Encuesta polémica: ¿valijas de 2 o 4 ruedas?

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy a la mañana Floxie tiró en su tweet una recomendación sobre las valijas de 4 ruedas… que no las lleves como si fueran de 2 porque duran poco.

Y eso disparó que varios nos cruzaramos en mensajes duros y polémicos… la clásica rivalidad argentina en todos los temas también está entre los que prefieren la valija de 2 o la de 4 rueditas.

En mi caso tengo de las dos y estoy prefiriendo en las grandes las 4 ruedas, pero en la que va en la cabina estoy por revolear la de 4 al espacio para volver a la de 2… quizás me arrepienta, pero bueno.

Va la encuesta

¿Cómo estás pagando en un viaje internacional?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Y sus profundas reflexiones sobre este tema candente en el país serán bienvenidas.

Para cuestiones de equipaje, también pueden visitar su blog (así se pone contenta)

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

86 COMENTARIOS

  1. Las 4 ruedas a full !!! Tengo “maletin” tipo valijita para laburar (parece un cajoncito con ruedas) que tiene 4 y va en la cabina sin drama. Y la valija es rigida, se puede expandir, y tiene 4 ruedas tambien !!!
    Si uno va caminando a las de 4 ruedas “se la empuja” y a las de 2 ruedas “se la arrastra”. Y quizas yo tengo una falla mental, pero no puedo con una mano “empujar” y con la otra “arrastrar”…!!! Asi que 4 ruedas para las dos y con las dos manos “empujo” cuando camino.

  2. Las mejoras son las de 4 ruedas por su comididad, sobre todo las que tiene 2 con mayor tamaño y robustez, permitiendo así usarlas incluso como si fuesen de las de 2 ruedas.

  3. Me acuerdo que te dije que hagas una encuesta así hace un tiempo por Twitter.

    2 ruedas, aunque para llevarla en aeropuertos 4 ruedas es lo más.

  4. Voto por las de dos ruedas para llevar en la cabina. Son mas practicas mientras deambulo por el aeropuerto. Y mi voto por las de 4 para mandar a la bodega. Generalmente son mas pesadas y de esto modo son mas faciles de llevar.

    En cuanto al abuso de autoridad con los controles en mi reciente viaje de Brasil cortaron el candado de la valija, le sacaron el envoltorio verde plástico del embalaje de seguridad y luego le pegaron el papel sobre la valija (sin el plástico claro esta). Si te quejas te dicen que es por medidas de seguridad. Y en la realidad ellos llevan la de ganar en ese aspecto. Por suerte no falto nada. Tenia ese famoso candado recomendado para aeropuertos pero no se toman el trabajo de abrirlo. DIRECTAMENTE LO CORTAN.

    Supongo que fue en la salida del aeropuerto de San Pablo. Y en la aduana local hace poco me hicieron hasta vaciar los bolsillos del pantalon y metieron las manos adentro de las camperas como si fuera un robo en la calle. Por favor algun abogado amigo del blog que nos instruya en estos casos. Saludos

    • Daniel no hace falta abogado ESO NO SE PUEDE HACER.
      Es simple… un policía no puede hacer eso, menos uno de la aduana. Salvo claro que estés siendo detenido por un delito…

  5. hola,

    prefiero las de 2, las de 4 me da un poco vago!

    jaja,

    pd: lo de que te revisen la cartera me parece un poco demasiado, creo que están exagerando!!!!

  6. Yo volvi de Europa por Aeroparque. El tipo de aduana no jodia con las carteras. De hecho lo pesque justito hablando por celular. Mande valija bolso y mochila por el aparato y pase con mi cartera y mi tablet. 😀 Igual convengamos en que ezeiza es más heavy, no?

  7. Ah perdon, volviendo al tema del post. 4 ruedas. Es lo mejor para valijas grandes y pesadas y que ademas podes llevar al lado tuyo facilmente.
    A mi valija de 2 se le rompio una patita y se me iba de costado todo el tiempo. Compre una de 4 ruedas, 28,5″ por 35 libras en londres. La amo!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google