Holanda también le gana a España en redes sociales (por goleada)

Antes que se ofenda alguno, aclaro que esto es en referencia a dos tweets mios durante el viernes 13 de junio…

Y por si hay alguno que no lo sepa, yo tengo al BBVA Banco Francés montado en un huevo (sutil, pero directo no?)

Esta mañana vi que la agencia que maneja las redes sociales del BBVA Banco Francés (de origen español pese a su nombre) hizo un concurso trabalenguas para el tweet en si donde lo pusieron, pero que además demuestra una precariedad mental notable.

Así lo puse en mi cuenta general de twitter, con la captura del tweet directo

No importa a que hay que darle RT y que tus amigos le den RT para que a vos te figuren mas RT…

Esto de darle RT o FAV o ME GUSTA o COMPARTIR o lo que sea… es de la pre historia de las redes sociales y sorprende que un banco haga algo así.

No sorprende si es el mismo banco que pone mal las publicidades en su web como hace pocos días con la venta de kilómetros LANPASS o cuando pone el ala de un avión al revés.

(Recuerdo, los tengo montados en un huevo)

Pero independientemente de que cuando puedo se la pongo (sinceridad total), estos muchachos me están dando de comer a diario (muy a su pesar obviamente, o no)

Por la tarde Holanda le dio una paliza a España en el mundial de Brasil, entonces para divertirme saludé a KLM desde la cuenta de este blog…

Y mencioné a la cuenta de KLM holandesa… bah, la internacional. Pocos minutos después ellos contestaron, en castellano. CINCO MINUTOS DESPUÉS… CINCO TARDARON EN CONTESTARRRRRR (me vuelvo loco!!)

¿Que tendrá que ver esto con el mundial?

No es la primera vez que destaco que KLM está a años luz de todas las aerolíneas en redes sociales. Y viendo que el BBVA Banco Francés hace estas truchadas, y el resultado del partido de hoy, simplemente no puedo dejar de sonreirme…

Nada eso. ¿Qué contrastes no?

ADELANTE

Disclaimer: este es un blog personal, y pongo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. DALE RT!

 

 

14 comments

  1. Eddie

    Estimado Sir Chandler:
    el tema de porqué el BBVA Banco Francés es español, se debe a que Be Be Uve A significa Banco Bilbao Vizcaya Argentarja que es vasco. El cual adquirió, en Argentina y Uruguay, el Banco Francés…En Uruguay quedó solo como BBVA, pero por causas circunstanciales en Argentina mantiene el nombre completo de la asociación. Así que lo de Banco Francés es solo una herencia de su operación comercial, es español, y para colmo VASCO!!! Un aeroabrazo!!!

    • gabriel_mza

      La historia del BBVA es larga. En el País Vasco competían el Banco de Bilbao y la Caja de Vizcaya (San Sebastián). Se fusionaron y luego hubo otra fusión con Argentaria, que a su vez provenía de la fusión de varios bancos de Madrid (el Central Hispano entre otros). Todo eso a finales de los 80, principios de los 90. Luego el BBVA y el Santander lo mismo compraron bancos por todo latinoamerica (que les dieron sus muy buenas ganancias).
      No se si actualmente el BBVA es vasco, debe ser de todo un poco…

  2. Betty

    No me gusta el fútbol, pero debo reconocer que ayer me he reído muchísimo leyendo tus tuits y las respuestas que generaron.
    Ya que hablamos de cómo llegar a la gente con campañas publicitarias, en mi opinión los que manejan la cuenta de Quiero y el Galicia son unos grosos, mientras que los del Santander los peores de acuerdo a mi gusto personal.
    Buen finde!

  3. Venancio

    Nosotros tenemos bastantes problemas, podríamos escribir mucho al respecto!! Pero lo mal que está nuestra madre patria es deplorable!!! Siento mucho lástima por ellos y mira q hay q estar mal para q un argentino de la década ganada ( o empatada!!) diga esto. Un abrazo!!!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Igual es una ironía de como una empresa holandesa se maneja en redes y como una española lo hace también…

    • Venancio pasaste por la MP ultimamente? y pasaste por el GBA? Yo quiero el 20% de la infraestructura que tienen ellos…..
      Te recuerdo que El Frances esta 3ro en el ranking de ganancia, y 2do el Santander,esta gente lo que tiene claro es el negocio, no las redes sociales.
      Fijate que siendo un desastre de banco gana plata. Genios!
      Nosotros siendo tan superiores, y en muchas cosas lo somos, estamos por el piso. Sera que nos aplasta tanta materia gris?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica