El mapa de los argentinos viajeros de Techint

En diciembre pasado subí un post sobre los argentinos viajeros de Techint. En el mismo aparecieron lectores comentando que laburan o laburaron en Techint mismo o en empresas proveedoras, por distintas partes del mundo.

La campaña que habían hecho estaba muy buena, porque eran clips de varios empleados de la empresa en los distintos lugares del mundo donde estaban. Uno de ellos es este, que muestra un helicóptero, una pista INCREIBLE y un vuelo en turbohélice #avgeek

Ahora lo que hicieron fue una web donde los empleados y ex empleados pueden dejar su historia en esos distintos puntos del planeta. La URL es http://comunidadtechint.com/mapa/

techint-no-hay-fronteras

Los que vi son de Guatemala, Canadá, Ghana, Indonesia, Rumania, entre otros. Y también muchos en la Argentina mismo.

Lo mismo que dije la otra vez, las horas de vuelo de estos muchachos! Espero que todos estos argentinos por el mundo sumen sus millas 🙂

Techint debería subir durante el mundial a cada uno de ellos con la celeste y blanca en esos lugares de todo el mundo (el de Guatemala la tiene!!). A todos estos laburantes argentinos por el mundo, un fuerte abrazo.

 

12 comments

  1. Manuel

    Excelente post! Como comentario adicional, yo trabajo en una empresa de telefonía celular, en el área de Roaming Internacional (administración mayorista) y cada tanto nos llegaba una factura de algún operador móvil de algún país inhóspito por unos cuantos USD….cuando investigábamos a que se debía, nos confirmaban que era una delegación de Techint jaja, estos muchachos se van a algunos países a veces que uno ni recuerda que existían.

  2. Emilia

    Me encantan estas publicidades…. las historias de esta gente son lo mas!!! El gerente de Planta y el de Logistica que viven Canada, en invierno te la regalo… pobre muchachos… 😛

  3. Seba

    Un conocido esta en Milán desde hace casi un año con Techint…aunque no se si recaudará millas jaja

  4. Alejandro

    Nací en Zárate y viví en Campana (Buenos Aires) mucho tiempo. Es normal para la zona que alguien de tu familia o conocido trabaje o haya trabajado en el Grupo Techint. Tengo padres de amigos y amigos que han viajado a Arabia Saudita, Rusia, Venezuela, Mexico, etc. Con historias increíbles de selvas y desiertos, lugares inhóspitos y demás. La verdad es que cuando veo estas cosas, asocio las imágenes con las historias y está buenisimo!

  5. ivan

    Estan muy bien hechas.. las historias.. los detalles.. al final la bandera de cada pais con los colores celestes y blancos,.. emociona!

  6. marchu

    Impecable el post, vi la publicidad de una de Canadá, México y de Arabia (no recuerdo el país) Y las tres me parecieron excelentes. Obvio que todos deben tener historias más que interesantes.

  7. BaxterRaguTechint

    Viví toda mi infancia en Campana, mi viejo labura hace 25 años en Siderca/Tenaris/Techint, mi hermano labura hace 4 años y yo labure casi uno. La publicidad representa el espíritu que tienen todos aquellos que trabajando en el grupo les toca viajar o incluso vivir afuera. La publicidad de canada esta hecha en Sault Saint Marie (si no me equivoco, aunque tambien puede estar hecha en Calgary), mi viejo vivió allí (SSM) durante casi 2 años. En cuanto a lo de las camisetas que decís para el mundial, siempre es muy común, por ejemplo cuando juega argentina para la copa davis cerca de rumania ver a muchos empleados emplazados en rumania en la tribuna alentando a los jugadores. Cuando fue el mundial sub20 en canada muchos de los empleados que vivían allí organizaron y fueron a ver los partidos.

    En esos casos particulares no es incentivado en si por la empresa o grupo sino por el sentimiento nacionalista de aquellos que se ven lejos de casa.

    Saludos

  8. Vanina

    Hola, de casualidad encontré tu post. Yo soy Vanina Sleifca y vivo en Calgary. Para mi fue una hermosa experiencia participar en esta campaña y poder contar un poquito sobre la vida por acá. Para el mundial nos pusimos la camiseta y nos juntamos con otros argentinos a ver los partidos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica