Promo «por las dudas» de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas sacó una promo para ir a ver los octavos de final a Brasil. Si Argentina no juega en esa sede finalmente, el pasaje se puede cancelar y devolver totalmente sin penalidad.

b737-mundial-messi

Acá la data

Condiciones de la promo:

Todos los pasajeros que compren tickets aéreos de Aerolíneas Argentinas ida y vuelta desde Buenos Aires a San Pablo para ver el partido de Argentina en octavos de final, tendrán derecho a la devolución total del importe abonado, y en consecuencia, la cancelación de dicho pasaje, en caso que Argentina no jugara octavos de final del Mundial 2014 en dicha sede. Acción válida para compras a partir del 21/6/14 y hasta el 30/6/14 en cualquier boca de venta.

Los vuelos que aplica la promoción son:

Idas:
Vuelos del 29 de junio BUE SAO: AR1224 – AR1222 – AR1244 – AR1248 – AR1276
Vuelos del 30 de junio BUE SAO: AR1240 – AR1274 – AR1244 – AR1248 – AR1276

Regresos:
Vuelos del 1 de julio SAO BUE: AR1245
Vuelos del 2 de julio SAO BUE: AR1277 – AR1249 – AR1241 – AR1275 – AR1245

Aplica para todas las tarifas, excepto para sublos o pasajes Aerolíneas Plus.
La devolución se podrá solicitar hasta el día 15 de julio de 2014 y se realizará en la boca de venta en la que se haya efectuado la compra y a través del mismo medio de pago en que fue abonado el ticket.

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “Promo «por las dudas» de Aerolíneas Argentinas

  1. Juan dice:

    y el 35% de la AFIP también es por las dudas?
    Buena sería la promo si viajando por AR para alentar a la selección NO cobraran ese adicional!

  2. Rodrigo dice:

    Consulta….y los que somos del interior tenemos el cabotaje gratis?? O para AR los argentinos solo viven en Bs As?? Saludos

  3. Fernando dice:

    La percepción debe ser cobrada en todos los casos. Lo que se hace es bajar el precio en caso de ofrecerse una promoción y consecuentemente baja la percepción.
    Si ar no cobrara la percepción, el doctor Mariano Recalde como presidente y máximo responsable de la compañía estaría incurriendo en el delito de defraudacion fiscal.
    Hay que destacar el apoyo de aerolíneas argentinas a la selección argentina para el tramo de ida y también la disponibilidad de vuelos para el mundial que permite viajar en poco tiempo y con un excelente servicio.

    • Pablo dice:

      Las veces que he pedido una devolución o reintegro por mal cobro, reintegro o devolución de un producto en alguna tienda del exterior, me han devuelto la percepción correspondiente…

    • Seba dice:

      [ironia]
      Que grande AR, siempre junto al pueblo….si no fuera por AR seguramente la selección viajaba en chevallier!! Mandale mis agradecimientos…espero que sigan asi!! con su excelente gestión seguro ganamos el mundial y como van a llevar a los funcionarios a USA vamos a safamar de los fondos buitre…GROSOS!!
      [/ironia]

      • Sir Chandler dice:

        Sebastián esos comentarios sonrojara lanacion.com. acá esas ironías son para pelear con otros y no aportan nada. Se borran normalmente. Te abuso para la próxima

        • Seba dice:

          ok! mil disculpas sir pero aveces da bronca leer las cosas que ponen simplemente por trabajar en tal o cual empresa…
          Lo voy a tenr en cuenta 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *