12 cuotas con todas las VISA en Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde el 11 al 30 de mayo hay 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas VISA de cualquier banco emitida en la Argentina.

Esto no tiene restricciones de destino ni límite.

ar-12-cuotas-visa

Por lo que es muy bueno para comprar pasajes de acá a 11 meses.

La letra chica

Promoción válida en la República Argentina del 11/05/14 al 30/05/14, abonando la totalidad de la compra de pasajes en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina, excluidas las siguientes tarjetas: Visa Corporate, Visa Cuenta Central, Visa Business, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, Visa Distribution y Visa Recargable. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/ o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Válida para todas las compras de pasajes aéreos. Canales de comercialización: Oficinas de Ventas, Call Center 0810 222 VOLAR (86527), Página Web: aerolíneas.com y/o Agencia de Viajes, para todos los destinos de la red tanto de cabotaje como internacional y sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión. No acumulable con otras promociones. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. Bouchard 547. 9º piso – CABA – CUIT 30-64140555-4

En Aerolineas.com y en las agencias de viaje que venden pasajes de AR se pueden comprar pasajes hasta casi con 11 meses de anticipación. O sea en el momento de hacer este post se podían comprar vuelos hasta para el 8 de abril del 2015. Cada día se habilita uno. Y esto obviamente es para ida y vuelta, o sea en este caso podrían comprar para irse cuando quieren y volver el 8 de abril.

12 cuotas sin interés es un gran descuento para los tiempos que corren.Normalmente está limitado a determinados bancos, pero esto está abierto a cualquier VISA.

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “12 cuotas con todas las VISA en Aerolíneas Argentinas

  1. alejandr0ck dice:

    Cuando lo vi me puse contento, pero el precio final con impuestos sigue siendo caro. Por ahora me quedo con avantrip que cada tanto mete buenas promos para galicia

  2. Alfonso dice:

    Observo que la promo de despegar termino el 11, atinado de aerolíneas arrancar hasta el 30 con la promo, ahora hago 2 preguntas flotando como el personaje del comic argentino….

    A nadie le corre sudor por la espalda de comprar ahora los pasajes en Aerolíneas para viajar digamos, en mi caso, a MIA desde EZE, saliendo en diciembre y volviendo a mitad de Febrero? Siempre use AA, pero como ya no hay promos me estoy acomodando a volar en Aerolíneas, la cual nunca use sinceramente.

    Mi preocupación actual, es ver a diario, los problemas que tiene la empresa, y por un lado pienso, el Gobierno por lo menos la va a aguantar asi como esta hasta terminar su mandato, pero por otro lado, me da temor que saque el pasaje «feliz» en 12 cuotas y que al momento de volar ya no exista la empresa o este en quiebra…

    Puedo sonar catastrófico, pero somos Argentinos, todo es posible.

    Ahora la otra cuestión, en la cual ya estoy embarcado por que viajo a mitad de junio a europa y en vacaciones de invierno a JFK, es que es bien posible que durante el año, el 35% de percepción afip pase al 20%, y luego para las fiestas de fin de año, el 20% desaparezca en forma total…

    Somos muchos los que creemos que las 12 cuotas son geniales para no ganarle, pero estirar un poco los costos contra la inflación.

    Se que muchos recibieron la devolución del 35%, pero también se bien, como es mi caso, Responsable Inscripto también como Sir, y pagando BP, que cuando los montos son grandes de uso de tarjetas, son los casos que NO salen, o sea, yo nuevamente intente presentar, y otra vez «problemas» y no hay devolución.

    Y pago de BP números que asustan, y en los viajes pague también valores gigantes.

    Voy nuevamente al punto, lo barato sale caro en el caso de Aerolíneas + si desaparece el % de la reg 3550?

    No pido gurúes, ni respuestas de agencieros de quiniela o de avión, pido como la ven cada uno de los lectores, opiniones nomas.

    • Sir Chandler dice:

      Alfonso «los problemas que tiene la empresa» son en gran parte las cosas que ponen los medios y que reproduce Doña Rosa.
      Hoy el vuelo de AA desde Dallas llegó dos horas tarde y nadie putea en twitter. O el 767 de LAN diario a MIA estuvo saliendo con demoras por un par de semanas y tampoco sale.
      O sea no debería salir tampoco porque es parte de todo.
      Quebrar una empresa del estado? no… tenés mas chances de que quiebre una privada…
      O si volás por Iberia o Lufthansa que te comas una huelga…
      En síntesis no tenés nada asegurado. Si sos catastrófico, pero yo te gano, posiblemente mañana estemos todos muertos.
      Sobre el otro punto… no hablo sobre supuestos o te sumo uno: si desaparece el 35% y el dólar aumenta un 40%?

      Chau… a viajar 😉

      • Alfonso dice:

        Ok es un punto bien interesante, no es para ganar una discusión, pero solo en Aerolíneas vi gente varada por días no pudiendo volver, y eso paso hace pocos meses, era de Miami o de España, ya no me acuerdo.

        Entiendo que si compras durazno aguántate la pelusa, será que tuve mucha suerte entonces volando a Usa siempre desde AA.com 3 veces al año, desde el… 2004 ya. Pero era otra época mas holgada de cuotas, ahora uno elige lo que puede.

        Y si, vuelo en Europa los tramos internos con Air France, BA y Alitalia, a si que probare todas ahora en el viaje que te comente en el otro post, luego vere cual salio mal. Igual estimado, creo que te gano en catastrófico, discúlpame que insista Santiago.

        Pero tenes mucha razón en muchos puntos, como se puede ver de una manera, se puede ver de otra.

        Gracias por la pronta respuesta, ahora sacare los pasajes en Aerolíneas, y a no quejarme tanto q puedo darme el lujo de viajar, pero hasta que no salga el vuelo estare con las .olas en la mano, y a la vuelta también, jeje.

        Gracias por los webs, como siempre muy instructivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *