Encuesta polémica: ¿valijas de 2 o 4 ruedas?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy a la mañana Floxie tiró en su tweet una recomendación sobre las valijas de 4 ruedas… que no las lleves como si fueran de 2 porque duran poco.

Y eso disparó que varios nos cruzaramos en mensajes duros y polémicos… la clásica rivalidad argentina en todos los temas también está entre los que prefieren la valija de 2 o la de 4 rueditas.

En mi caso tengo de las dos y estoy prefiriendo en las grandes las 4 ruedas, pero en la que va en la cabina estoy por revolear la de 4 al espacio para volver a la de 2… quizás me arrepienta, pero bueno.

Va la encuesta

¿Qué bancos usás?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Y sus profundas reflexiones sobre este tema candente en el país serán bienvenidas.

Para cuestiones de equipaje, también pueden visitar su blog (así se pone contenta)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

86 comentarios de “Encuesta polémica: ¿valijas de 2 o 4 ruedas?

  1. Dulcinea del Toboso dice:

    Las 4 ruedas a full !!! Tengo “maletin” tipo valijita para laburar (parece un cajoncito con ruedas) que tiene 4 y va en la cabina sin drama. Y la valija es rigida, se puede expandir, y tiene 4 ruedas tambien !!!
    Si uno va caminando a las de 4 ruedas “se la empuja” y a las de 2 ruedas “se la arrastra”. Y quizas yo tengo una falla mental, pero no puedo con una mano “empujar” y con la otra “arrastrar”…!!! Asi que 4 ruedas para las dos y con las dos manos “empujo” cuando camino.

  2. Tomer dice:

    Las mejoras son las de 4 ruedas por su comididad, sobre todo las que tiene 2 con mayor tamaño y robustez, permitiendo así usarlas incluso como si fuesen de las de 2 ruedas.

  3. Facundo dice:

    Me acuerdo que te dije que hagas una encuesta así hace un tiempo por Twitter.

    2 ruedas, aunque para llevarla en aeropuertos 4 ruedas es lo más.

  4. Daniel dice:

    Voto por las de dos ruedas para llevar en la cabina. Son mas practicas mientras deambulo por el aeropuerto. Y mi voto por las de 4 para mandar a la bodega. Generalmente son mas pesadas y de esto modo son mas faciles de llevar.

    En cuanto al abuso de autoridad con los controles en mi reciente viaje de Brasil cortaron el candado de la valija, le sacaron el envoltorio verde plástico del embalaje de seguridad y luego le pegaron el papel sobre la valija (sin el plástico claro esta). Si te quejas te dicen que es por medidas de seguridad. Y en la realidad ellos llevan la de ganar en ese aspecto. Por suerte no falto nada. Tenia ese famoso candado recomendado para aeropuertos pero no se toman el trabajo de abrirlo. DIRECTAMENTE LO CORTAN.

    Supongo que fue en la salida del aeropuerto de San Pablo. Y en la aduana local hace poco me hicieron hasta vaciar los bolsillos del pantalon y metieron las manos adentro de las camperas como si fuera un robo en la calle. Por favor algun abogado amigo del blog que nos instruya en estos casos. Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Daniel no hace falta abogado ESO NO SE PUEDE HACER.
      Es simple… un policía no puede hacer eso, menos uno de la aduana. Salvo claro que estés siendo detenido por un delito…

  5. ffer dice:

    hola,

    prefiero las de 2, las de 4 me da un poco vago!

    jaja,

    pd: lo de que te revisen la cartera me parece un poco demasiado, creo que están exagerando!!!!

  6. Natus dice:

    Yo volvi de Europa por Aeroparque. El tipo de aduana no jodia con las carteras. De hecho lo pesque justito hablando por celular. Mande valija bolso y mochila por el aparato y pase con mi cartera y mi tablet. 😀 Igual convengamos en que ezeiza es más heavy, no?

  7. Natus dice:

    Ah perdon, volviendo al tema del post. 4 ruedas. Es lo mejor para valijas grandes y pesadas y que ademas podes llevar al lado tuyo facilmente.
    A mi valija de 2 se le rompio una patita y se me iba de costado todo el tiempo. Compre una de 4 ruedas, 28,5″ por 35 libras en londres. La amo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *