Compra de LANPASS con 40% de descuento con el BBVA Francés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Volvió la promo de compra de kilómetros LANPASS con un 40% de descuento a los clientes del Banco Francés

Hoy apareció en la web del banco, y avisó un lector.

Para empezar le han pifiado en las gráficas por lo que CUIDADDOOOO, aun no le pueden dar “adelante”.

En la home de la web del banco dice “Del 6 al 16 de junio….”

promo-lanpass-frances

Pero adentro dice “del 9 al 16 de junio…”

promo-lanpass-frances-40

Yo de corazón, ya tengo cariño por el descuido permanente que hace el banco… Con sus promociones y servicios. Porque el descuento aparece en el paso 2 como bien dice la letra chica, y en estos momentos HOY 7 de JUNIO no está el descuento…

Los datos

  • Normalmente cada kilómetro cuesta 2 centavos de dólar. Con esto bajan a 1,2.
  • Es decir que 100.000km cuestan 2.000 dólares normalmente, ahora 1.200
  • A esto hay que sumarle el 35%. No se pueden hacer cuotas
  • Se pueden comprar máximo 100.000km por año. Es decir que si en octubre del 2013 compraron 50.000 ahora podrán comprar 50.000
  • Si usaron promo TOPTRIP de kilómetros, ESO NO AFECTA, van por otro lado
  • Se vencen a los 3 años, pero como siempre con cualquier vuelo PAGO renuevan todo lo que quieren

ADELANTE… desde el 9 de junio tienen esta promo

Ahora desde el 6 como dice el aviso… MEJOR EL ALA PARA ATRAS :P

bbva-frances-avion-alreves

Acá la letra chica

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 09/06/2014 AL 16/06/2014 INCLUSIVE. EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS (NO INCLUYE ADICIONALES) Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LANPASS ASOCIADA AL TITULAR. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LANPASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LANPASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA POR UN PERIODO IGUAL O SUPERIOR A TRES MESES, O CONTAR CON UN SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.600 KMS. LANPASS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LANPASS, ES DE 100.000 POR AÑO. EL PAGO DEBE REALIZARSE CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS. LA COMPRA DE KMS. LANPASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LANPASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LAN.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LANPASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 23 DE MAYO DE 2013, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LANPASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LAN, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LAN.COM, LOS CUÁLES PODRÁN SER MODIFICADOS. LAN ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

73 comentarios de “Compra de LANPASS con 40% de descuento con el BBVA Francés

      • Emilia dice:

        si igual yo la ultima vez compré solo 30mil… y estaba vez pensaba comprar mas o menos lo mismo… asique tengo limite de sobra aun… 🙂 Cuando empieza a contar el año? entre compra y compra?

  1. MatíasRo dice:

    Conviene? Me queda la duda de sí realmente conviene con estos precios y recargo del 35 , creo que casi no vale la pena y hasta ttoptrip es mejor

  2. fer dice:

    Esta frase: Normalmente los kilómetros cuesta 2 centavos de dólar. Con esto bajan a 1,2.
    La redacto el encargado de la letra chica en las gráficas???

  3. irma dice:

    Sir, siendo socio lanpass y teniendo la tarjeta del francés asociada a lanpass, el costo que pago con la tarjeta para comprar los kilometros,se me acreditan km por ese consumo? Gracias

  4. Federico dice:

    Sir, no me queda claro una cosa: ¿Es solo para clientes con tarjeta lan pass o cualquier tarjeta banco francés puede comprar para una cuenta lan pass? Saludos !!

  5. Martin dice:

    Hola Sir! Nunca compré millas o kilómetros, en ninguno de los programas a los cuales estoy asociado.
    Vos compraste en LANPASS u otro? Los comprás cuando sabés que te querés ir a algún lado y sabés cuánto te falta, o simplemente cuando viene alguna promo como esta y los compras para acumular y gastar cuando sea? Te pregunto porque no estoy seguro si conviene o no, estoy indeciso…
    Muchas gracias!
    Martin.

    • Sir Chandler dice:

      Si en LAN compré muchas veces para ahorrar. En AR sólo podes hacerlo cuando te falta para un canje específico

      Es una forma de ahorro

  6. ivan dice:

    Aproveche un pack toptrip de 30000 km en el hot sale y estaba esperando este tambien, me parece que la proxima promo de lan es en el descuento de kms para canjear pasajes. Al menos el año pasado fue asi, una despues de la otra y bastante seguido.
    Agrego sir que para aquellos cliente de personal, club personal tiene descuento del 50% hasta mañana inclusive en canje de kms lan, recien me entero y acabo de canjear 10000 kms 🙂

  7. Federico dice:

    Sir te hago una consulta que no esta relacionado con este tema, viajaste alguna vez a Montevideo para realizar un viaje saliendo desde allá, ya que el precio del pasaje era conveniente? Te consulto por una oferta que hay desde allá pero tener que ir y volver desde Montevideo no me termina de cerrar. En lo económico la diferencia es de $4000 respecto al mismo destinoo saliendo desde ezeiza.
    Desde ya muchas gracias

  8. guidoglu dice:

    Sir sabes si puedo comprar con la tarjeta de mi esposa (titular del francés) millas para mis abuelos en sus cuentas con este descuento?
    gracias

    • Sir Chandler dice:

      Mmm no… Porque el descuento salta al estar asociada la cuenta.

      Lo que no quita que tu mujer las compre para su cuenta y ellas las emita luego

  9. guidoglu dice:

    buena respuesta, no sabia q puede emitir un pasaje con kms en lan (sin en Ar con eso de la delegacion) para otra persona. Pense q tenia q transferir las millas 1ro

      • guidoglu dice:

        gracias, ahi lo lei en la web de Lan. Ademas supongo te ahorras el costo de la transferencia de Kms! gracias por la data.

        donde se te puede enviar las atenciones q trajimos por el viaje a Ft.Myers y al Wyndham Garden (TODO 10 puntos!) gracias a tu recomendación?

          • guidoglu dice:

            correcto, lo pasamos BARBARO,

            pros:
            muy buen precio/calidad,
            conseguimos promo x 80 la noche aprox.

            cons:
            un poco lejos la playa.
            un embole las 2 1/2h de viaje a 100 x hora.

            imaginate lo copados q fueron q hicimos un pedido q ellos POR ERROR lo mandaron rechazado y en cambio nos regalaron 1 noche y desayuno x 4 días!

            Supero mis expectativas!

  10. cristian dice:

    Buenos dias, alguien pudo comprar hoy 9/6 con la promo del 40% de descuento en lanpass? porque yo cargo mi tarjeta visa lanpass y me sigue figuirando el precio de siempre sin descuento………… si alguien confirma la compra me hari aun gran favor.

    saludos.

  11. Juan dice:

    Yo creo que a esta promo le faltan dos cosas, descuento adicional para clientes VIP y posibilidad de pagar los kilómetros en cuotas

  12. Claudia dice:

    Me quiero matar, compré kilómetros y no me salió el descuento del 40%, pensé que había un paso más antes de la confirmación de la compra y no!
    Ahora estoy tratando de llamar a lan y me sale el mensaje de todas las líneas ocupadas.
    Me abrocharon 🙁

      • Claudia dice:

        Recién, a las 14:34 hs. exactas según el resumen de la compra que imprimí.
        Compré con una Mastercard Lanpass del Francés. Me lo tendría que haber tomado al descuento sin problemas.
        Todavía no me puedo comunicar 🙁

          • Claudia dice:

            Retomo este hilo porque es algo increíble.
            Ese día logré hablar con el Francés donde me tomaron todos los datos de la operación y me dijeron que ellos lo solucionarían internamente. Yo contenta me decía “mirá que eficiencia” (¡ilusa!!!!!!)
            Hoy, 8 días después, aparece la operación en los movimientos de la tarjeta ¡por el importe completo, sin el descuento!!!
            Llamó nuevamente al Francés y me dicen que no tengo registrado ningún reclamo ¡¿¿¿cómo???!!! Les explico que ese día me tomaron un reclamo y luego de varios minutos de consultar con un responsable la operadora me confirma que sí, que habían visto por ahí algo mío pero que no lo pasaron formalmente en el sistema (?) y lo mandaron a marketing para ver que pasaba (?) no sé que otro verso y más bla bla bla, así que en definitiva tuve que hacer un nuevo reclamo hoy y sentarme a esperar a ver que resuelven. Mientras, la tarjeta ya cierra o sea el próximo resumen poniendo estaba la gansa y agua y ajo :S
            ¿En qué mente cabe que cuando un cliente realiza un reclamo no lo dejen asentado formalmente “porque sí”? ¿la próxima tengo que ir con un escribano para que certifique que mi solicitud es volcada en el sistema????

            Ay Dios… “Souvenir, souvenir… les partiría un souvenir”

  13. franco dice:

    Sir, no me dan los numeros, viendo que para una fecha cualquiera, el pasaje a miami en lan sale 870 dolares y en la misma fecha (probe varias en diferentes meses y siempre buscando la mas barata) unos 118000 kilometros, esos 118000 equivalen a 1460 dolares a 0.012 el kilometro. Inclusive si hubiera de 70000 me da 840 dolares, sigue siendo es mucho mas conveniente pagarlo ya que suma kilometros el viaje y canjeandolo no, aparte no estas limitado a las fechas q ponen a 70000, q no encontre ninguna. Porque seria bueno esta compra de kms si no fuera xq me falta un pucho para algun viaje??

    • Sir Chandler dice:

      Lo hablo hace años… Jajaja
      Por 70 con tiempo se consiguen. Ahora si no tenes tiempo… No te sirve seguramente

      • franco dice:

        Pero si te sale 70000 igual no te conviene, no entiendo la utilidad. Lo unico q se me ocurre es para km q me falten completar, o si uno piensa q el dolar va a subir mucho, pero al tener el 35% de retencion, es algo q seguro se elimina si sube el dolar oficial al nivel del blue. Hay algo que se me escapa??

        • Sir Chandler dice:

          Franco está bien que no te parezca útil.
          YO no digo que compres 70.000 que serían 840 dólares… por debajo del precio normal. (más 35 claro)
          Pero sirve como ahorro, y se complementa con los km que uno tiene por volar o pagar con el francés.
          Yo tengo muchos kilómetros, y es un ahorro. No importa ni desde cuando los tengo o como los tuve dentro de las variantes posibles, pero se que tengo esos pasajes asegurados. Y como dispongo de mi tiempo es útil porque consigo por 70.000.
          Las contras? no se pueden pagar en cuotas, pero reitero, para los que tienen su tiempo disponible y saben cambiar con tiempo es algo práctico. Pero no universal para todo el mundo

    • Anibal dice:

      Franco, comprar kms es una forma de volar a bajo costo si uno complementa los kms que suma por consumo con la compra baratos como esta. Ejemplo: si tenes 280000 kms y compras 100000 kms (1200 USD) pueden viajar 4 personas (a 95000 kms cada una) a USA por sólo 1200 USD.

      El 35% sacalo de la comparación ya que de una u otra forma lo pagas y muchos lo recuperamos (es un anticipo de impuestos) .

      El dólar va a seguir subiendo (que duda cabe). Recordá que hay gente que compro kms en setiembre del año 2013 a 5,80 $ + 20 %. Entonces es una forma de ahorro.

      Si tenes que viajar si o si y NO tenes kms guardados compra el pasaje sin dudarlo.

  14. marcos dice:

    Hola,yo quise comprar y todavia a la fecha no veo en la pagina de lan la promo y cuando pongo para comprar lanpass,en el paso 2 no dice nada del descuento…por suerte no compre igual

    • Sir Chandler dice:

      Marcos ya está funcionando. En la web de LAN no se promociona

      Pero si no te muestra ese valor es porque el sistema no te identifica como titular de una tarjeta francés lanpass

  15. Martin dice:

    No me toma el descuento, y cumplo todos los requisitos. 1500 km = USD 30, cuando deberian ser USD18. Que lo parió! 🙁
    Ahora te empiezo a entender tus rants con el BBVA…

    • Sir Chandler dice:

      mmmm, pero entonces no está “cuadrado” el tema de ser titular de la LANPASS del Francés!!! y la verdad los lectores que lo contaron en su momento, no se como lo terminaron, porque no se si es del banco o de LAN… casi que te diría 99% seguro que es del Francés, porque simplemente ellos informan tu dni a LAN y queda todo sincronizado

  16. mutador dice:

    Hola Sir,
    Te comento que intenté comprar kilómetros pero a mi tampoco me toma el descuento. Soy titular y cumplo con todas las reglas de la promoción. Llamé a LAN y me dijeron que es un tema del banco, así que mañana llamaré al banco pero tengo pocas esperanzas de poder solucionarlo antes del cierre de la promo. También pensé en comprarlo igualmente y luego hacer el reclamo al banco pero como es en dólares y los montos son diferentes prefiero perder la promo y no arriesgarme.
    Estaría muy bueno si alguno de tus otros lectores se pudo comunicar con el banco y ver si alguno de pudo solucionar, para saber como hizo.
    Mil gracias como siempre,
    Sdos Sir!

      • mutador dice:

        Si, todos los meses se me acreditan los kilómetros de los consumo que genero con la tarjeta de crédito. Es más en otras oportunidades donde había descuento en canjes por ser cliente del banco pude hacerlo.
        Es la primera vez que compro kilómetros.

        Por lo que leí en tu página, el descuento se visualiza una vez que se coloca el número de tarjeta verdad? Es decir cambia el precio normal por el precio en promoción verdad?

        También leí un comentario de tu página que pensaba que salía el descuento en el paso 3 pero que directamente le tomó el precio normal.

        Que lástima, ya me había entusiasmado. Vere si lo puedo solucionar mañana.

        Saludos Sir.

          • mutador dice:

            Sir, buenos días.

            Que mal lo mio, él que estaba equivocado fui yo. En realidad el precio del kilómetro ya venía con el descuento desde un principio al ingresar a mi cuenta. Yo esperaba un cartel o acotación donde visualizara la diferencia entre el precio normal y el precio con descuento.
            Puede comprar sin problemas al precio de promoción.
            Pido mil disculpas.
            Saludos y buen fin de semana.

  17. 8t88 dice:

    Yo quise comprar 30.000 km y me dice USD 600, es decir que no me toma el descuento, Llamé a Lan y al BBVA y me registraron el reclamo. Aún no me contestaron. Lo hice el jueves y aún sigue todo igual. Desde Lan me pidieron que les mandase un printscreen para evidenciar el error y aún nada.
    Esto vence el lunes 16/06 y no me lo quiero perder. Alguien más tiene alguna data adicional?
    Saludos

      • 8t88 dice:

        Es la primera compra de kms. En la cuenta (premium world) se acreditan kms por compra de dos tarjetas del BBVA sin problemas, con los kms plus por el tipo de cuenta (25% de más por compras y 40% de más por viajes). La verdad, nadie me dice cuál es el problema y no quiero quedarme afuera de la promo.
        Gracias por responder!

  18. 8t88 dice:

    Al final, el lunes 17 de junio a las 19 hs me llamaron del BBVA y me dijeron que ya estaba solucionado el problema de que no me reconocía las tarjetas para el descuento en la compra de kms. Me indicaron que probase en ese momento. Lo hice y efectivamente, no solo me daba el descuento sino que me lo había ampliado al 50%!!
    Compré 30.000 kms por USD 300, o sea 1 ¢ por km.
    Por lo menos conmigo, cumplieron bien.
    Saludos

  19. matias1999 dice:

    Sir, como va? te hago una pregunta, sabes si las extensiones de frances lanpass black suman millas por compras como lo hace la del titular? gracias, feliz cumple atrasado y buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *