Emirates pone promoción con 30% de descuento a varios destinos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

“La mejor aerolínea del mundo” puso una promoción hasta el 14 de mayo de hasta un 30% de descuento a varios destinos saliendo desde Ezeiza.

Emirates tiene un vuelo diario con sus Boeing 777-300. Dicho sea de paso es la empresa que más 777 tiene…
777-200LR

Este es el comunicado oficial

Buenos Aires, 4 de mayo de 2014 – Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción para los viajeros que parten desde la Argentina: reservando un pasaje entre el 4 y el 14 de mayo de 2014 podrán volar a un grupo de selectos destinos de Lejano y Medio Oriente, Europa, Africa y Brasil y conseguir atractivas tarifas en pasajes en Clase Económica y Ejecutiva.

La campaña es aplicable a pasajes para el tramo de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar entre el 4 de mayo y el 25 de junio de 2014 ó entre el 2 de agosto y el 25 de noviembre de 2014. La promoción es ideal para viajar a Dubai y desde allí conectar a través del Hub de Emirates con alguno de los siguientes destinos: Bangkok, Hong Kong, Shangai, Estambul, Beijing, Nueva Delhi, Tokyo, Singapur, Guangzhou y El Cairo. El tramo Buenos Aires- Rio de Janeiro – Buenos Aires también está incluido dentro de la promoción.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Boeing-777-emirates-frente

Datos oficiales del vuelo

En la Argentina, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-300 dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.
Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente, de allí vuelve a partir a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

Obviamente los destinos de Emirates al ser tan lejanos tiene pasajes de valor elevado, pero si alguno tenía que sacar para los mismos, esta es una bunea oportunidad.

Lo mismo con el vuelo a Rio que suele costar lo mismo que con Aerolíneas, TAM o Gol por ejemplo. Su vuelo diario a Dubai hace escala en dicha ciudad a la ida y a la vuelta, y lo puede comercializar.

Hermoso será el día que un Airbus 380 de Emirates venga a la Argentina 🙂

airbus-380-emirates


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

12 comentarios de “Emirates pone promoción con 30% de descuento a varios destinos

    • Sir Chandler dice:

      Bien!
      Igual leyendo LA VOZ es complicado tomarlo bien… de hecho ponen una foto de aeroparque y dice que es Ezeiza. O sea puede estar todo mal. Obvio confio en el blog de Aeropuerto de Córdoba, pero ellos (La voz) mandan fruta.

  1. Sergio @tuiteamela dice:

    Con la aclaración de que la promoción es valida para Rio, me imagino que algunos indecisos quizás puedan aprovechar esta promoción para el mundial (aunque sea la primera ronda)

    Será que pronto LAN o AR agarran el guante y meten alguna promo para Brasil? dudo

    Un abrazo!

  2. fernando dice:

    Cuento mi experiencia. Habra sido en septiembre u octubre Emirates ofrecia una promo 2×1 en Clase Business con un cierto código, entre ciertas fechas etc etc.
    Probe con el código que ellos indicaban y después sin código. El descuento real era un 50% sobre el segundo pasaje solamente.
    Me llamo mucho la atención sobre todo por ser EK. Queria contarlo por ser el posteo de esta compañía y xq creo que EK esta un toque sobre evaluada, me parece, nose. De manera personal me dan mas ganas de volar por Ethiad y Qatar que por Emirates, pero es una opinión personal simplemente.
    Saludos

  3. Alan dice:

    Hola Sir, soy nuevo seguidor tuyo, me hice fan de tu blog. Queria aprovechar para comentar mi experiencia con Emirates. Viaje por EK a Bangkok el año pasado, tanto en el 777 hasta Dubai y despues conexion a BKK con el A380. La experinecia del viaje fue muy buena, mas que nada por la calidad en la atencion del servicio a bordo. El personal muy atento y bien predispuestos a nuestros pedidos, sobretodo fuera de los horarios de comidas. A mi entender eso es clave en estos vuelos tan largos. Ahora, en cuanto a la cabina, me esperaba algo mejor, incluso en Economy. Al abordar el avion entras por la primera, pasas por business y llegas a Economy y la diferencia te choca. Parece la clase turista del Titanic jajaja. Pero bueno, en realidad es como en cualquier Economy.
    felicitaciones x el blog!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *