también?
        Hoy salió una promo de 12 cuotas con el Santander en Despegar y acabo de comprar la habitación en el hotel Canal de Beagle. O sea que aproveché 2 promos, no me puedo quejar !

  8. Tamara

    Hola
    Me quisiera saber si estás al tanto de cuanto tiempo te da Lan para inscribir tus millas ? porque hice un viaje a PUnta Cana en Septiembre y no me permite acumularlos porque dice que ha caducado el tiempo para hacerlo. Yo tenía entendido que se dispone un año. Es así o estoy equivocada . Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Tamara un año seguro que no es… pero en la web de LAN tenés preguntas frecuentes que tiene que estar la respuesta.

    • Sir Chandler
      Author

      No, depende de cada uno! yo iría a todos! jaja
      Depende de lo que te falte conocer. Mirá que en el blog hay notas de Bariloche, Cataratas, Salta (y Jujuy), Tucumán, Ushuaia, Mendoza… que se yo. Hay tanto para conocer!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica