Compra de LANPASS con 40% de descuento con el BBVA Francés

Volvió la promo de compra de kilómetros LANPASS con un 40% de descuento a los clientes del Banco Francés

Hoy apareció en la web del banco, y avisó un lector.

Para empezar le han pifiado en las gráficas por lo que CUIDADDOOOO, aun no le pueden dar “adelante”.

En la home de la web del banco dice “Del 6 al 16 de junio….”

promo-lanpass-frances

Pero adentro dice “del 9 al 16 de junio…”

promo-lanpass-frances-40

Yo de corazón, ya tengo cariño por el descuido permanente que hace el banco… Con sus promociones y servicios. Porque el descuento aparece en el paso 2 como bien dice la letra chica, y en estos momentos HOY 7 de JUNIO no está el descuento…

Los datos

  • Normalmente cada kilómetro cuesta 2 centavos de dólar. Con esto bajan a 1,2.
  • Es decir que 100.000km cuestan 2.000 dólares normalmente, ahora 1.200
  • A esto hay que sumarle el 35%. No se pueden hacer cuotas
  • Se pueden comprar máximo 100.000km por año. Es decir que si en octubre del 2013 compraron 50.000 ahora podrán comprar 50.000
  • Si usaron promo TOPTRIP de kilómetros, ESO NO AFECTA, van por otro lado
  • Se vencen a los 3 años, pero como siempre con cualquier vuelo PAGO renuevan todo lo que quieren

ADELANTE… desde el 9 de junio tienen esta promo

Ahora desde el 6 como dice el aviso… MEJOR EL ALA PARA ATRAS 😛

bbva-frances-avion-alreves

Acá la letra chica

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 09/06/2014 AL 16/06/2014 INCLUSIVE. EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS (NO INCLUYE ADICIONALES) Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LANPASS ASOCIADA AL TITULAR. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LANPASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LANPASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA POR UN PERIODO IGUAL O SUPERIOR A TRES MESES, O CONTAR CON UN SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.600 KMS. LANPASS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LANPASS, ES DE 100.000 POR AÑO. EL PAGO DEBE REALIZARSE CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS. LA COMPRA DE KMS. LANPASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LANPASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LAN.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LANPASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 23 DE MAYO DE 2013, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LANPASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LAN, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LAN.COM, LOS CUÁLES PODRÁN SER MODIFICADOS. LAN ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738.

73 comments

  1. 8t88

    Al final, el lunes 17 de junio a las 19 hs me llamaron del BBVA y me dijeron que ya estaba solucionado el problema de que no me reconocía las tarjetas para el descuento en la compra de kms. Me indicaron que probase en ese momento. Lo hice y efectivamente, no solo me daba el descuento sino que me lo había ampliado al 50%!!
    Compré 30.000 kms por USD 300, o sea 1 ¢ por km.
    Por lo menos conmigo, cumplieron bien.
    Saludos

  2. matias1999

    Sir, como va? te hago una pregunta, sabes si las extensiones de frances lanpass black suman millas por compras como lo hace la del titular? gracias, feliz cumple atrasado y buen viaje!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica