3er evento de la RedViajar

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

La RedViajar se formó hace tres años. Reune a muchos blogueros de viaje de la Argentina o que viven en la Argentina o que son argentinos que anda por el mundo 🙂

Y por tercer año consecutivo se realizará el encuentro de la Red donde se tratan varios temas de interés para blogueros, futuros blogueros y toda persona de la industria del turismo que no viva en el siglo pasado 😛

red-viajar-integrantes

Pero mejor dejo la info oficial publicada en el blog de la red

Y llegó el momento de anunciar la tercera edición del evento anual de Red ViajAR. Ya tenemos fecha: el viernes 19 de septiembre a partir de las 16 horas. El lugar: Pestana Hotel Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 877 -si, a tan sólo unas cuadras del Obelisco. ¿Y la inscripción? Se abre mañana martes 26 de agosto en la mañana. Lo anunciaremos en este blog y en nuestros perfiles en Twitter y Facebook. Sólo habrá 200 lugares, así que no dejen pasar la fecha 🙂

Al igual que el año pasado, vamos a tener dos salones en simultáneo. El primero estará dedicado a temas relacionados con blogs y emprendimientos profesionales. Algunos de estos temas: cómo desarrollar proyectos de fotografía y video para blogs sobre viajes y turismo; cómo crear un emprendimiento a partir de un blog sobre viajes; cómo usar Twitter para promocionar tu blog y medir los resultados, entre otros temas.

El segundo salón estará dedicado a experiencias de viaje. Este año preparamos charlas especiales sobre viajes por África, Asia y América Latina. Además, habrá un bloque dedicado a mujeres que viajan solas.

También vamos a presentar los resultados de la encuesta que hemos realizado entre nuestros lectores para conocer cómo usan en sus recorridos la información que obtienen en los blogs de viajes.

Yo este año no estaré presente por justo estar de viaje para esa fecha, pero desde acá todo el apoyo y difusión habitual para que nuevamente el evento sea un éxito.

El blog de la red es http://www.redviajar.com.ar/

 

Gracias a la gente del hotel Pestana por apoyar el evento y a todos los auspiciantes que se están sumando.

hotel-pestana-buenos-aires

 

Mi recomendación es que vayan, pero hay que anotarse porque el cupo es limitado. Hay muchos amigos dentro de la red, gente que sabe y que es apasionada de lo que hace. Tenemos pocos nikoneros (aunque los que hay son subversivos) y blogspoteros, y eso es bueno :P


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “3er evento de la RedViajar

  1. Gonzalo dice:

    Que bueno!! 2 cosas una en la nota dice “consecuito” (una pelotudez pero te lo paso), segunda van a hacer streaming o grabarlo este año? No puedo ir otra vez porque trabajo, pero me encantaria poder ver las charlas! Gracias

    • Sir Chandler dice:

      corregido lo de consecutivos 😉

      En cuanto a lo otro… no estoy encima del evento esta vez pero mandé a consultar. Creo que sería bueno de los videos, no se si el streaming es posible. Pero los videos es algo que se había hablado el año pasado para hacerlo!

  2. Adrian dice:

    Buenas!

    Una lástima no puedas estar presente en el evento. Pero seguro no faltarán oportunidades de conversar!

    Me encanto este parrafito “Y por tercer año consecuito se realizará el encuentro de la Red donde se tratan varios temas de interés para blogueros, futuros blogueros y toda persona de la industria del turismo que no viva en el siglo pasado ”

    Saludos!!!

  3. Aurora Boreal dice:

    Los felicito por la inclusión del tema Mujeres que viajan solas. Al respecto me permito hacerles una sugerencia: soy una señora que desde muy jovencita,( recien salida de la facultad), por razones de trabajo tuve que viajar primero acompañada por algún compañero de trabajo y luego sola por todo el mundo. Por ello me gustaría pedirles que no les den la orientación al tema pensándolo para una persona que nunca viajó antes. Es casi imposible que alguien decida hacer un primer viaje, sólo. Todos los casos que conozco son personas que primero lo han hecho acompañadas por otras personas: familiares, amigos, en un tour organizado o con compañeros de trabajo. Sin embargo no está de más advertir a las jovencitas que viajan solas de los riesgos de ir a excursiones a lugares muy aislados, solas con un guía de viaje (que suele no ser un guía): Vi muchos casos así en Perú, de chicas europeas que iban solas y no había otros viajeros con ellas, en zonas desérticas.
    Recuerdo que en Egipto en la ciudad de los muertos, se acercó un hombre no muy simnpático y me preguntó donde estaba mi marido yo iIba con una guía personal contratada en la agencia más importante de ese país,que lo alejó inmediatamente.
    Por favor piensen que quien toma esa decisión tiene espíritu aventurero, pero señalen los riegos de no contratar con agencias responsables, y recúerdenles, por favor, lo que pasó en Salta con las turistas francesas.Hay veces en que uno busca el peligro, pero tomando precauciones se puede ser aventurero y astuto.

  4. susana dice:

    Hola Sir! ya me anoté aunque aún no me llegó la confirmación. Lástima que no vas a estar, me parece que tengo el síndrome de Floxie y te quería saludar. Será otra vez.

  5. JuanP dice:

    A propósito del hotel, justo escribo desde el Pestana de Curitiba que frecuento por trabajo, excelente atención, excelente ubicación, muy lindo lugar; tienen programa de acumulación de puntos para huéspedes frecuentes de su red que se llama Pestana Priority Guest.

    A modo de dato curioso en este hotel se quedó el rey de España cuando vino a ver a su selección en el mundial, me parece que no fue muy justificado su viaje 😉

  6. susana dice:

    Anotada y confirmada! Por más que tengo bastante experiencia viajando sola, el título “bloque destinado a mujeres que viajan solas” me tentó, una siempre tiene mucho para aprender! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *